Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vuestros cuadros de Rothko preferidos

Iniciado por Yggdrasil, 11 de Diciembre de 2009, 09:05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Frowl

Cita de: Rafisnicov en 13 de Diciembre de 2009, 17:34:24 PM
Cita de: Frowl en 13 de Diciembre de 2009, 17:28:26 PM
Una banda de musica tambien hay que verla en vivo, es mejor ver a los actores en vivo que no grabados, etc... Pero eso no significa que no se puedan apreciar.

¿Y yo soy un analfabeto y City17 un erudito? ¿Sois familia o algo?

Ya paso de discutir, si no os queréis dar cuenta seguid, por culpa de gente como vosotros el arte se va a la mierda.

¡A DÓNDE VAS SANTO TOMÁS CRITICANDO ALGO QUE DESCONOCES!

Lo que quiero decir, parece que tu comprensión lectora está bajo mínimos, es que te informes antes de con quién estás discutiendo. Porque no digo que City sea un erudito del tema, pero desde luego tiene mucha más base que la tuya.

Claro, pasas de discutir, no vaya a ser que nos saques de nuestro error.

:lol:

Me acusas de discutir sobre lo que no se y luego hablas tu como si me conocieras de toda la vida, cuando no me conoces de nada.

Rafisnicov

Cita de: Frowl en 13 de Diciembre de 2009, 17:49:56 PM
Una banda de musica tambien hay que verla en vivo, es mejor ver a los actores en vivo que no grabados, etc... Pero eso no significa que no se puedan apreciar.

Ya paso de discutir, si no os queréis dar cuenta seguid, por culpa de gente como vosotros el arte se va a la mierda.

Lo que quiero decir, parece que tu comprensión lectora está bajo mínimos, es que te informes antes de con quién estás discutiendo. Porque no digo que City sea un erudito del tema, pero desde luego tiene mucha más base que la tuya.

Me acusas de discutir sobre lo que no se y luego hablas tu como si me conocieras de toda la vida, cuando no me conoces de nada.

Yo me baso en lo que tú has dicho. Y sobre dichos, hay uno que dice:

La ignorancia es la madre del atrevimiento
, y tú, querido, lo has demostrado una y otra vez en este hilo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Yggdrasil

Frowl

Cita de: Rafisnicov en 13 de Diciembre de 2009, 17:58:21 PM
Cita de: Frowl en 13 de Diciembre de 2009, 17:49:56 PM

Yo me baso en lo que tú has dicho. Y sobre dichos, hay uno que dice:

La ignorancia es la madre del atrevimiento
, y tú, querido, lo has demostrado una y otra vez en este hilo.

Y hay otro que dice:

Ves la paja en el ojo ajeno y no en el propio.

Vamos, que yo no puedo juzgar a un artista por su obra pero tú sí me juzgas a mí por cuatro comentarios míos.

Estás haciendo lo que he hecho yo pero peor.

Se te ve el plumero a leguas, ya no hay por donde cogerte... :rolleyes:

Rafisnicov

Yo juzgo tus comentarios, por supuesto. ¿Qué si no iba a juzgar?.

Pero tú, pequeño intrépido, pretendes juzgar SIN INFORMARTE a todo un exponente del arte contemporáneo. Yo cuando desconozco algo, me callo, observo y me informo. Y no te pretendas comparar con Rothko, porque ni lo vales, ni es el propósito del hilo.

Por último, no se me ve el plumero. Todas tus "argumentaciones" han sido rebatidas. Tú sigue sin escuchar. ¿O es que cuando quieres recomendaciones musicales no pides ayuda de los que más saben?

Jimmy Page

Black Swan

A mí el arte contemporáneo no me gusta absolutamente nada.

Rafisnicov

Cita de: Black Swan en 13 de Diciembre de 2009, 18:15:49 PM
A mí el arte contemporáneo no me gusta absolutamente nada.

Y eres libre de que no te guste. A mi, de primeras y sin ver nada en vivo, tampoco me emociona nada.

Jimmy Page

Ladril

Cita de: Rafisnicov en 13 de Diciembre de 2009, 15:03:48 PM

El problema de ese vídeo no es la obra, sino los ineptos que no tienen ni puta idea que no hacen más que adorar semejante engendro.

¿Por qué es un engendro?

Rafisnicov

Cita de: Ladril en 13 de Diciembre de 2009, 18:24:49 PM

El problema de ese vídeo no es la obra, sino los ineptos que no tienen ni puta idea que no hacen más que adorar semejante engendro.

¿Por qué es un engendro?

Porque eso sí que no tiene, ni la trascendencia, ni el trabajo, ni la repercusión suficientes en la sociedad. De todas formas, y que quede claro, yo no defiendo precisamente el arte contemporáneo actual, donde obras de dudosa calidad se venden por millones. Quizás me excedí al llamarlo engendro, pero esa combinación de rojo y verde no aspira a otro calificativo.

El hilo podría haber sido tanto sobre Rothko como sobre Miró. Y dudo que las respuestas hubieran diferido demasiado.

Jimmy Page

Ladril

Cita de: Rafisnicov en 13 de Diciembre de 2009, 18:30:34 PM

¿Por qué es un engendro?

Porque eso sí que no tiene, ni la trascendencia, ni el trabajo, ni la repercusión suficientes en la sociedad. De todas formas, y que quede claro, yo no defiendo precisamente el arte contemporáneo actual, donde obras de dudosa calidad se venden por millones. Quizás me excedí al llamarlo engendro, pero esa combinación de rojo y verde no aspira a otro calificativo.

Entonces, según tú, cuando te plantas frente a un cuadro no puedes valorar ahí mismo si es bueno o malo, porque no tienes Internet a mano para investigar su repercusión en la sociedad, ¿no?

Rafisnicov

Cita de: Ladril en 13 de Diciembre de 2009, 18:34:26 PM
Cita de: Rafisnicov en 13 de Diciembre de 2009, 18:30:34 PM

¿Por qué es un engendro?

Entonces, según tú, cuando te plantas frente a un cuadro no puedes valorar ahí mismo si es bueno o malo, porque no tienes Internet a mano para investigar su repercusión en la sociedad, ¿no?

Para mi, cuanta más información sobre el contexto del cuadro y el autor más valorarás su obra. Si te gusta o no es otra cosa. Para gustos, los colores.

Jimmy Page

Ladril

Entiendo que el contexto cultural en el que se crea una obra es un factor para su valoración, sí. Pero también creo que, dejándote llevar por esos parámetros "objetivos", puedes llegar a autosugestionarte a tí mismo a la hora de valorar la obra.

Todos aquí decís que los que dan su opinión sobre el cuadro no tienen ni puta idea de arte. ¿Por qué? ¿Qué hubieras hecho tú en esa situación? Te preguntan que qué opinas ... ¿les dices que no puedes emitir una valoración si no conoces el contexto en el que se creó? No me lo creo. ¿Lo hubieras catalogado de engendro si no supieras que lo han pintado unos niños?

¿Qué opinas de este cuadro?

Tentacle Sex

Cita de: Ladril en 13 de Diciembre de 2009, 18:41:28 PM
Todos aquí decís que los que dan su opinión sobre el cuadro no tienen ni puta idea de arte. ¿Por qué? ¿Qué hubieras hecho tú en esa situación? Te preguntan que qué opinas ... ¿les dices que no puedes emitir una valoración si no conoces el contexto en el que se creó? No me lo creo. ¿Lo hubieras catalogado de engendro si no supieras que lo han pintado unos niños?

Cuando responden a la pregunta del precio con el que creen que estaría catalogado el cuadro, hacen el tonto. Sin más. Yo al menos no hablaría de lo que no sé, y menos en la tele.

Ladril

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Diciembre de 2009, 18:44:24 PM
Cita de: Ladril en 13 de Diciembre de 2009, 18:41:28 PM

Cuando responden a la pregunta del precio con el que creen que estaría catalogado el cuadro, hacen el tonto. Sin más. Yo al menos no hablaría de lo que no sé, y menos en la tele.

¿Y en cuanto al resto de las afirmaciones que hacen?

Yggdrasil

A mí el de los niños me parece horrible, pero ése que has puesto no está tan mal y no me importaría ponerlo de decoración en mi cuarto de baño. Por el link imagino que lo ha hecho un mono.