Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuantas cervezas PUEDO beber?

Iniciado por soyesatia, 18 de Mayo de 2007, 23:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Tirá la Heineken por el desagüe y compra una cerveza decente.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

soyesatia

Cita de: ilargi

Yo prefiero no beber nada cuando voy a coger el coche, paso de agobiarme de si he dado un sorbo de kalimotxo más o menos del debido. Y mira que me jode porque me encanta comer por ahí con un poco de vino.Peeeeeeeero si no se puede no se puede.

Si no pásate a la 0,0 que dicen que está muy buena :D

Pues sera cuestion de beber 0,0 , pero con lagrimas en los ojos, eh :(

denisdj Hombre, Denis, lo de los novios esta complicado. Cuando una tia no tiene pareja, no se le acerca ni uno que valga la pena; ahora, cuando tienes novio, se te tiran todos  Â¬Â¬  Â¬Â¬  
De todos modos, yo tengo amig@s con carnet, pero mañana precisamente tengo que llevarlo yo y el proximo finde tambien, que se lo debo a una amiga que nunca bebe para conducir.
Ademas, es como dice ilargi si quiero dar un sorbo a una bebidita en alguna comida o lo que sea, ya no se puede :(

urban_art Ya quisieras que te donara mi barril, sanguijuela  Â¬Â¬  :D

ilargi

Lo peor es lo de mi novio que no bebe alcohol y no tiene carnet.

Dios da pan a quien no tiene dientes.  :cry:

LoYz

y si no bebes antes de conducir? en fin...supongo ue por una caña no dara positif no? xD

PD: nada de 0,0 , es una mierda, la probe en el viaje de fin de curso en Tenerife y sabia a miel xDDDDDD
PD2: añadir que fue despues de 6 chupitos seguidos de vodka

soyesatia

Cita de: LoYzy
PD: nada de 0,0 , es una mierda, la probe en el viaje de fin de curso en Tenerife y sabia a miel xDDDDDD

A mielda??

ilargi Tu novio merece una muerte lenta y dolorosa, lo siento :D

LoYz

Cita de: soyesatia
Cita de: LoYzy

A mielda??

ilargi Tu novio merece una muerte lenta y dolorosa, lo siento :D
no tergiverses mis palabros  :( xD

Infraser del foro

No puedo beber alcohol porque se me caen los dientes :(

denisdj

Cita de: Infraser del foroNo puedo beber alcohol porque se me caen los dientes :(

Míralo por el lado bueno, todavía te queda alguno

Infraser del foro

Cita de: denisdj
Cita de: Infraser del foroNo puedo beber alcohol porque se me caen los dientes :(

Míralo por el lado bueno, todavía te queda alguno

Cinco para ser exactos. Menos mal que me alimento principalmente de líquidos por culpa del estómago atrofiado.

Cardemm

¿Cuántas cervezas bebería soyesatia si las soyesatias bebieran cervezas ?

Avpx

Yo ahora mismo estoy bebiendo Mahou de 33cl. Ya voy por la tercera  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gomorrita

Cita de: eNDirYo ahora mismo estoy bebiendo Mahou de 33cl. Ya voy por la tercera  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Qué mal gusto.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

cacho_perro

Cita de: Cardemm¿Cuántas cervezas bebería soyesatia si las soyesatias bebieran cervezas ?

es mas, cuantas soyesatias beberían las cervezas, si las cervezas bebieran soysesatias?  8O

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Avpx

Cita de: Gomorrita
Cita de: eNDirYo ahora mismo estoy bebiendo Mahou de 33cl. Ya voy por la tercera  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Qué mal gusto.

¿Por? ¿También se impregna el gafapastismo en las marcas comerciales de cerveza?

Gomorrita

Cita de: eNDir
Cita de: Gomorrita

Qué mal gusto.

¿Por?

:)