Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Teneis claro cual va a ser vuestro futuro?

Iniciado por Steampunk, 15 de Diciembre de 2009, 11:45:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Diciembre de 2009, 16:41:10 PM
Hombre, yo lo decía precisamente porque la gente suele valorar más al Superior, aunque no sé si con razón o no.

Si ves que meterte no te va a reportar ningún beneficio, yo no me lo pensaba. Me metía en un máster o algo así.

Pero ya te digo, ante un trabajo relacionado con la ingeniería mecánica, esa sobrevaloración del superior es precisamente éso, sobrevalorar ;D. Tenemos las mismas competencias en esa rama.
Eso es lo que hace que me lo piense, que no sé hasta que punto me va a reportar beneficios.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Lo que estoy observando es que todos los que dejaron los estudios, al final quieren volver a ellos :elboinas:

M_A_R_E_A

Tengo claro lo que quiero, por supuesto. Lo que no tengo claro es si lo conseguiré. Y prefiero no decir nada, no sea que me gafe.

Ichigo ja

Qué le vas a hacer hoy en día con la que está montando nuestro maravilloso gobierno? No te queda otra. Y más que van a hundir el país, valientes hijo putas.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Diciembre de 2009, 16:54:44 PM
Lo que estoy observando es que todos los que dejaron los estudios, al final quieren volver a ellos :elboinas:

yo lo que quiero estudiar es para mejorar laboralmente y enriquecer mis conocimientos de cara al trabajo

Tambien es cierto que esto lo debia haber echo hace 3 años,cuando deje de estudiar,pero no piensas en ello y mucho menos piensas que tu trabajo te va a gustar tanto

jimmythegreattt

Cooll Woter

Kuranes

-1

M_A_R_E_A

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2009, 17:09:48 PM

-1

Siempre hay excepciones.

Cooll, tu trabajo mola. Pon alguna receta ::)

Cooll Woter

Johan Liebheart

Acabo de empezar Derecho, y en principio me gustaría terminar dicha carrera y trabajar en la Administración Pública o en el Ejército.

Ahora bien, con lo extremadamente vago que soy cada día que pasa lo veo más complicado. Supongo que cuando termine este primer año de carrera, ya que de momento aún no he hecho nada, podré valorar si seguir por ese plan o conformarme con algo más sencillo. Sé que debería seguir en la carrera, ya que es la única que me ofrece salidas interesantes para mi gusto, pero bah... En fin, espero no cagarla demasiado, más que nada porque aunque tengo otras carreras en mente sus salidas más allá de que sean trabajos cómodos no me motivan nada, y es una decisión que tendré que arrastrar toda mi vida.

Travis

Cita de: Johan Liebheart en 15 de Diciembre de 2009, 17:53:27 PM
Acabo de empezar Derecho, y en principio me gustaría terminar dicha carrera y trabajar en la Administración Pública o en el Ejército.

Ahora bien, con lo extremadamente vago que soy cada día que pasa lo veo más complicado. Supongo que cuando termine este primer año de carrera, ya que de momento aún no he hecho nada, podré valorar si seguir por ese plan o conformarme con algo más sencillo. Sé que debería seguir en la carrera, ya que es la única que me ofrece salidas interesantes para mi gusto, pero bah... En fin, espero no cagarla demasiado, más que nada porque aunque tengo otras carreras en mente sus salidas más allá de que sean trabajos cómodos no me motivan nada, y es una decisión que tendré que arrastrar toda mi vida.

como odio el derecho y el tener q estudiarlo para las oposssssss    :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.