Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuantas cervezas PUEDO beber?

Iniciado por soyesatia, 18 de Mayo de 2007, 23:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Lo que tienes que hacer es si quieres beber algo, beber al principio de la noche y luego parar de beber.

Y si es para tomar algo de vino en una comida o por el día tampoco pasa nada por beberte dos cervezas, no estás borracha y raro sería que haya un control.

Además todos los controles están puestos para que se puedan esquivar.

Shaiyia

Cita de: soyesatia
Cita de: Loeva
Cita de: soyesatiailargi Tu novio merece una muerte lenta y dolorosa, lo siento :D

Qué tienes en contra de los que no bebemos alcohol y no tenemos carnet de conducir?  :'(

Yo nada,mujer, pero ya que no bebes sacate el carnet y disfrutalo al 100% tu que puedes :( ...
...Despues te hare amiga mia y podras conducir mi bolido cualquier sabado noche :D

La cruzcampo efectivamente tiene que ser la peor cerveza del mundo :D :D .

No eres tu lista ni ná X-DX-DX-D

Los que no bebemos siempre acabamos de taxistas de borrachos, yo por lo menos X-DX-DX-D

Ita eso depende de la zona eh? Yo vivo en una urbanización a las afueras de Valladolid, cerca de un pueblo famosos por sus bodegas - vino y lechazo :baba: - Para ir al pueblo solo hay una pequeña carretera, y los cabrones se ponen al final de ella para pasar control a todo el que sale de comer de allí, además de que en ciertas zonas de la autovia es imposible que no te paren.

Al menos en Valladolid los controles ultimamente están aumentado bastante.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Ita

Cita de: Shaiyia
Cita de: soyesatiailargi Tu novio merece una muerte lenta y dolorosa, lo siento :D

Qué tienes en contra de los que no bebemos alcohol y no tenemos carnet de conducir?  :'(

Yo nada,mujer, pero ya que no bebes sacate el carnet y disfrutalo al 100% tu que puedes :( ...
...Despues te hare amiga mia y podras conducir mi bolido cualquier sabado noche :D

Los que no bebemos siempre acabamos de taxistas de borrachos, yo por lo menos X-DX-DX-D

Ita eso depende de la zona eh? Yo vivo en una urbanización a las afueras de Valladolid, cerca de un pueblo famosos por sus bodegas - vino y lechazo :baba: - Para ir al pueblo solo hay una pequeña carretera, y los cabrones se ponen al final de ella para pasar control a todo el que sale de comer de allí, además de que en ciertas zonas de la autovia es imposible que no te paren.

Saludos pa to@s

Aquí, siempre los ponen en los mismos sitios y pocos pican.

Y sino haces como el padre de una amiga mia, que venían todos de boda y cuando les paró la policía, el conductor se puso atrás y todos borrachos que nadie decía quien era el que iba conduciendo jajaja, que risas.

milarepa

Cita de: Ita

Saludos pa to@s

Aquí, siempre los ponen en los mismos sitios y pocos pican.

Y sino haces como el padre de una amiga mia, que venían todos de boda y cuando les paró la policía, el conductor se puso atrás y todos borrachos que nadie decía quien era el que iba conduciendo jajaja, que risas.

Pues porque serían un poco tontos los policías porque el titular del vehículo tiene obligación de identificar al conductor, sino se lo come él.

:*
:-*

Ita

Cita de: milarepa
Pues porque serían un poco tontos los policías porque el titular del vehículo tiene obligación de identificar al conductor, sino se lo come él.

No estamos hablando de chavales de 20 años, les haría gracia, porque les hicieron la prueba de alcoholemia a todos y el que menos dió se ofreció :D

Seguramente el titular del vehículo sería el que se sentó rápidamente detrás  X-D

milarepa

Ya hombre a veces te ries mucho, sobre todo con los borrachos graciosos, los pesados no los soporto xDDD

soyesatia

Aqui tampoco sabes donde te vas a encontrar un control, ademas, que no hay muchas carreteras que se diga :D . Asi que, hay muchas probabilidades que te pillen :D

Ita Lo de la cervecita al comienzo de la noche ya lo pregunte por aqui, pero parece que tampoco se va a poder :(

milarepa

si se puede sosy, tu tomate un par de cervezas o 3 al principio de la noche y luego no bebas más, alcanza su punto máximo a la hora y a partir de ahí comienza a bajar.

soyesatia

Cita de: milarepasi se puede sosy, tu tomate un par de cervezas o 3 al principio de la noche y luego no bebas más, alcanza su punto máximo a la hora y a partir de ahí comienza a bajar.

Entonces, bebere una cerveza al comenzar la noche y no mas, por si las moscas :D :D Tu debes saber de esto, al fin y al cabo eres un madero corrupto

milarepa

¿cuántos años tienes de carné?

soyesatia

Cita de: milarepa¿cuántos años tienes de carné?

¿Años? Tengo 18 añitos y medio :D . 2 meses de carnet

milarepa

buff entonces puedes beber muy poquito,  un par de cervezas como mucho y ya está, cena bien esa noche.

Hwoarang106

puedes beberte las que te salga del coño, yo si quieres luego te llevo a casa :D
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

denisdj

Cita de: Hwoarang106puedes beberte las que te salga del coño, yo si quieres luego te llevo a casa :D

Me ha venido a la cabeza una tía que se sacaba media docena de chorizos del chumino :?

Hwoarang106

Cita de: denisdj
Cita de: Hwoarang106puedes beberte las que te salga del coño, yo si quieres luego te llevo a casa :D

Me ha venido a la cabeza una tía que se sacaba media docena de chorizos del chumino :?
X-D  X-D  estas algo trastornado no, hamijo?  :mrgreen:
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos