Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres: Perdonariais a un marido que os pegase?

Iniciado por Steampunk, 16 de Diciembre de 2009, 10:19:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 17 de Diciembre de 2009, 16:38:08 PM
deja de irte con niñas,es mas facil ligar pero mira lo que te cuesta luego

Sólo me ha pasado una vez eso que he comentado,hablo de oidas y testimonios de colegas.

Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2009, 16:39:02 PM

Yo no he dicho que tenga derecho, he dicho que colgar el teléfono en medio de una conversación es una falta de respeto, así que el misma educación que exiges por un lado, dala por el otro.

No doy educación aguantando a una persona chillandome sin control. Que la aguanten en su casa, o en el zoo.

Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 17 de Diciembre de 2009, 16:41:39 PM

No doy educación aguantando a una persona chillandome sin control. Que la aguanten en su casa, o en el zoo.

Menos mal que no llegaste a nada serio (:cejas1:) con mi hermana. :lol:

Yo, lo dicho, si mi pareja me cuelga el teléfono interpreto que la relación se ha acabado y que sólo me llame si le detectan una venérea.

Crescendolls

Ichigo, otra opción es poner el teléfono a un lado, y cuando notes que del teléfono ya no surgen "ruidos" te pones y le dices "¿has terminado ya? Bien, pues ahora me toca a mi".... y a cantarle las cuarenta por gritar sin motivo... y si se vuelve a subir a la chepa, pues nada... lo mismo; y cuando te pongas otra vez te despides educadamente diciendo que no quieres continuar la conversación...

Aunque del dicho al hecho...  >:(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2009, 16:44:39 PM
Menos mal que no llegaste a nada serio (:cejas1:) con mi hermana. :lol:

Yo, lo dicho, si mi pareja me cuelga el teléfono interpreto que la relación se ha acabado y que sólo me llame si le detectan una venérea.

:cejas1: Dale recuerdos,acho.^^

Mira que eres dramática... y la más dura de Murcia ;D

P.D. Crescen, no merece la pena. Cuando te pongas va a seguir gritando. En serio, el teléfono es lo peor. Lo odio. Creo que he discutido más por teléfono que "en directo". Creo no, fijo. Y eso que habré tenido 2 o 3 discusiones en 2 años. Es difícil enfadarme/que me enfade con alguien.

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Cooll Woter

Crescendolls

Saca la escopeta de perdigones, y adiós comunicación... xD

PD: Ichigo... Si es tan histérica para una primera ráfaga de improperios seguro que para una segunda también... pero bueno, puedes enviarla "amablemente" a la mierda.  :-D

PD2: Ayssha me acojona... O es muy orgullosa o no sé yo...  >:(

spunka

Es que a mi me cuelgan el teléfono y hago lo que ha dicho Ichigo  :lol: Sí, soy incansable.

Por cierto, conozco un caso similar al que ha contado Kuranes, pero era un chico..

Cooll Woter

yo no se como aguantais tanto,mira que yo soy de los que a la primera de cambio me estoy cagando en la puta madre que trajo al mundo a todo dios,pero ahi no se porque suelo estar calmado y al primer grito es..."eh,pero que por que chillas,no porque mas chilles llevas la razon" aqui es cuando levanta mas la voz y es el turno de darme la vuelta y largarme

paso que me conozco y me pongo como un basilisco  :roto2:

Ayssha

No es dramatismo, ni ser orgullosa. Cada persona tiene unos límites que, cuando la conoces, sabes que no debes sobrepasar. Conmigo puedes hacer lo que quieras, no soy celosa, no tendrás discusiones si no quieres tenerlas, pero hay ciertas actitudes que no tolero. De hecho, doy bastante manga ancha, jamás te pondré problemas para salir, ni para quedar con tus ex, ni para que te vayas de viaje con tus amigos, no me molesta que me digas "oye, no me apetece quedar contigo", ni cualquier cosa que pueda crear problemas en la mayoría de las parejas, pero las faltas de respeto son mi talón de Aquiles.

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2009, 16:59:03 PM
Conmigo puedes hacer lo que quieras, no soy celosa, no tendrás discusiones si no quieres tenerlas, pero hay ciertas actitudes que no tolero. De hecho, doy bastante manga ancha, jamás te pondré problemas para salir, ni para quedar con tus ex, ni para que te vayas de viaje con tus amigos, no me molesta que me digas "oye, no me apetece quedar contigo", ni cualquier cosa que pueda crear problemas en la mayoría de las parejas, pero las faltas de respeto son mi talón de Aquiles.

No te me vendas tan bien, Paula... Tengo novia, pero gracias...  :-D

Bromas aparte, por lo que dices tu cabreo estará plenamente justificado... pero sigue siendo un error caer en la falta de respeto que supone liarse a grito pelao... aunque bueno... colgar el teléfono tampoco es que sea un ejemplo...

Cada uno tiene que asumir su parte de culpa en un caso como ese (uno por chillar, otro por acabar por colgar), eso está claro...

Steampunk

Cita de: spunka en 17 de Diciembre de 2009, 16:54:27 PM
Es que a mi me cuelgan el teléfono y hago lo que ha dicho Ichigo  :lol: Sí, soy incansable.

Por cierto, conozco un caso similar al que ha contado Kuranes, pero era un chico..

Antes de operarse.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Crescendolls

Cita de: Steampunk en 17 de Diciembre de 2009, 17:03:57 PM
Cita de: spunka en 17 de Diciembre de 2009, 16:54:27 PM

Antes de operarse.

Ramalazo Troll... xD

Ichigo ja

Crescendolls

Cita de: Ichigo ja en 17 de Diciembre de 2009, 17:06:28 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2009, 16:59:03 PM
...

Me gusta cuando te pones seria :$

Podrá decir que no se la mire con tan buenos ojos, pero cuando se pone seria me parece una persona con mucho "seny"...