Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mujeres: Perdonariais a un marido que os pegase?

Iniciado por Steampunk, 16 de Diciembre de 2009, 10:19:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Creo que tengo un lío de hilos de cuidado... Jajajaja

Sip, la edad. Juas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2009, 16:24:41 PM
Cita de: Ichigo ja en 17 de Diciembre de 2009, 16:22:37 PM
Cita de: Crescendolls en 17 de Diciembre de 2009, 16:14:46 PM
Uff! Una discusión por teléfono es lo peor... Es mucho más fácil que las cosas se te vayan de las manos...

Con lo fácil que es colgar... xD

Pero sí, por telefono se sacan las cosas muchísimo de contexto. Odio el teléfono.

Si quieres que una tía se vuelva loca y pierda totalmente los estribos, cuélgale el teléfono durante una discusión. Verás qué risa tía Felisa.

Es que es una falta de educación tremenda. A mí, si me cuelgas el teléfono, cuídate de inventarte la mejor excusa del mundo o no vuelvas a llamar.

Sí, tengo serios problemas para mantener relaciones ¿se nota? ;D

Ichigo ja

Si quieres que una tía se vuelva loca y pierda totalmente los estribos, cuélgale el teléfono durante una discusión. Verás qué risa tía Felisa.

No, Tanis, porque a los 5 segundos volverá a sonar, y lo primero que oyes es: A mi no me vuelves a colgar!!! Quien te has creido que eres?

Click!

Y lo curioso es que vuelven a llamar. Son incansables, tio. No me lo explico, y me daba hasta pena, más que el enfado. No que llorase o tal, si no su persistencia en vano.

Ña.

Ayssha, si a mi me están chillando sin motivo por teléfono, por lo que sea, cuelgo. No tengo porque aguantar numeritos, ni me voy a poner a chillar más que ella. Cuando le de la gana de ser civilizada, se habla. Punto.

A mi me hace gracia que muchas tias(generalizando), se toman las libertades de chillar, golpear(aunque sea de coña) o faltar al respeto con tremenda facilidad. Yo he discutido mil veces con mi antigua novia, con rollos, con amigas y jamás falto al respeto, ni voceo. Ergo exijo lo mismo.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

yo lo que tengo es un frio que al final rajo la camiseta con los pezones y costo lo suyo  :agh:

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Es_Lupus

Cita de: Ichigo ja en 17 de Diciembre de 2009, 16:28:57 PM

No, Tanis, porque a los 5 segundos volverá a sonar, y lo primero que oyes es: A mi no me vuelves a colgar!!! Quien te has creido que eres?

Click!

Y lo curioso es que vuelven a llamar. Son incansables, tio. No me lo explico, y me daba hasta pena, más que el enfado. No que llorase o tal, si no su persistencia en vano.

Ña.

Ayssha, si a mi me están chillando sin motivo por teléfono, por lo que sea, cuelgo. No tengo porque aguantar numeritos, ni me voy a poner a chillar más que ella. Cuando le de la gana de ser civilizada, se habla. Punto.

A mi me hace gracia que muchas tias(generalizando), se toman las libertades de chillar, golpear(aunque sea de coña) o faltar al respeto con tremenda facilidad. Yo he discutido mil veces con mi antigua novia, con rollos, con amigas y jamás falto al respeto, ni voceo. Ergo exijo lo mismo.

Chigo, que tu solo conozcas a locas no te da derecho a generalizar.

Yggdrasil

Cita de: Es_Lupus en 17 de Diciembre de 2009, 16:35:04 PM

Click!

Ña.

Chigo, que tu solo conozcas a locas no te da derecho a generalizar.

Veo que te has sentido identificada.

Yggdrasil

Yggdrasil

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

deja de irte con niñas,es mas facil ligar pero mira lo que te cuesta luego

Ayssha

Yo no he dicho que tenga derecho, he dicho que colgar el teléfono en medio de una conversación es una falta de respeto, así que la misma educación que exiges por un lado, dala por el otro.
Personalmente nunca he gritado por teléfono, excepto a los de Vodafone un "DEJAD DE LLAMARME TODOS LOS DÍAS A LAS 8 DE LA MAÑANA" y a los de Iberdrola "ES LA CUARTA VEZ QUE LLAMAN PREGUNTANDO POR MI ABUELO QUE MURIÓ HACE 3 AÑOS, NO VUELVAN A LLAMAR, Y MENOS A LAS 9 DE LA MAÑANA". No me colgaron. :(

Yggdrasil

Yggdrasil

Tanis

Ichigo, yo no he dicho que no vuelvan a llamar, sino que es gracioso cómo se ponen si las cuelgas. Aunque en realidad yo lo hice una vez y fue porque estaba hasta las narices. Pero he tenido "amigas" que siempre han dicho que eso no lo aguantan.

La verdad es que si me lo hiciesen a mí casi sería mejor, porque así no tendría que dar explicaciones. Somos muy distintos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.