Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os gusta la Navidad?

Iniciado por Ichigo ja, 11 de Diciembre de 2009, 21:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Ayssha en 12 de Diciembre de 2009, 19:24:57 PM
Cita de: Kuranes en 12 de Diciembre de 2009, 19:24:13 PM
Cita de: Ayssha en 12 de Diciembre de 2009, 19:21:32 PM
Tanto espíritu anti-navideño me ha recordado algo. ^^

¿Te he recordado al viejo Scrooge de Cuento de Navidad?

Sí, en la versión de los Teleñecos. ^^

Quítate esa puta mierda de firma o te borro del msn. ^^

Ichigo ja

Ayssha no empecemos con las firmas... tengamos la fiesta en paz xD
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 12 de Diciembre de 2009, 19:25:45 PM
Cita de: Ayssha en 12 de Diciembre de 2009, 19:24:57 PM
Cita de: Kuranes en 12 de Diciembre de 2009, 19:24:13 PM
Cita de: Ayssha en 12 de Diciembre de 2009, 19:21:32 PM
Tanto espíritu anti-navideño me ha recordado algo. ^^

¿Te he recordado al viejo Scrooge de Cuento de Navidad?

Sí, en la versión de los Teleñecos. ^^

Quítate esa puta mierda de firma o te borro del msn. ^^

Eso ha quedado muy chupi. ^^

Kuranes

Voy a descargarme el adblock ese, has vencido donde woni y cooll fracasaron.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 12 de Diciembre de 2009, 19:27:06 PM
Ayssha no empecemos con las firmas... tengamos la fiesta en paz xD

Culpa de Tanis y si espíritu anti-navideño. Quejas y responsabilidades a él.

Ichigo ja

jimmythegreattt

Cita de: Ayssha en 12 de Diciembre de 2009, 18:21:50 PM
A mí me encanta la gente que está siempre quejándose de las navidades porque ven caras felices, gente comprar, y no sé que historias más. De verdad, sois muy guays por luchar contra el capitalismo imperante y el consumismo (cómo si no fuera el consumo la base de nuestras economías o algo). Eso sí, sin hacer nada y durante 15 días al año, que si no os cansáis. Ah, y que no se olviden sus padres de regalarle la última consola del mercado, que se enfada.

A mí me encanta la Navidad: fiesta, bebida, comida, vacaciones, familia, amigos, gente feliz, regalos... ¿qué más pedir a una época del año?

+16

Esos mismo opino yo. Es criticar por criticar, sin sentido alguno.

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

Ayssha, a algunos os conozco más que a otros. Y tú eres más previsible de lo que crees. Se siente.

Me temo que tu firma no cumple las normas, así que pese a que todos la vamos a adbloquear, te pido que la quites. Seguro que hay más maromos por ahí que cumplen los píxeles.

PD: Tantos años luchando las mujeres por sus derechos para llegar a esto. A mí personalmente me da pena. Tanta igualdad y lo que querían era ser igual de patéticos que los tíos.

PD2: Vaya hachazos que estoy dando en bachillerato, pero es que no se pueden cometer esos errores. También es cierto que me estoy dejando lo mejor para el final.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 12 de Diciembre de 2009, 19:42:24 PM
Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2009, 19:41:02 PM
PD: Tantos años luchando las mujeres por sus derechos para llegar a esto. A mí personalmente me da pena. Tanta igualdad y lo que querían era ser igual de patéticos que los tíos.

Muy cierto.

Fiesta troll!!!!! :link:

Me temo que tu firma no cumple las normas, así que pese a que todos la vamos a adbloquear, te pido que la quites. Seguro que hay más maromos por ahí que cumplen los píxeles.

Abuso de poder.

Jack_Burton

Mierda, llegó esa época del año en que toca bloquear las firmas, nunca me acuerdo de un año a otro.

A mí sí que me encanta la Navidad, por cierto. Eso de reunirse todos los amigos para cenar, ver a algunos familiares que hace tiempo que no veo, el ambiente en las calles con las luces y el olor a castañas asadas, los discos de Transiberian Orchestra, los regalos debajo del árbol... Es todo muy bonito. Menos las firmas de maromos con el cimbel al aire.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 12 de Diciembre de 2009, 19:45:52 PM
Troll? Yo lo digo en serio.

Qué tiene de malo tener esa firma? Acaso estás diciendo que lo que ha dicho Tanis es serio? Que las mujeres luchan por la igualdad para acabar siendo unas babosas como los tios? Dime que no es cierto.  X-D

Ayssha

Ayssha, a algunos os conozco más que a otros. Y tú eres más previsible de lo que crees. Se siente.

No tienes que sentir nada, ya te he dicho que me conoces muchísmo, no imaginas cuánto. Bueno sí, eres tú el que se pasa las horas muertas analizando personalidades en un foro. ^^
Tranquilo, quitaré la firma, no porque incumpla las normas, tardo cero en reducirla y volverla a poner, si no porque no pensaba ponerla este año, sólo lo he hecho por hacer más amena este sábado en casa, cosas de estar aislada, no creo que lo entiendas. ^^

Por lo demás, si crees que con esos argumentos baratos sobre la liberación de la mujer vas a remover algo en mí es que me conoces un 0,1% menos de lo crees. ^^

Ichigo ja

Cita de: lutien en 12 de Diciembre de 2009, 19:48:03 PM
No lo decía por la firma, sino por cosas que veo cada día.
Ay, ay, ay... ;D