Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me cago en las becas del ministerio

Iniciado por Cardemm, 14 de Diciembre de 2009, 19:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

No os preocupeis, el truco es empadronaros en Peru,Ecuador, Bolivia o cualquier pais guacamayo.

Asi tendreis un 120% de posibilidades de tener becas, ayudas y demas. Esto es ZP, paro y miseria, para los de aqui.

mery_mery

Mira yo ya paso de lo que digas, Juan, qué casualidad que toda mi vida me han dado beca con cantidades menores y ahora que viene un gasto mayor no me la den. Será que han rebajado aún más los umbrales, pero cállate la boca que la tienes muy sucia.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Pues muy mal por dártela siempre.
De todas formas, no es el mismo tipo de beca, seguramente hasta la lleve otra oficina burocrática, así que no veo la relación por ninguna parte.

Lo dicho: se hace justicia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 15 de Diciembre de 2009, 21:51:46 PM
Pues muy mal por dártela siempre.
De todas formas, no es el mismo tipo de beca, seguramente hasta la lleve otra oficina burocrática, así que no veo la relación por ninguna parte.

Lo dicho: se hace justicia.

X-D

Puto Juan.

¡Por la Horda!

soyesatia

Pues, supuestamente, este año deberian haber empezado a aumentar el numero de becas y bajar el precio de las tasas (aunque a este carro creo que se han subido pocas universidades).

San_339

Que lo digo en serio. Hoy en la comida, se lo he dicho a dos colegas, igual. Mi amiga A, huérfano de padre, vive con la pensión de la madre, que no curra, y son 3. Mi colega B, que sus dos padres curran, no muy allá, de currantes, pero curran, con dos sueldos en casa, dos coches, etc.

Adivina a quién se la han dado y a quién no. Además hoy mismo a uno le ha llegado el correo.

Si no hubiera tanto sinvergüenza pidiendo becas cuando viven con 1500 euros al mes, mejor irían las cosas.

San_339

Cita de: soyesatia en 15 de Diciembre de 2009, 21:56:35 PM
Pues, supuestamente, este año deberian haber empezado a aumentar el numero de becas y bajar el precio de las tasas (aunque a este carro creo que se han subido pocas universidades).

Amén. Y ahí tienes a España, un país donde se gastan MILES DE MILLONES DE EUROS en una Expo, pero si me rompo la pierna, espero 3 horas en la cola del hospital... y para poder estudiar tengo que currar 30 horas a la semana explotado, porque mis padres no llegan y otros me han ROBADO la beca escondiendo patrimonio.

Yo puse que vivo más lejos de lo que vivo, ruinmente, porque es injusto que tenga que hacer el msimo tiempo de camino que alguien que viene de Huesca, y aún así, me entero de que el baremo de distancia no me influye para nada, así que para una trampa que hago, esperando los 80 euros de beca de transporte que me podían dar, no me la dan. xD

Ichigo ja

Que saque nota y obtenga una beca privada, al que tanta falta le haga^^
Alquilo espacio para publi.

San_339

¿Becas privadas en segundo de carrera, en Filología Francesa?

Stop dreaming.

gryphonheart

mery_mery

Pues a ver si ojalá no te mueres de hambre, y sigues mucho tiempo dando por culo, pero a mí dejame en paz. Es más, eres un falso y un embustero, o no sé cómo describirte. Cuando te dije que pedí la beca no me dijiste nada, es más, te pareció bien y me dijiste "seguro que te la dan porque eso ni lo miran"... Cuando te dije que no me la dieron y te expliqué mi problema, me diste apoyo moral. Y ahora me estás tocando los cojones? Anda ya y métete tu falsedad por el ojete. Ni trolleo ni nada, eres puta escoria como amigo.
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

Cita de: mery_mery en 15 de Diciembre de 2009, 22:24:40 PM
Pues a ver si ojalá no te mueres de hambre, y sigues mucho tiempo dando por culo, pero a mí dejame en paz. Es más, eres un falso y un embustero, o no sé cómo describirte. Cuando te dije que pedí la beca no me dijiste nada, es más, te pareció bien y me dijiste "seguro que te la dan porque eso ni lo miran"... Cuando te dije que no me la dieron y te expliqué mi problema, me diste apoyo moral. Y ahora me estás tocando los cojones? Anda ya y métete tu falsedad por el ojete. Ni trolleo ni nada, eres puta escoria como amigo.

Mmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía...

¡Por la Horda!

Ichigo ja

X-D X-D X-D

Me encantan estas salidas de tono. Hasta yo que no le conozco, entendería esta broma si fuese así.
Alquilo espacio para publi.

San_339

¡Ni siquiera había reflexionado el tema! No soy una piedra, cambio y creo opiniones de acuerdo a la experiencia, y obviamente, tras ver que a muchos se la daban sin necesitarla, y ver como otros que sí la necesitan no la tienen, tengo la opinión de que la gente que vive tna sobreadamente como tú no tiene derecho legal o moral a recibirla.

NO devíes el tema. ¿Cree sque tienes le más mínimo derecho a recibir una beca cuando tus padres pueden, perfectamente, permitírselo

San_339

Joder, se me va el dedo al "enter" sin querer.

Pícate lo que quieras, que tienes derecho a vivir a cuerpo de reina económicamente y quitar beas a gente que las necesita. ¿Llama la conciencia?