Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habeis salido con alguien por pena?

Iniciado por Rimbaud de paso, 10 de Diciembre de 2009, 07:55:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Kuranes en 10 de Diciembre de 2009, 18:49:27 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Diciembre de 2009, 18:45:43 PM
No lo hagas. Enamorate de otra. Y dile que te has enamorado de otra. Así no le mentirás.

Ya, pero ¿qué hará? en su estado no creo que encuentre a nadie, al menos a tomar algo seguiré quedando, y seguirá dandome pena y haciendo que me sienta culpable. Cuando me gustaba le dije que yo y ella acabaríamos juntos y todo eso. Me siento culpable, además quedará claro que sólo me gustaba por el físico, no sólo por ella, yo mismo me siento mal al darme cuenta de cómo soy, de cómo una cara bonita puede engañarme sobre que creo que hay debajo.

A veces no es sólo una cara bonita, es algo que nos atrae porque lo idealizamos. Nadie se merece que jueguen con sus sentimientos, y menos que le mientan. Estas en una situación difícil, pero yo en tu caso supongo que tiraría más por la verdad. No le hagas ver que estás agusto con ella cuando no es así. Intenta destacar las situaciones en las que queda evidente que no teneis tantas cosas en común.

En fin, que más dá. Hablar es muy fácil.

Cardemm

Kuranes, eso no termina de tener sentido. O no eres sincero en un sentido o no lo eres en otro: si solo le dabas relevancia al físico y ahora no te atrae, ¿por qué cojones te iba a importar decirle claro lo que NO hay? Juraría (y perdona si me equivoco) que eras de los que negaba la existencia de amistades entre sexos opuestos.

Para mi sentir pena o lástima y que esto mueva tu actitud hacia alguien me parece rastrero, sin más (y ya no hablo de tu caso, sino en general)

M_A_R_E_A

He aquí arriba, justo encima de mi post, un hombre perfecto. Que además come pipas de calabaza con cáscara. Mejor imposible.

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Diciembre de 2009, 19:01:42 PM
He aquí arriba, justo encima de mi post, un hombre perfecto. Que además come pipas de calabaza con cáscara. Mejor imposible.

Eso deciis todas y luego aparece uno con un golf R32 y os vais con el :roto2:

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 10 de Diciembre de 2009, 19:03:09 PM

No siempre es así, y lo sabes.

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Diciembre de 2009, 19:03:49 PM
Cita de: Griton de dolares en 10 de Diciembre de 2009, 19:03:09 PM

No siempre es así, y lo sabes.

No, es peor, y lo sabes.

Y no edites que seguro que me habias piropeado :roto2:

M_A_R_E_A

Había dicho algo hiriente, que se salía de contexto.

Griton de dolares

Fustigame que me va la marcha, soy un ser inerte hacia el seso femenino :sisi:

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 10 de Diciembre de 2009, 18:49:27 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Diciembre de 2009, 18:45:43 PM
No lo hagas. Enamorate de otra. Y dile que te has enamorado de otra. Así no le mentirás.

Ya, pero ¿qué hará? en su estado no creo que encuentre a nadie, al menos a tomar algo seguiré quedando, y seguirá dandome pena y haciendo que me sienta culpable. Cuando me gustaba le dije que yo y ella acabaríamos juntos y todo eso. Me siento culpable, además quedará claro que sólo me gustaba por el físico, no sólo por ella, yo mismo me siento mal al darme cuenta de cómo soy, de cómo una cara bonita puede engañarme sobre que creo que hay debajo.

Eso no es propio de Nietzsche. Manda a tomar por culo a esa oveja :roto2:

Kuranes

Cita de: Cardemm en 10 de Diciembre de 2009, 19:00:20 PM
Kuranes, eso no termina de tener sentido. O no eres sincero en un sentido o no lo eres en otro: si solo le dabas relevancia al físico y ahora no te atrae, ¿por qué cojones te iba a importar decirle claro lo que NO hay? Juraría (y perdona si me equivoco) que eras de los que negaba la existencia de amistades entre sexos opuestos.

Para mi sentir pena o lástima y que esto mueva tu actitud hacia alguien me parece rastrero, sin más (y ya no hablo de tu caso, sino en general)

Yo nunca he negado lo de las amistades, salvo quizá en los momentos wagnerianos que tengo que me pongo en plan panzerkuranes, pero creo que ni entonces.

Como dice Marea, me enamoré de ella y le atribuí virtudes que la chica no tenía. En el momento que el físico deja de ejercer su hechizo, ves lo que había debajo mejor. ´

O qué coño, siempre vi que era primaria, pero lo compensaba con creces. Es como este poema de Becker:

Cruza callada, y son sus movimientos
silenciosa armonía;
suenan sus pasos, y al sonar recuerdan
del himno alado la cadencia rítmica.

Los ojos entreabre, aquellos ojos
tan claros como el día,
y la tierra y el cielo, cuanto abarcan,
arden con nueva luz en sus pupilas.

Ríe, y su carcajada tiene notas
del agua fugitiva;
llora, y es cada lágrima un poema
de ternura infinita.

Ella tiene la luz, tiene el perfume,
el color y la línea,
la forma, engendradora de deseos,
la expresión, fuente eterna de poesía.
¿Qué es estúpida? ¡Bah! Mientras callando
guarde oscuro el enigma
siempre valdrá lo que yo creo que calla
mas que lo que cualquiera otra me diga.

soyesatia

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Diciembre de 2009, 18:02:18 PM
Pensé que lo había escrito: ''Eres demasiado buena para mí''.

Amplio la información, porque lo siguiente tampoco tuvo desperdicio. Debió confundir mi cara de ''peroquécojonesmeestascontando'' con cara de dolor, y se ensañó en su mierda de excusa para dejar de vernos: ''Eres una chica muy madura, tienes las ideas muy claras, me encanta tu forma de ser, eres un encanto.... pero creo que yo no te merezco, soy menos que tú''. Miré al asiento de detrás del coche para asegurarme de que no hablaba con alguien de atrás. No, estabamos sólos. Así que salí del coche sonriendo y pensando que me acababa de quitar de encima a un subnormal. Antes de cerrar la puerta me grito: ''Espera, Mar. Te llamaré de aquí a unas semanas, necesito aclarar mis ideas''.

Supongo que al día siguiente fué al taller a que le revisaran los cierres de la puerta del copiloto, porque le dí tremenda hostia al cerrar.

Ni que decir que jamás volvió a llamarme, y que un par de semanas después, hablando con un amigo común, me dijo que había vuelto con su ex, o mejor dicho, que en realidad nunca lo dejaron.

Igual compartimos ex porque me paso exactamente lo mismo. Punto por punto.

Eso si, mi ex me llama con mucha frecuencia y dice que le estoy haciendo pagar penitencia por lo que hizo. En realidad, es que no siento nada por el, pero el no termina de asimilarlo.

En mi caso no fue por pena, el estaba conmigo por sexo.

City17

Siempre me pasa. Aún siendo un egoísta de mierda, suelo anteponer la felicidad de los demás a la mía propia. Eso me ha llevado a tener que tragarme todo tipo de situaciones desagradables que se podían haber solucionado con un "no" a tiempo. Pero como además de egoísta soy un vanidoso, no me gusta quedar mal con la gente.

Locke Cole

Que decepcion. Yo no he llegado a salir con nadie por pena (huyo cuando se da el caso)  :(

Tanis

Cita de: Locke Cole en 12 de Diciembre de 2009, 12:43:13 PM
Que decepcion. Yo no he llegado a salir con nadie por pena (huyo cuando se da el caso)  :(

Dejas el flanco siempre a descubierto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.