Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gente FEA que os pone

Iniciado por Steampunk, 15 de Diciembre de 2009, 23:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Pues si alguno la vais a ver, fijaos en Bella, en la segunda parte "Luna nueva" no para de repetir un gesto que hizo una vez en la primera: ¿sabes cuando te viene un eructo y lo reprimes cerrando la boca? pues eso, la tía guarra!!
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Ayssha, ese también está enamorado de Bella, pero es (un poco) más sutil, aunque no para de meterse con vampi

Tanis

Cita de: mery_mery en 17 de Diciembre de 2009, 16:13:31 PM
Pues si alguno la vais a ver, fijaos en Bella, en la segunda parte "Luna nueva" no para de repetir un gesto que hizo una vez en la primera: ¿sabes cuando te viene un eructo y lo reprimes cerrando la boca? pues eso, la tía guarra!!

¿Parece que alguien tiene celos de la prota?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Narratividad pura. Es lo que convierte a Kristen Stewart en la mejor actriz del universo.

mery_mery

Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2009, 16:15:06 PM

POr? ¿Qué crees que soy, una de esas quinceañeras que van al estreno a dejar los asientos mojados y no de pis?

Aparte a mí la tía no es que me parezca fea, a diferencia de vosotros, sólo digo que ese gesto queda fatal xD Tú fíjate

Yggdrasil

Yggdrasil

Cita de: Yggdrasil en 17 de Diciembre de 2009, 16:17:53 PM
No te metas con sus gestos. :^(

Casi añado un insulto después de esta frase, pero he sabido contenerme.

Tanis

Cita de: mery_mery en 17 de Diciembre de 2009, 16:16:52 PM
Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2009, 16:15:06 PM

POr? ¿Qué crees que soy, una de esas quinceañeras que van al estreno a dejar los asientos mojados y no de pis?

Aparte a mí la tía no es que me parezca fea, a diferencia de vosotros, sólo digo que ese gesto queda fatal xD Tú fíjate

Demasiadas explicaciones das. Celosa perdida estás.

No eres una quinceañera, sino prácticamente una veinteañera que hace lo que dices.

jimmythegreattt

Tanis, cómo te gusta tocar los huevos  :-D

Ayssha

mery_mery

Una cosa, sé que estás dolido porque todo el mundo te llama yayo, pero tengo 18 recién cumplidos X-D

Sí, estoy celosa, ojalá pudiera tirarme yo eructos en su cara :$

Tanis

No. Lo digo en serio. Si una tía me pega sin venir a cuento, que no se sienta protegida por ser tía, porque lo más seguro es que se lleve una sorpresa. Yo no soy nada violento, pero tampoco me considero tonto.

Tanis

Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2009, 16:22:17 PM
Cita de: jimmythegreattt en 17 de Diciembre de 2009, 16:21:24 PM
Tanis, cómo te gusta tocar los huevos  :-D

Básicamente.

¿Por? ¿De verdad pretendes pegarme y que yo me quede con los brazos cruzados?

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2009, 16:22:42 PM
No. Lo digo en serio. Si una tía me pega sin venir a cuento, que no se sienta protegida por ser tía, porque lo más seguro es que se lleve una sorpresa. Yo no soy nada violento, pero tampoco me considero tonto.

Esto aquí no va, a no ser que amenaces gratuitamente  Mery_mery.

Qué has bebido? xD
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Ya decía yo que sonaba raro todo eso aquí.