Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cazadores de mitos

Iniciado por Rimbaud de paso, 13 de Diciembre de 2009, 15:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Lo que diga ese artículo es una verdad absoluta. SIn duda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

soyesatia

Ángel

Cita de: soyesatia en 15 de Diciembre de 2009, 22:34:49 PM
Cita de: gryphonheart en 15 de Diciembre de 2009, 22:32:48 PM
Y lo de mejor del mundo lo has leído en...

Google

X-D X-D X-D X-D X-D

Voy a crear un cutreblog y voy a poner que Raul es el mejor jugador de todos los tiempos. Eso aparecerá en un motor de búsqueda, como Google, por lo que es fiable.

¡Por la Horda!

San_339

Es más, si escribimos muchos post con el título de "Ángel fue cantante de Metallica", saldrá en Google, y alguna idiota como tú acabará por creérselo.

soyesatia

Cita de: Ángel en 15 de Diciembre de 2009, 22:36:30 PM
X-D X-D X-D X-D X-D

Voy a crear un cutreblog y voy a poner que Raul es el mejor jugador de todos los tiempos. Eso aparecerá en un motor de búsqueda, como Google, por lo que es fiable.

Lo que le he intentado decir es que lo busque el mismo que yo se donde saco mis fuentes.

Cuando hablemos de Pokemon, puedes entrar en la discusion. De resto, no molestes.

Ángel

Ahora todo lo que aparece en internet, concretamente en Google, es totalmente cierto.

¡Elvis está vivo!

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: soyesatia en 15 de Diciembre de 2009, 22:38:54 PM
Cita de: Ángel en 15 de Diciembre de 2009, 22:36:30 PM
X-D X-D X-D X-D X-D

Lo que le he intentado decir es que lo busque el mismo que yo se donde saco mis fuentes.

Cuando hablemos de Pokemon, puedes entrar en la discusion. De resto, no molestes.

Claro, arreglalo ahora, cerda sin futuro.

¡Por la Horda!

San_339

Soyes, ves y cuéntale a tus padres que un tal San de internec tiene un pen drive de 500 terabytes. Pero que el gobierno de Japón le ha dicho que no lo enseñe a nadie hasta el 2013.

soyesatia

Mira otra cosa de la ULL, si escuchan a un retrasado diciendo "Ves y cuentale" se descojonarian de la risa.

lol

Cita de: San_339 en 15 de Diciembre de 2009, 22:41:38 PM
Soyes, ves y cuéntale a tus padres que un tal San de internec tiene un pen drive de 500 terabytes. Pero que el gobierno de Japón le ha dicho que no lo enseñe a nadie hasta el 2013.
En el Mediamarkt que aquí al lado los venden de 2 y 4 petabytes.

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: soyesatia en 15 de Diciembre de 2009, 22:43:33 PM
Mira otra cosa de la ULL, si escuchan a un retrasado diciendo "Ves y cuentale" se descojonarian de la risa.

Ya te pasó a ti, ¿verdad? :(

¡Por la Horda!

San_339

Ahora se mete con una minúscula falta ortográfica... xD

Es como una zarigüeya arrinconada. xD

soyesatia

Cita de: San_339 en 15 de Diciembre de 2009, 22:49:46 PM

Minuscula X-D X-D X-D X-D

A ti lo que te toca los cojones es que se vea en peligro tu idea de ser un super hinjeniero salido de una super universidad, tu autoestima se basa en atropellar el resto de carreras y de universidades.

Con esa prepotencia te vas a comer un monton de mierda.

Ángel

Cita de: soyesatia en 15 de Diciembre de 2009, 22:53:57 PM
Cita de: San_339 en 15 de Diciembre de 2009, 22:49:46 PM

Minuscula X-D X-D X-D X-D

A ti lo que te toca los cojones es que se vea en peligro tu idea de ser un super hinjeniero salido de una super universidad, tu autoestima se basa en atropellar el resto de carreras y de universidades.

Con esa prepotencia te vas a comer un monton de mierda.

¡Que estúpida! ha puesto "hinjeniero". ahjshdjashjshajajhajajajaa

¡Por la Horda!

San_339

Jijijijijijiji.

¡pero si yo quiero ser profesor o estrella del rock! ¿Puedes decirme cuando he dicho yo, de acá a unos meses atrás, que quiera ser ingeniero? xD

Te inventas cada cosa...

Eres una furcia mentirosa, no te inventes que yo quieor ser ingeniero. Super sí, pero ingeniero no.