Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me cago en las becas del ministerio

Iniciado por Cardemm, 14 de Diciembre de 2009, 19:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

La mía cuesta este año 570, grypho. Ocho asignaturas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gitanocondinero

Smacher

Cita de: Rafisnicov en 14 de Diciembre de 2009, 19:10:25 PM
 Yo me cago en aquellos cuyos padres no declaran (o declaran lo que les viene en gana) recibiendo becas de más de 2000 euros cuando tienen coches, casas y dineros varios bajo la almohada.

Ésto es lo peor.

Este año, mi hermana se ha quedado sin beca.

Después me entero de que a una amiga suya sí, cuyos padres tienen unos niveles adquisitivos y un patrimonio superior a los míos... Y le dan 3500 € y mi hermana sin nada. Magnífico.

A ver si Hacienda le da por investigar un poquito y saca de ahí un pozo de mierda.

Travis

Yo me cago en aquellos cuyos padres no declaran (o declaran lo que les viene en gana) recibiendo becas de más de 2000 euros cuando tienen coches, casas y dineros varios bajo la almohada.

amen
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

Cita de: Steampunk en 15 de Diciembre de 2009, 01:07:24 AM
La matricula cuesta 500 euros.

No me digais que no podeis ahorrar eso en un año. A mi no me la daban porque trabajaba, pero... Que huevos a pedirla estando tan asequible.

Luego estamos los que no vivimos en la ciudad universitaria y tenemos que pagar 200 euros + gastos en un piso compartido para poder ir a la universidad.

PD: Mi matricula cuesta 600 euros.

-D7R1-

Por cierto, esta mañana he visto que no me han dado la beca.Zapatero, hijo de puta,ayer fué lo del tabaco, hoy esto,¿qué será mañana?

Crescendolls

Yo me sospecho que tampoco tendrán dinero para las ayudas al alquiler que pedí...  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ángel

¡Por la Horda!

-D7R1-

Eso sí, para lo chupópteros típicamente cejateros (SGAE, Cine catalán,cine feminista...) todo lo necesario y más.

Cabrones.

Ángel

¡Por la Horda!

-D7R1-

Crescendolls

Cita de: lutien en 15 de Diciembre de 2009, 15:27:47 PM
Cita de: Crescendolls en 15 de Diciembre de 2009, 15:23:04 PM
Yo me sospecho que tampoco tendrán dinero para las ayudas al alquiler que pedí...  :)

Conoces a alguien que ya lo haya cobrado? Porque conozco gente que lo solicitó y se tiró más de un año esperando, y eso que se lo habían concedido.

No sé... Yo fuí hace un par de meses o así a preguntar a una Oficina de Habitatge a ver qué pasa y me dijeron que a finales de año/principios del que viene me tienen que enviar una carta pidiéndome los recibos del alquiler de lo que resta de año y si me la conceden y bla, bla...

Vamos, que toca esperar a que me digan algo...

...Si en febrero no sé nada de ellos volveré a molestar.  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

A mi me han dado 3500 euros. Pero claro, en mi casa vivimos 4 (mi hermano, menos dormir, todo) y vivimos con 790 euros de la pensión de mi abuelo. La matrícula de 1500 euros (90 creíditos, el máximo) nos aniquilaría.

Y eso que ahora le quito todos los gastos personales posibles a mi abuela con lo que gano dando clases, que hasta el bonobus y las comidas de la escuela me pago. xD

Pero negar que las dan un poco a dedo es de idiotas. Lo que me jode es que haya gente (y no miro a nadie), que pida becas por pura avaricia y codicia, cuando no viven mal. Las becas tienen que ser para gente que vive sola o su familia apenas llega a fin de mes. Para nadie más, que se emplee el dinero de las becas en los que lo pasan apuros, y que den un tercio de las becas que den ahora.

Mucho gorrón hay, mucho gorrón, que jode a lo sque de verdad lo necesitan (mucho más que yo, por ejemplo).

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Cita de: Smacher en 15 de Diciembre de 2009, 09:41:20 AM

Ésto es lo peor.

Este año, mi hermana se ha quedado sin beca.

Después me entero de que a una amiga suya sí, cuyos padres tienen unos niveles adquisitivos y un patrimonio superior a los míos... Y le dan 3500 € y mi hermana sin nada. Magnífico.

A ver si Hacienda le da por investigar un poquito y saca de ahí un pozo de mierda.

Ja, como si no lo supieran. Lo más probable es que no quieran problemas y por eso no hacen NADA.

Coño, si hasta un vecino mío que es subinspector de Hacienda (o algo así; es el que está por debajo de inspector), dice que en Málaga los empresarios cobran lo mismo, o menos, que sus empleados :lol:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.