Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El rock es mentira.

Iniciado por San_339, 15 de Diciembre de 2009, 23:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: gryphonheart en 16 de Diciembre de 2009, 00:09:15 AM
Y supongo que al productor no se le podrá decir nada porque es el que pone la pasta...

Si me pego el día diciéndole "no". XD

El productor no pone la pasta, dirige el sonido, dice qué queda bien y qué no, y manda qué editar y cómo. AUnque unos grupos le tienen más en cuenta que otros. NOsotros fuimos a grabar con todo cerrado, prácticamente.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Steampunk

Lo importante de las cosas es lo que se consigue con ellas.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

San_339

Ya lo dijo Pink FLoyd: estamos aquí por el dinero.

Si a mi me dijeran que nunca voy a ganar un duro con el grupo, me iba ahora mismo. Yo y todos los zagales del planeta, ojo. Nadie tiene un grupo por amor al arte antes de los 40.

Yggdrasil

Cita de: San_339 en 16 de Diciembre de 2009, 00:15:20 AMNadie tiene un grupo por amor al arte antes de los 40.

¿No debería ser al revés? :^O

San_339

Cita de: Yggdrasil en 16 de Diciembre de 2009, 00:18:09 AM
Cita de: San_339 en 16 de Diciembre de 2009, 00:15:20 AMNadie tiene un grupo por amor al arte antes de los 40.

¿No debería ser al revés? :^O

It should, It shouldn't... yo qué sé.

Es lo que hay. Yo te aseguro que no existe grupo de rock o pop serio que no esté ahí por las perras.

Ax3l

¿Qué es una claqueta?

Esa grabación, al principio, está mal, está a destiempo. Si yo me dí cuenta en el momento...

San_339

Una claqueta es un metrónomo que suena, inculto. Lo que deberías usar siempre cuando ensayas en casa, vaya.

Realmente es el cacharro que sirve pra montar sonido e imagen en el cine, que viene a ser lo mismo.

Black Swan

Cita de: San_339 en 16 de Diciembre de 2009, 00:15:20 AM

Si a mi me dijeran que nunca voy a ganar un duro con el grupo, me iba ahora mismo. Yo y todos los zagales del planeta, ojo. Nadie tiene un grupo por amor al arte antes de los 40.

Pues yo lo hago por diversión.  :$

Ax3l

Cita de: San_339 en 16 de Diciembre de 2009, 00:53:02 AM
Una claqueta es un metrónomo que suena, inculto. Lo que deberías usar siempre cuando ensayas en casa, vaya.

Realmente es el cacharro que sirve pra montar sonido e imagen en el cine, que viene a ser lo mismo.
Un metrónomo que suena es un metrónomo, si usas otra palabra para ello no me acuses de inculto.

Bah, ven, dime lo que quieras, pero tú eres el que no tiene oído para darse cuenta que esa grabación no salió ni bien ni mucho menos perfecta.

San_339

No, el absoluto 100% de los músicos lo llaman claqueta. Tú argumenta lo que quieras. Me falta que me digas que en tu atrasado país no existe esa palabra.

Y dime exactamente en qué segudo del vídeo se va de tiempo, por favor, que yo no lo veo. En serio. Tampoco tengo mucho sentido del ritmo.

Ax3l

Cita de: San_339 en 16 de Diciembre de 2009, 01:17:18 AM
No, el absoluto 100% de los músicos lo llaman claqueta. Tú argumenta lo que quieras. Me falta que me digas que en tu atrasado país no existe esa palabra.
No, si me olvidaba que has pasado semanas enteras de grabación con el absoluto 100% de los músicos y conoces su léxico.

Que grande eres, San.

Cita de: San_339 en 16 de Diciembre de 2009, 01:17:18 AMY dime exactamente en qué segudo del vídeo se va de tiempo, por favor, que yo no lo veo. En serio. Tampoco tengo mucho sentido del ritmo.
En 00:42.

No vas a lograr ser músico hablando como ellos (si es que se puede).

San_339

Demagogias las justas.

Nunca he oído a nadie decir "vamos a ensayar con metrónomo". Nunca lo oirás. Claqueta pasada por línea, no hay más.

San_339

Tío, me juego la vida a que le echo más horas al bajo en dos días que tú a la semana.

Ax3l

Cita de: San_339 en 16 de Diciembre de 2009, 02:07:39 AM
Tío, me juego la vida a que le echo más horas al bajo en dos días que tú a la semana.
Ni toco el bajo ni es una maratón.

Cita de: San_339 en 16 de Diciembre de 2009, 02:06:58 AM
Demagogias las justas.

Nunca he oído a nadie decir "vamos a ensayar con metrónomo". Nunca lo oirás. Claqueta pasada por línea, no hay más.
Tildar de inculto a alguien por algo que no es sobre cultura general o ampliamente difundido es irracional. Soy inculto pero por cosas diferentes a desconocer la aplicación en música de un término ajeno al ambiente.

Metrónomo es más correcto. Y que irónico te me pones hablando de "oído" justamente...

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 16 de Diciembre de 2009, 00:15:20 AM

Nosotros lo hacemos por los conciertos, donde al menos aquí no pagan; y como nosotros, cientos.