Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuantas cervezas PUEDO beber?

Iniciado por soyesatia, 18 de Mayo de 2007, 23:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: eNDir
Cita de: Gomorrita
Cita de: eNDirYo ahora mismo estoy bebiendo Mahou de 33cl. Ya voy por la tercera  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Qué mal gusto.

¿Por? ¿También se impregna el gafapastismo en las marcas comerciales de cerveza?

Yo no soy nada gafapasta, y también opino que la Mahou es horrible. Claro que a mí cualquier cerveza menos amarga que la Cruzcampo me resulta tan sabrosa como un vaso de agua sucia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Avpx

A mí Mahou me parece la mejor. Y cervezas he probado muchas.

Renka

Chimay gran reserva.
Ésa mola xD.
Si no,Franziskanner,Trappe,Paulaner(preferiblemente de trigo)y Kastel,también van bien.

Gomorrita

Cita de: eNDirA mí Mahou me parece la mejor. Y cervezas he probado muchas.

Leffe, Grimbergen, Chimay, Delirium Tremens, Kwak, Affligem, Westmalle, Voll-Damm; ésas son grandes cervezas.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Leffe, Grimbergen, Chimay, Delirium Tremens, Kwak, Affligem, Westmalle, Voll-Damm; ésas son grandes cervezas.

Pero esas no las venden en el super más cercano. :(
La Voll-Damm quizá.

Jamakukeich

Gñe

Gomorrita

Cita de: eNDir

Pero esas no las venden en el super más cercano. :(
La Voll-Damm quizá.

Cada vez son más comunes en los supermercados. Leffe (al menos la Blonde y mi preferida Brune) hay en muchos sitios y las demás tampoco son tan raras (si acaso Kwak y Delirium Tremens). Luego hay una inglesa que se ha extendido mucho en supermercados cuyo nombre he olvidado inexplicablemente (Red nosequé  :? ) , que también me gusta mucho.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Kimarhi

Mujer al volante peligro constante.

Salu2

denisdj

Es que además soyesatia tiene pinta de pillar buenas cubas :D

Loeva

Cita de: soyesatiailargi Tu novio merece una muerte lenta y dolorosa, lo siento :D

Qué tienes en contra de los que no bebemos alcohol y no tenemos carnet de conducir?  :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

Cita de: Jack_Burtona mí cualquier cerveza menos amarga que la Cruzcampo me resulta tan sabrosa como un vaso de agua sucia.

:shock:  Pues la Cruzcampo no me parece particularmente amarga en absoluto. A mi me amarga mas la San Miguel, mismamente.

Por mi parte, como cerveza ligera y refrescante, la Coronita sin duda.

Pero para degustar y deleitarse con cada trago, nada como ciertas cervezas de importacion, mas que nada las de abadia.

La Kwak es suprema, y las Grimbergen (sobre todo las "Optimo Bruno" y "Cuvee de l'Ermitage") mas de lo mismo. Y la Leffe tostada, tambien.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Travis

no entiendo eso de poner limites al consumo de alcohol ,en mi opinion deberia estar terminantemente prohibido probar una sola gota de alcohol si se va a conducir  Â¬Â¬
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

Cita de: Loeva
Cita de: soyesatiailargi Tu novio merece una muerte lenta y dolorosa, lo siento :D

Qué tienes en contra de los que no bebemos alcohol y no tenemos carnet de conducir?  :'(

Yo nada,mujer, pero ya que no bebes sacate el carnet y disfrutalo al 100% tu que puedes :( ...
...Despues te hare amiga mia y podras conducir mi bolido cualquier sabado noche :D

La cruzcampo efectivamente tiene que ser la peor cerveza del mundo :D :D .

urban

pues yo de bebidas alcoholicas solo bebo cerveza y la verdad que me quedo con una buena cruzcampo