Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿ que cosas ves muy falsas en el cine??

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Diciembre de 2009, 19:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Rafisnicov en 15 de Diciembre de 2009, 00:16:47 AM
Cita de: Tentacle Sex en 15 de Diciembre de 2009, 00:13:22 AM
Cita de: Rafisnicov en 15 de Diciembre de 2009, 00:09:22 AM
Cita de: Tentacle Sex en 15 de Diciembre de 2009, 00:08:08 AM
Cita de: Kuranes en 14 de Diciembre de 2009, 23:59:31 PM
Cita de: munduan galduta en 14 de Diciembre de 2009, 23:29:53 PM

Tampoco soporto las películas en las que meten de una forma muy forzaba una historia de amor.

Bienvenido al cine, especialmente al yanqui.

El amor se repite tanto en el "yanqui", como en el europeo, como en el asiático... No es un detalle definitorio.

El concepto de amor romántico o romanticismo es una creación occidental, creo.

Pero el amor tiene más lecturas.

¡Tiene infinitas lecturas!, el problema radica en que en occidente sólo se muestra esa etapa de amor romántico, de enamoramiento, la franja de edad perfecta. Y para llegar a ese encuentro (al final de la película) los protagonistas han tenido que pasar todas las penurias posibles, o más.

Te recomiendo "Antes del amanecer" y un mes o dos después "Antes del atardecer".

Kuranes

Ejemplos hay montones, uno por película, decid la que queráis. Gladiator, por ejemplo. Un "chico" inventado, una "chica" inventada, un "malo" histórico, Cómodo, y una época más o menos histórica. Un guión que no se parece en nada a lo que ocurrió históricamente, simplemente adaptado a contar la historia que nos cuentan siempre...

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Diciembre de 2009, 00:21:18 AM
Cita de: Rafisnicov en 15 de Diciembre de 2009, 00:16:47 AM
Cita de: Tentacle Sex en 15 de Diciembre de 2009, 00:13:22 AM
Cita de: Rafisnicov en 15 de Diciembre de 2009, 00:09:22 AM
Cita de: Tentacle Sex en 15 de Diciembre de 2009, 00:08:08 AM
Cita de: Kuranes en 14 de Diciembre de 2009, 23:59:31 PM
Cita de: munduan galduta en 14 de Diciembre de 2009, 23:29:53 PM

Tampoco soporto las películas en las que meten de una forma muy forzaba una historia de amor.

Bienvenido al cine, especialmente al yanqui.

El amor se repite tanto en el "yanqui", como en el europeo, como en el asiático... No es un detalle definitorio.

El concepto de amor romántico o romanticismo es una creación occidental, creo.

Pero el amor tiene más lecturas.

¡Tiene infinitas lecturas!, el problema radica en que en occidente sólo se muestra esa etapa de amor romántico, de enamoramiento, la franja de edad perfecta. Y para llegar a ese encuentro (al final de la película) los protagonistas han tenido que pasar todas las penurias posibles, o más.

Te recomiendo "Antes del amanecer" y un mes o dos después "Antes del atardecer".

Las apunto.

Kuranes, es que joder, pones Gladiator como película histórica...

Debes ver Shoah, un documental sobre el exterminio nazi.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Es que son las de Roma las que más me llaman la atención por ser mi época favorita, y apestan todas. Aún no he visto Ágora, me da mucho miedo, me temo lo peor, temo un bodrio progre totalmente ahistórico y que nos venda un mensaje contemporáneo.

Rafisnicov

Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2009, 00:26:23 AM
Es que son las de Roma las que más me llaman la atención por ser mi época favorita, y apestan todas. Aún no he visto Ágora, me da mucho miedo, me temo lo peor, temo un bodrio progre totalmente ahistórico y que nos venda un mensaje contemporáneo.

Ágora tiene muchas incongruencias históricas. No la veas si no quieres sufrir.

Jimmy Page

Kuranes

Qué horror. O la de los mayas, que tenía mucha esperanza, pues lo mismo. Se inventan a un "buen salvaje" que quiere mucho a su chica, y llegan los malos y .... otra vez, la película que nos ponen siempre. LA MISMA, SIEMPRE LA MISMA.

Yggdrasil

Cita de: Rafisnicov en 15 de Diciembre de 2009, 00:24:01 AMDebes ver Shoah, un documental sobre el exterminio nazi.

Pero dile que dura nueve horas.

Rafisnicov

Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2009, 00:29:24 AM
Qué horror. O la de los mayas, que tenía mucha esperanza, pues lo mismo. Se inventan a un "buen salvaje" que quiere mucho a su chica, y llegan los malos y .... otra vez, la película que nos ponen siempre. LA MISMA, SIEMPRE LA MISMA.

Es que debes escarbar más profundamente. Te vas a las americanadas más famosas. :-D

Cita de: Yggdrasil en 15 de Diciembre de 2009, 00:31:08 AM
Cita de: Rafisnicov en 15 de Diciembre de 2009, 00:24:01 AMDebes ver Shoah, un documental sobre el exterminio nazi.

Pero dile que dura nueve horas.

Chissst, eso no se dice. :-D

Jimmy Page

Kuranes

No penséis que soy un negacionista o un chalado de esos. Conozco perfectamente el nazismo, lo que ocurre es que tengo perspectiva.

Yggdrasil

Esos son subnormales, pero tú sigues estando chalado. ^^

Meri

El precio. ¿¡6 € por ver 'Ágora'!?. ¡Anda y vete a la playa...!

Saludos de Meri

gryphonheart

Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2009, 00:21:49 AM
Ejemplos hay montones, uno por película, decid la que queráis. Gladiator, por ejemplo. Un "chico" inventado, una "chica" inventada, un "malo" histórico, Cómodo, y una época más o menos histórica. Un guión que no se parece en nada a lo que ocurrió históricamente, simplemente adaptado a contar la historia que nos cuentan siempre...

¿Cómo es la segunda derivada de Gladiator?

Negativa, porque es Máximo.

MUAEJAEJRAUFUHFGKSDGFKARHJOIAHFUODHGUSHDGKSGI

City17

Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2009, 00:34:41 AM
No penséis que soy un negacionista o un chalado de esos. Conozco perfectamente el nazismo, lo que ocurre es que tengo perspectiva.

Estoy ahora mismo ayudando a un colega con una tienda que te encantaría. Tigers, Jagdpanthers, Fokkers... todos de radio control. Espero poder hacerme con alguno, qué maravillas se hacen.

Ichigo ja

Cita de: gryphonheart en 15 de Diciembre de 2009, 01:15:39 AM
¿Cómo es la segunda derivada de Gladiator?

Negativa, porque es Máximo.

MUAEJAEJRAUFUHFGKSDGFKARHJOIAHFUODHGUSHDGKSGI

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D Pero qué puta mierda!!!!!!
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Cita de: Yggdrasil en 15 de Diciembre de 2009, 00:41:18 AM
Esos son subnormales, pero tú sigues estando chalado. ^^

Sólo demuestras tener prejuicios y no saber de historia. O al menos no tener la suficiente perspectiva. Yo miro el nazismo al mismo nivel atemporal que a los asirios o a los mayas. De ese modo, les quito toda valoración moral a sus actos. Así valoro a los regímenes, a las épocas, a los hombres.

Pero que le explico a un multinick troll.