Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué edad una persona es madura de verdad?

Iniciado por Lacan, 19 de Mayo de 2007, 15:40:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Siempre he visto a alguien tildar de inmadura a otra persona por razones de edad. Ejemplo: "todavía eres joven".

Eso se lo he visto decir personas de todo tipo a personas, también de todo tipo, que son más jóvenes.

Sin embargo, una persona de 90 años que chochea tampoco tiene criterio suficiente.

La juventud implica falta de experiencia, pero la vejez implica falta de energías, apatía y falta de rapidez para relacionar conceptos.

¿Qué momento de la vida es el óptimo para que nadie te pueda rechistar invocando a la edad?
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Voy a decir algo evidente, pero madurar depende más de las vivencias que de la edad. Como se suele decir, hasta que no te das las bofetadas correspondientes no espabilas.

Aunque aparte de recibir, también hay que sacar las debidas consecuencias para que no te vuelva a pasar.

Yo creo que has madurado cuando te das cuenta de verdad de que nadie va a hacer nada por ti, y que te toca buscarte la vida.

Hay gente, por supuesto, que no madura nunca.

Saludos.

cigaretteman

nómada

Cita de: cigaretteman22-23 mínimo
no creo eh, mira sen
El Islam es el estado natural del hombre.

Troll

Cita de: nómada
Cita de: cigaretteman22-23 mínimo
no creo eh, mira sen

Dijo mínimo. :)

n()sf3r@tu

depende de la persona y del concepto de madurez que tengas, es algo bastante dificil de precisar pero en muchos casos se ve claramente

Kimarhi

Nunca hay concepto de edad en la madurez, conozco gente más mayor que yo y tiene en la cabeza más pajaritos que otra cosa...

Salu2

Jamakukeich

Gñe

EvilCloud

No depende de la edad. Yo me considero bastante maduro y tengo 19 años. Hace 2 o 3 años (pensando como pienso hoy) era un crío. Se necesitan un par de hostias para madurar.

denisdj

Todo dependerá de las circunstancias que se den a lo largo de los años y de cómo encajes, valores y sepas aprovechar todo lo que te ocurra.

La experiencia no lo es todo, y menos si no sabes sacar provecho de ella.

Gomorrita

Cita de: Safer
¿Qué momento de la vida es el óptimo para que nadie te pueda rechistar invocando a la edad?

Bajo ese criterio tan peculiar de madurez, no existe tal edad.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: Gomorrita
Cita de: Safer

Bajo ese criterio tan peculiar de madurez, no existe tal edad.

Tú a callar. Que eres muy joven para opinar.

milarepa

:-*

milarepa

yo creo que los inmaduros somos más felices xDDD

:*
:-*

dead wish

Eso depende de como afronte y razone cada uno las cosas, no de la edad.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.