Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hareis algo por los necesitados estas navidades?

Iniciado por Steampunk, 15 de Diciembre de 2009, 12:11:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Crescendolls en 16 de Diciembre de 2009, 00:44:03 AM
Cita de: HighLight en 16 de Diciembre de 2009, 00:37:47 AM
Sigues sin verlas, Crescen. La vanidad es otro de los recursos humorísticos que llevo usando desde el principio de los tiempos.

Sin comunicación no verbal y sin conocerte demasiado (leerte de vez en cuando en un foro no es mucho) es complicado...  :-|

Supongo que tienes razón... Aunque ahora temo que hasta ahora todo el mundo creyera que hablaba en serio cada vez que me echaba flores indecentemente.

exit

Ax3l

A ver si hago primero algo por mí. Luego veremos los demás.

Seroko

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

trutantino

Yo jugué un torneo de fútbol 7 donando dinero a la Marató, éramos cinco equipos y sólo digo que el nuestro no llegó a jugar la final de consolación... Así que hicimos dos cosas, donar dinero y hacer el ridi :'( :'( :'(

Seroko

Ayssha

En mi "trabajo" hemos montado un árbol solidario y una mesa solidaria. No es mucho, aunque la gente se está volcando bastante.

Jamakukeich

La ropa que yo no uso, se la doy a la gente necesitada.
Gñe

San_339

Sois tan buenos y vais a ayudar tanto, que por no sentirme mal, si un yonki me pide la el autobús, le daré 15 céntimos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: San_339 en 19 de Diciembre de 2009, 18:05:00 PM
Sois tan buenos y vais a ayudar tanto, que por no sentirme mal, si un yonki me pide la el autobús, le daré 15 céntimos.

Eres el rey de la demagogia.

San_339

Cita de: Ayssha en 19 de Diciembre de 2009, 18:06:25 PM
Cita de: San_339 en 19 de Diciembre de 2009, 18:05:00 PM

Eres el rey de la demagogia.

Y toda las respuestas que no son "me doy asco a mi mismo por ser un hijoputa tan grande que mientras me inflo a polvorones otros no tienen ni agua, y lo peor de todo es que me encanta esta situación", son producto de una mierda que se retroalimenta.

¿O va implícito en vuestros nicks la escoria que sois?

Lo peor de todo es que intentáis limpiar vuestras conciencias con efímeros proyectos como "mesas solidarias" o dar la ropa que ya no os vale. xD  Pero qué asco que me dais, cabrones. Ni os lo imagináis. ¿Cómo podéis estar tan podridos en la mentira?

SI hay que ser un cabrón de mierda que vive gracias a la muerte masiva de otros y no mueve un dedo, al menos no intentéis callar la conciencia con baladís intentos, idiotas. Admitid, como yo, que los pobres os importan una mierda bien cagada y que ahí se pudran.

Qué menos que ser auténtico con lago tan sagrado como la vida humana... qué menos.

Ayssha

¿Ves? Lo eres.

Hacer algo de vez en cuando, aunque sea poco, siempre será mejor que no hacer nada, lo mires como lo mires. Y ojo, que esto es una ley aplicable a cualquier acción, te será muy útil.
Por otro lado, tienes razón, a la mayoría nos la sudan los millones de personas que mueren para que podamos mantener nuestro nivel de vida, pero eso no le quita valor a dar limosnas, colaborar en ONG's o lo que sea. En este caso, lo que importa no es la intención, sino la acción.

San_339

Una mierda.

¿Acaso es lo mismo ayudar con los deberes a tu amigo proque es tu amigo y quieres que apruebe, que ayudarle porque intentas ligarte a su hermana?

¿Así te consuelas, así callas esa vocecita que no te deja dormir?

Lo peor es hacer lo que hacéis la mayoría, reíros en la cara d elos pobres. Es como si tu familia está comiendo, y cuando ya no puede más del atracón, te tira un hueso de pollo y te dice "¿ves qué buenos somos, que te damos la basura para que comas?".

Sabes que con las acciones navideñas y esporádicas no se mejora en absoluto la vida de un mendigo o un niño de África. Vale, quizás cambie su camiseta de la EXPO de Sexilla 92 por una de Adidas medio rota. ¿Por eso te crees que vas a ir al cielo? Es uno de los actos más egoístas que existe.

Qué bonito es tener un armario de 400 euros en ropa y darle lo que esta temporada no se va a llevar a la mendiga de la esquina.

Si yo fuera un pobre y me dierais limosa, os rajaba ahí mismo.

El único acto auténtico es pasar como de la mierda de los pobres, por asqueroso que resulte. El efecto es el mismo: el pobre pasa hambre y frío, pero al menos no te le ríes.

Ayssha

Eres tú el que acalla esa voz. Yo no me siento mejor, y tu argumento tendría validez si no fueran ellos los que piden limosna.

Cita de: San_339 en 19 de Diciembre de 2009, 18:26:31 PM
Una mierda.

¿Acaso es lo mismo ayudar con los deberes a tu amigo proque es tu amigo y quieres que apruebe, que ayudarle porque intentas ligarte a su hermana?

Por eso he dicho "en este caso".

Citar¿Así te consuelas, así callas esa vocecita que no te deja dormir?

No necesito consolarme, y precisamente yo, duermo bastante tranquila.

CitarLo peor es hacer lo que hacéis la mayoría, reíros en la cara d elos pobres. Es como si tu familia está comiendo, y cuando ya no puede más del atracón, te tira un hueso de pollo y te dice "¿ves qué buenos somos, que te damos la basura para que comas?".

No, lo peor es creer que por no ayudar eres mejor que por ayudar un poco. Es una absurdez.

CitarSabes que con las acciones navideñas y esporádicas no se mejora en absoluto la vida de un mendigo o un niño de África. Vale, quizás cambie su camiseta de la EXPO de Sexilla 92 por una de Adidas medio rota. ¿Por eso te crees que vas a ir al cielo? Es uno de los actos más egoístas que existe.

No, lo que sé es que el comedor de Caritas en Navidad no cierran por falta de comida, como pasa durante el resto del año. Y lo sé bien, trabajo con ellos.

CitarQué bonito es tener un armario de 400 euros en ropa y darle lo que esta temporada no se va a llevar a la mendiga de la esquina.

El mundo es injusto, enhorabuena por llegar a esa conclusión.

CitarSi yo fuera un pobre y me dierais limosa, os rajaba ahí mismo.

Si no quisieras limosna no la pedirías.

CitarEl único acto auténtico es pasar como de la mierda de los pobres, por asqueroso que resulte. El efecto es el mismo: el pobre pasa hambre y frío, pero al menos no te le ríes.

¿Así es como te consuelas tú?

Edito: Lo mires como lo mires, ser solidario aunque sea "poco y mal" no es malo, sea en Navidad, o en San José. Es insuficiente, y la gente lo utiliza para sentirse mejor, claro, pero no quita valor a que una persona pueda comer un día más.