Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habeis salido con alguien por pena?

Iniciado por Rimbaud de paso, 10 de Diciembre de 2009, 07:55:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Hacerse el tonto, o el sordo, funciona mejor.

NNapalm

Joder, como han evolucionado estos robots.

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Diciembre de 2009, 15:12:52 PM
Hacerse el tonto, o el sordo, funciona mejor.

El tonto. Hacerse el "tonto" es lo mejor, y las comillas son porque no es que se te caiga la baba y esas cosas, sino que hagas como que no te enteras. A nada que sea un poco tímida, se corta. Pero vamos, que si no me gusta, no me gusta e incluso me causa rechazo, así que casi seguro que no podré tener nada con ella.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

En verano todavía, o un poco después, me presentaron a una chica simpatiquísima, pero físicamente no me atraía demasiado. Bien, un sábado en un local conocí a otra que me gustó mucho. Esta última me invitó a un zumo porque me había sentado fatal un chupito, detalle que le agradecí. Ambas son pelirrojas (sí, Requiem; aunque teñidas las dos), y lo resalto por lo siguiente: noches después me encontré con las dos, y tras perder de vista a la que me interesaba, le dije a una amiga que si se topaba con la pelirroja con la que estaba hablando antes, que le informara de que la había estado buscando. En aquel momento no caí en que probablemente me había visto con la otra, y así fue, se lo notificó a la que no era. Cuando me encontró entonces, se me apegó mucho, y me quedé como un tonto sin saber cómo corregir el malentendido.

Rimbaud de paso

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Pr0ZaK

Cita de: Ita en 10 de Diciembre de 2009, 15:12:08 PM
Nunca he salido con nadie por pena. Como mucho habré accedido a dar mi número de teléfono por no saber enfrentarme a la situación en el momento.

Eh, al final resultará que Tanis entiende de estas cosas.

Kuranes

A veces me cuesta mandar a una a tomar por culo, lo peor es que no se da cuenta y sigue y sigue. Pero como es tonta, para conseguir que pare tendré que ponerme MUY serio, e igual se echa a llorar o algo.

Ichigo ja

Kuranes, hay alguien listo con quien trates a diario? X-D
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Si

a los 5 dias la mande a tomar por el orto  :roto2:

Rimbaud de paso

Cita de: Kuranes en 10 de Diciembre de 2009, 16:32:38 PM
A veces me cuesta mandar a una a tomar por culo, lo peor es que no se da cuenta y sigue y sigue. Pero como es tonta, para conseguir que pare tendré que ponerme MUY serio, e igual se echa a llorar o algo.

El estrangulador de Boston! Digo, del bastón, digo de la porra.

Hostia, mientras escribia esto me he mordido la lengua al masticar, terrible.

Para que se te desapeguen las pavas basta con presionarlas tu a ellas. Con una almohada o con el pene, o bien con pesadez mutua.

Hablales de la batalla de Rocroi. Caeran rendidas. Si no funciona utiliza un tema historico mas contundente. Cuando la hayas dejado inconsciente con la enciclopedia puedes arrastar el cadaver a una fosa septica.

Tentacle Sex

Diles que coleccionas piezas de retretes, tanto extranjeros como del siglo pasado. No durará mucho.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 10 de Diciembre de 2009, 16:33:12 PM
Kuranes, hay alguien listo con quien trates a diario? X-D

Hombre, mi jefe por ejemplo es muy muy listo. Es lo que hablábamos de tipos de inteligencia, no lee apenas ni tiene intereses culturales, pero es espabilado como él solo para moverse por la vida. Después, tuve un compañero que leía a Wilde y Poe, además de gustarle mucho la antropología y la psicología, y yo le descubrí a Pratchett. Una telefonista que me cae fatal porque es fea y feminazi se está sacando un doctorado en Historia, pero no nos tragamos por nuestra forma absolutamente diferente de ver el mundo. Y a otro telefonista que se murió le vicié a novelas de fantasía, como ESDLA o CDHYF.

Saludos.

Rimbaud de paso

De que se murio? Intento leerse el Silmarilion?