Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hareis algo por los necesitados estas navidades?

Iniciado por Steampunk, 15 de Diciembre de 2009, 12:11:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

yo si,comere lo que ellos no pueden comer y bebere lo que ellos ya beben

Steampunk

Cita de: soyesatia en 15 de Diciembre de 2009, 21:26:12 PM
Lo tipico de llevar comida a la iglesia, porque otra cosa...

Tambien hoy me he dejado una pasta en llevar al veterinario a un cachorrito de gato que me he encontrado en la calle. El pobre ha perdido un ojo en alguna pelea.

A mi lo de atender o crear hospicios para animales habiendo gente viviendo en la calle...  :(

Conste que me compadezco de ellos, pero coño, menos gracia me hace que alguien de 55 años con mala suerte en la vida termine durmiendo en un banco al aire libre cerca de la estacion de buses, como un señor que conozco.

Si todo nos sale mal podriamos terminar asi, en una edad en la que dificilmente puede uno recuperarse. Yo ahora soy joven y creo que tengo tiempo para rehacer mi vida, pero siendo tan mayor duele demasiado por todo lo que has dejado atras y por todo lo que cuesta el esfuerzo fisico a una edad avanzada.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

soyesatia

Por esa regla de tres, menos gracia debe de hacerte que familias del tercer mundo vean morir a los suyos de hambre, violados, torturados sin poder hacer nada ya que, nunca se sabe las vueltas que da la vida, quizas puedas terminar en esas circunstancias.

No me parece justo dejar morir a un animal porque haya gente viviendo en la calle. A todos se les dara la ayuda de la que dispongamos. Estaras de acuerdo conmigo en que es mas facil hacer feliz a un animal que a una persona. Eso no quiere decir que dejemos de ayudar a estos ultimos, solo que no se necesita tanto y, sin embargo, ahi estan abandonados a su suerte por algun hijo de puta.

Kuranes

¿Y por qué ahora en navidad dulce navidad y no en julio?

San_339

Soyes, en el mayor alarde de demagogia que nunca he visto. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Steampunk

Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2009, 23:13:29 PM
¿Y por qué ahora en navidad dulce navidad y no en julio?

Porque ven a mucha gente mas feliz debido a ser vacaciones consumistas, y hace muchisimo frio.

Yo corto el pelo mas o menos bien, mucha gente de esa no tiene para el peluquero y dan miedo por sus pintas, yo les apaño un buen estilo decente cuando salen de la ducha comunal.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Kuranes

La navidad es la época del año con más suicidios, dejad que las cosas fluyan por sí mismas, muchas de esas vidas no tienen redención posible. No les ensuciéis con vuestra compasión.

Steampunk

Si no le damos un detalle calido a la vida, de que vale estar vivo? No es solo cuestion de valorar lo conocido, eso seria muy cerrado.

spunka

Crescen, yo he visto de toda la vida a gitanos urgando en los contenedores de la ropa de las ONG...

Kuranes

Al compadecer a alguien y "ayudarle" haces que su drama personal pierda todo su sentido, su drama. Pasa de ser un fracaso en la vida, un caso kármico, a ser un "necesitado" más. Pasa de ser Casio en Julio César de Shakespeare a ser un perro digno de lástima, un pobre hombre a quien acoger y ayudar. No ensuciéis una historia, aunque acabe en derrota.

San_339

Tío, no sabes lo que dices.

Cuando haya un niño abandonado, dejadle que aprenda d ela vida, no le ayudéis... que nacerá débil.

Steampunk

Si, seguro que es eso lo que les preocupa cuando les das de comer. El parecer pateticos.

La frase de Darwin no es "la supervivencia del mas fuerte", sino "del mas apto".

Un ser humano se merece algun buen detalle, alguna consideracion, la vida merece ser valorada, aunque tenga defectos. Eso lucho por creer.

Kuranes

Cita de: San_339 en 15 de Diciembre de 2009, 23:30:41 PM
Tío, no sabes lo que dices.

Cuando haya un niño abandonado, dejadle que aprenda d ela vida, no le ayudéis... que nacerá débil.

No hablo de un niño, sino del típico fracasado adulto, cuarentón.

San_339

Si un colega mio, un día, sufre un revés d ela vida y necesita mi mano para salir adelante, le daré todo lo que haga falta, sin siquiera cuestionarme mis actos.

Kuranes

Cita de: Steampunk en 15 de Diciembre de 2009, 23:31:14 PM
Si, seguro que es eso lo que les preocupa cuando les das de comer. El parecer pateticos.

La frase de Darwin no es "la supervivencia del mas fuerte", sino "del mas apto".

Un ser humano se merece algun buen detalle, alguna consideracion, la vida merece ser valorada, aunque tenga defectos. Eso lucho por creer.

Hay muchos mendigos que rehúsan ayuda. Cuando la policía o los trabajadores sociales les dicen que vayan al albergue, se niegan.

Aún influidos por el alcohol, subyace en ellos la dignidad del derrotado. Ya se levantarán por si mismos, o se hundirán hasta consumar el trago de su fin; pero que no los compadezcan, que no los rebajen. Quieren ser seres humanos hasta el fin.

Honrar su derrota es no precipitarse sobre ellos y llamarles "menesterosos".