Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cazadores de mitos

Iniciado por Rimbaud de paso, 13 de Diciembre de 2009, 15:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frowl

Cita de: Steampunk en 15 de Diciembre de 2009, 01:37:43 AM
"Si no existiese el cristianismo no habria curas que violasen niños".

Pero que burro mas épico.

Dime en qué he mentido, por favor, que te lo agradeceré eternamente.

Ichigo ja

Cita de: Frowl en 15 de Diciembre de 2009, 01:39:18 AM
Aunque al menos espero que te lo hayas leído entero >:) :mrgreen:

Sí. Y comparto varios puntos, menos la exageración de que si no hubiese religiosos no habría pederastas. Si no hubiera personas, tampoco. Está muy traído por los pelos. Es una ¿falacia? No sé la expresión exacta para definirlo. Requiem, vuelve!
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Con lo del colegio de curas, se explica todo.

City17

Yo fui a un colegio de monjas.

Frowl

Cita de: gryphonheart en 15 de Diciembre de 2009, 01:36:07 AM
Cita de: Frowl en 15 de Diciembre de 2009, 01:28:27 AM
Si no existiese el cristianismo no habría curas que violasen niños

si no existiera el islamismo no habría musulmanes que estrellaran aviones contra rascacielos ni denigrasen a las mujeres, y si no existiese el judaísmo no habría descerebrados que se dedicasen a cepillarse palestinos en su tiempo libre.

:P

Aunque me ha hecho gracia la forma de decirlo, no te falta razón. Pero piensa que si no es un musulmán puede ser cualquiera el que estrelle un avión. Además aunque la religión puede parecer una tontería, a algunas personas les da fuerzas en los peores momentos, incluso para algunos es su único motivo por el que viven. Que puede ser todo una mentira, vale, pero no hay que negar que a veces hay cosas buenas (y malas).

Si, sabia que sonaba obvio y estupido aun cuando lo estaba escribiendo, pero no he encontrado otra forma de expresarlo.

Y sí, sé que podría ser un terrorista cualquiera al que le diese por secuestrar un avión y estrellarlo contra un rascacielos, pero se dio el caso concretamente de que fueron musulmanes por idealistas islámicos.

Y como bien tú dices, hay personas a las que creer en algo les da fuerzas para seguir adelante, pero al final todo es una mentira.
Cita de: Black Swan en 15 de Diciembre de 2009, 01:42:32 AM
Con lo del colegio de curas, se explica todo.

Si, sobre todo porque ya he dicho en varias ocasiones que no creo en ninguna religion, he dicho tambien que sudé de hacer la confirmación, de que me intentaban (y resalto intenataban) lavarme el cerebro...

Frowl

Cita de: City17 en 15 de Diciembre de 2009, 01:46:14 AM

¿Y has salido a caso un fanático religioso redomado?

Frowl

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2009, 01:42:24 AM
Cita de: Frowl en 15 de Diciembre de 2009, 01:39:18 AM
Aunque al menos espero que te lo hayas leído entero >:) :mrgreen:

Sí. Y comparto varios puntos, menos la exageración de que si no hubiese religiosos no habría pederastas. Si no hubiera personas, tampoco. Está muy traído por los pelos. Es una ¿falacia? No sé la expresión exacta para definirlo. Requiem, vuelve!

No he dicho que si no hubiera religiosos no habría pederastas, he dicho que si no existiera el cristianismo no habría curas que violasen a niños porque, de hecho, si no existiera el cristianismo tampoco existirían los curas, ninguno.

Steampunk

Este tio es tan tonto que Forrest Gump le daba collejas.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Steampunk

Frowlest Gump.

"El sacerdocio es como una caja de condones, nunca sabes cual te va a joder".
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Black Swan

Cita de: City17 en 15 de Diciembre de 2009, 01:46:14 AM

Yo hasta primero de EGB, que me expulsaron con 6 años.  :$

Ichigo ja

Cita de: Steampunk en 15 de Diciembre de 2009, 01:50:46 AM
Frowlest Gump.

X-D X-D X-D
Alquilo espacio para publi.

Frowl

Frowlest Gump.

¿En tu casa ya saben que eres tan tonto? Supongo que si, porque viendo como has salido en tu casa debeis de ser todos igual, que te crian dos monos retrasados y sales mas listo.

Steampunk

Cita de: Frowl en 15 de Diciembre de 2009, 01:57:04 AM
Frowlest Gump.

¿En tu casa ya saben que eres tan tonto? Supongo que si, porque viendo como has salido en tu casa debeis de ser todos igual, que te crian dos monos retrasados y sales mas listo.

Corre, Frowlest, corre!

Frowl

Cita de: Steampunk en 15 de Diciembre de 2009, 01:59:29 AM
Cita de: Frowl en 15 de Diciembre de 2009, 01:57:04 AM
Frowlest Gump.

Corre, Frowlest, corre!

Mas paridas, una tras otra...

Paso de responder a tus paridas mas, te quedas sola mi querida Steamputa, ya puedes ir tranquila a hacerte dedos.

Steampunk

Frowltástico! Y ahora pasate por aqui, que me aburro:

Chistes de Frowl