Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me cago en las becas del ministerio

Iniciado por Cardemm, 14 de Diciembre de 2009, 19:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Me han mandado un mensaje de que ya me puedo descargar la resolución de la petición de beca, y cuando intento mirarlo me dice :

Ha ocurrido un error interno en la aplicación
Intente la operación mas tarde o contacte con el administrador del sistema

Como cuando hace ya bastante intentaba mirar en qué estado se encontraba la tramitación. CAGOENSOS  :agh:

Rafisnicov

Yo me cago en aquellos cuyos padres no declaran (o declaran lo que les viene en gana) recibiendo becas de más de 2000 euros cuando tienen coches, casas y dineros varios bajo la almohada.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Cardemm

Y yo me cago en sos y en resos otra vez, que vivimos al día en mi casa y me han dado 400 euros. Que bajón, con lo bien que venía para casa ahora que está la cosa chunga, como el año pasado nos dieron 2000 y pico dabamos por hecho que se repetiría ... lo peor es que a algunos cerdos adinerados de mi instituto les han dado mas de 3000€ . Asco.

Es_Lupus

Reclama.

Si tu situación no ha cambiado, reclamalo.

Frowl

Eso pasa en la web de mi universidad cada día prácticamente, cada día sale un alumno diciendo que la web de la universidad no le deja hacer tal cosa.

La única solución es reclamar, nosotros lo hemos hecho conjuntamente y nos han prometido un servidor mejor para después de Navidad.

Yo odio que todo se tenga que hacer por Internet, no facilita nada, lo hace todo más complicado. En tu caso yo mañana a primera hora me iría a secretaria, o sino en el primer momento que tengas libre.

mery_mery

Aún no sé de nadie a quien la hayan dado la beca para la universidad...
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

Cita de: Rafisnicov en 14 de Diciembre de 2009, 19:10:25 PM

Yo me cago en aquellos cuyos padres no declaran (o declaran lo que les viene en gana) recibiendo becas de más de 2000 euros cuando tienen coches, casas y dineros varios bajo la almohada.

5000 euros de beca. Niñatos de papi que utilizan la beca para comprarse tv de plasma, un viajecito a Punta Cana o la entrada para un mini. Que hijos de puta.

San_339

Jenny, me la han dado a mi y a todos los que conozco (unos 20), pero a ti no.

Lo que manda huevos es que tú te atrevas a pedirla, hostias. Ni que vivieras mal...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gitanocondinero

Cita de: San_339 en 15 de Diciembre de 2009, 00:46:40 AM

Lo que manda huevos es que tú te atrevas a pedirla, hostias. Ni que vivieras mal...
callate imbecil, que el padre de mi novia trabaja los 365 dias al año y no le han dao un puto duro

mientras que a la compañera de piso le han dado 5000 y el padre este to el dia en el bar metido

mery_mery

Cita de: San_339 en 15 de Diciembre de 2009, 00:46:40 AM

Eso último sobraba. He dicho que aún no conocía a nadie, ahora te conozco a ti. ¿Qué tal? :)
HL :-[ Ax3l :$

Meri

Cita de: Rafisnicov en 14 de Diciembre de 2009, 19:10:25 PM

Menuda cama deben de tener...

Saludos de Meri

Steampunk

La matricula cuesta 500 euros.

No me digais que no podeis ahorrar eso en un año. A mi no me la daban porque trabajaba, pero... Que huevos a pedirla estando tan asequible.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

gitanocondinero

y el que estudia fuera y se tiene que pagar un piso que

gryphonheart

Un amigo tampoco la ha recibido, y tiene todas aprobadas y con nota. :-|
No entiendo qué criterio siguen estos tíos, porque el chaval no está forrado, sólo trabaja su padre y encima en la Opel, con todo el lío que hubo, no me jodas.

La mía ni la han enviado al ministerio. X-D

gryphonheart