Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta la Navidad?

Iniciado por Ichigo ja, 11 de Diciembre de 2009, 21:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

me gustaria la navidad, si la pudiera pasar con la gente que quiero
en vez de con la familia

Travis

las navidades solo pueden gustar a niños,descerebrados y sarasas pq es una epoca frivola y de consumismo desenfrenado
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ayssha

A mí me encanta la gente que está siempre quejándose de las navidades porque ven caras felices, gente comprar, y no sé que historias más. De verdad, sois muy guays por luchar contra el capitalismo imperante y el consumismo (cómo si no fuera el consumo la base de nuestras economías o algo). Eso sí, sin hacer nada y durante 15 días al año, que si no os cansáis. Ah, y que no se olviden sus padres de regalarle la última consola del mercado, que se enfada.

A mí me encanta la Navidad: fiesta, bebida, comida, vacaciones, familia, amigos, gente feliz, regalos... ¿qué más pedir a una época del año?

Tanis

Cita de: Ayssha en 12 de Diciembre de 2009, 18:21:50 PM
A mí me encanta la gente que está siempre quejándose de las navidades porque ven caras felices, gente comprar, y no sé que historias más. De verdad, sois muy guays por luchar contra el capitalismo imperante y el consumismo (cómo si no fuera el consumo la base de nuestras economías o algo). Eso sí, sin hacer nada y durante 15 días al año, que si no os cansáis. Ah, y que no se olviden sus padres de regalarle la última consola del mercado que se enfada.

A mí me encanta la Navidad: fiesta, bebida, comida, vacaciones, familia, amigos, gente feliz, regalos... ¿qué más pedir a una época del año?

Pues yo le doy la vuelta a tus motivos diciendo que por qué no hacer muchas de esas cosas en otros momentos.

La fiesta se puede dar los fines de semana.
Bebida, idem.
Comida, igual. En caso contrario, mueres.
Las vacaciones vienen bien para desconectar, pero son mejores la del verano.
Familia, yo hago por verla más allá de estas fechas. Es muy triste no verse más que en estas fechas. Y casi siempre se pueden hacer esfuerzos.
Amigos, pues lo mismo.
Gente feliz... ejem, aparentemente feliz, porque si no no depende de este momento.
Regalos, me dan igual. Yo me compro lo que quiero casi siempre que quiero y también regalo cosas fuera de estas fechas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

lo que pasa es que la mayoria dela gente desconoce el verdadero significado religioso de la navidad pero se creen muy guays por ser buenas personas y solidarios 15 dias al año que es cdo la tele nos dice que debemos ser buenos y felices,acordarnos de los pobres y sandeces varias.

por cierto,no se como en un pais laico como este sigue habiendo fiestas de caracter religioso;es una chorrada pq a nadie le importa el verdadero significado cristiano de la navidad
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ayssha

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2009, 18:25:58 PM
Cita de: Ayssha en 12 de Diciembre de 2009, 18:21:50 PM
A mí me encanta la gente que está siempre quejándose de las navidades porque ven caras felices, gente comprar, y no sé que historias más. De verdad, sois muy guays por luchar contra el capitalismo imperante y el consumismo (cómo si no fuera el consumo la base de nuestras economías o algo). Eso sí, sin hacer nada y durante 15 días al año, que si no os cansáis. Ah, y que no se olviden sus padres de regalarle la última consola del mercado que se enfada.

Pues yo le doy la vuelta a tus motivos diciendo que por qué no hacer muchas de esas cosas en otros momentos.

La fiesta se puede dar los fines de semana.
Bebida, idem.
Comida, igual. En caso contrario, mueres.
Las vacaciones vienen bien para desconectar, pero son mejores la del verano.
Familia, yo hago por verla más allá de estas fechas. Es muy triste no verse más que en estas fechas. Y casi siempre se pueden hacer esfuerzos.
Amigos, pues lo mismo.
Gente feliz... ejem, aparentemente feliz, porque si no no depende de este momento.
Regalos, me dan igual. Yo me compro lo que quiero casi siempre que quiero y también regalo cosas fuera de estas fechas.

Claro, porque lo que es chupiguay es ir contracorriente. La Navidad tiene todos los ingredientes para pasarlo bien, que te puedas comer un bizcocho cuando quieras no significa que debas privarte de la tarta de tu cumpleaños.

Travis, prefiero que la gente sea solidaria 15 días al año a que no lo sea nunca. Ah, y por cierto, la mayoría de fiestas en España tienen un carácter religioso.

Tanis

Que me pueda comer una tarta cuando me apetezca hace que la tarta de mi cumpleaños no sea importante. Hay otras cosas más importantes.

Y no es hacerme el guay, te digo que en general me pasa con todas las fiestas. Éstas están dirigidas para alegrar al populacho en momentos puntuales de sus vidas. En serio, no puedo estar contento con esto.

Ayssha

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2009, 18:36:53 PM
Que me pueda comer una tarta cuando me apetezca hace que la tarta de mi cumpleaños no sea importante. Hay otras cosas más importantes.

Y no es hacerme el guay, te digo que en general me pasa con todas las fiestas. Éstas están dirigidas para alegrar al populacho en momentos puntuales de sus vidas. En serio, no puedo estar contento con esto.

Hombre, con tu edad imagino que ya no tienes esa ilusión por soplar las velas...

Uy, qué malo debe ser eso de que la gente esté alegre aunque sólo sea en un momento puntual de su vida, ojalá fueran siempre desgraciados. ^^

Tanis

Para que veas qué tipo de cosas valoro yo.

Yggdrasil

Tanis

Ayssha

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2009, 18:40:44 PM
...

Muy profundo, Tanis. Supongo que te encanta mirar bolsas de plástico volar en un vídeo del youtube en la pantalla de tu Mac. Los consumistas no saben disfrutar de la vida, ni valorar sus cosas buenas, qué gentuza.

Tanis

Cita de: Ayssha en 12 de Diciembre de 2009, 18:43:48 PM
Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2009, 18:40:44 PM
...

Muy profundo, Tanis. Supongo que te encanta mirar bolsas de plástico volar en un vídeo del youtube en la pantalla de tu Mac. Los consumistas no saben disfrutar de la vida, ni valorar sus cosas buenas, qué gentuza.

Veo que lo has pillado.

Tanis

Si os digo la verdad no recuerdo de qué va el vídeo de la bolsa, pero sé que me produce rechazo. Estos pseudofilósofos fumados...