Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta la Navidad?

Iniciado por Ichigo ja, 11 de Diciembre de 2009, 21:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Tanis está llamando parásito a mi yo futuro :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: Ayssha en 12 de Diciembre de 2009, 20:48:24 PM
Cita de: HighLight en 12 de Diciembre de 2009, 20:44:20 PM
Presupongo tus mejores intenciones, pero no haces que me sienta mejor.

Bueno, a pesar de lo que diga Tanis, lo que yo hice no es lo normal, la mayoría de gente que conozco con más de 25 años vive con sus padres.

Lo sé... Es un tema con el que me gusta bromear. En realidad tengo la conciencia tranquila. Respecto a esto.

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 12 de Diciembre de 2009, 20:50:04 PM
Tanis está llamando parásito a mi yo futuro :(

Y a mi yo pasado y presente, pero realmente no me importa. He decidido que viviré de mis padres hasta que pueda hacerlo a costa de mi pareja.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

soyesatia

Joder, Tanis, te estas cubriendo de gloria. Cuando pienso que debes estar de broma, pienso que es demasiado exagerado para que realmente lo estes.

Ayssha

Al final medio foro se va a dar por aludido por el comentario de Tanis, excepto la persona a la que iba dirigido. Curioso efecto.

soyesatia

Cita de: Ayssha en 12 de Diciembre de 2009, 21:06:29 PM
Al final medio foro se va a dar por aludido por el comentario de Tanis, excepto la persona a la que iba dirigido. Curioso efecto.

Porque tu tienes dos carreras terminadas y un piso propio, maldita cerda.

Kuranes

Yo me compré piso a los 31, Tanis ha ofendido 30 años de mi vida.

Kuranes

Estoy llorando, una persona así no puede ser moderador.

Yggdrasil

Navidad viene de natividad, que a su vez viene de narratividad; luego me gusta mucho la Navidad.

Jack_Burton

Pues aquí ya hemos terminado de montar el Belén. Ha quedado más bonito...   :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Johan Liebheart

Volviendo al tema del hilo, de la Navidad me gusta que estoy de vacaciones y que me regalan cosas sin que yo tenga que regalar nada. Es junto a mi cumpleaños mi principal fuente de ingresos, porque luego durante el año no veo un duro, aunque francamente tampoco lo merezco.

No me gustan las comidas familiares ni prácticamente todo lo demás, no me gusta fingir aprecio por familiares que me importan lo mismo que el hijo del vecino. El hecho de que a finales de enero comiencen los exámenes y aún no haya cogido un libro obligándome así a pasarlas estudiando si pretendo hacer algo digno no ayuda.

Cardemm

Cita de: Jack_Burton en 12 de Diciembre de 2009, 23:21:55 PM
Pues aquí ya hemos terminado de montar el Belén. Ha quedado más bonito...   :-D

Mi madre este año no va a poner árbol. Zorra.

Lillis

Yo estoy leyendo "Cuento de Navidad".

Rimbaud de paso

Si ves que te gusta el estilo de Dickens, no pierdas la oportunidad de leer "Nuestro común amigo".
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

munduan galduta

Por supuesto que me mola. Estoy con los amiguetes y familiares, además me dan 2 semanas de vacatas y viene el Olentzero.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?