Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!

Iniciado por Cooll Woter, 16 de Diciembre de 2009, 17:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es_Lupus

Hombre! Pintale la cara, por supuesto!

-D7R1-

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Steampunk

Nos eais amargaos, que disfrutais muy poco del cachondeo de la vida.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ita

Qué poca gracia tiene el pobre hombre.

Steampunk

Cita de: Ita en 16 de Diciembre de 2009, 19:11:20 PM

Oh, venga, lo importante es que se toma a cachodeo cosas que en principio son muy sosas, a mi me ha gustado el detalle, no se puede hacer de la vida algo gris, aunque el precio a veces sea volverla demasiado fucsia a topos horteras.

Yggdrasil

¡Muerte al fucsia!

¡Viva el rosa!

Fagapantas

Dios...

La adolescencia de Quintiliano debe haber sido como una misa de domingo de 8 años, su juventud como una visita de una tía pesada que se alarga 10 años más y su etapa adulta está siendo terrible...terrible

Ita

Cita de: Steampunk en 16 de Diciembre de 2009, 19:14:28 PM

Oh, venga, lo importante es que se toma a cachodeo cosas que en principio son muy sosas, a mi me ha gustado el detalle, no se puede hacer de la vida algo gris, aunque el precio a veces sea volverla demasiado fucsia a topos horteras.

A mí me sigue pareciendo un chiste muy forzado y sin gracia. No es la primera vez que le veo hacerse el graciosete, y sinceramente, no es lo suyo.

Steampunk

Es lo que decia el otro dia: ver como equivocado lo que no se entiende de los demas.

Yggdrasil

Cita de: Ita en 16 de Diciembre de 2009, 19:18:59 PM
Cita de: Steampunk en 16 de Diciembre de 2009, 19:14:28 PM

A mí me sigue pareciendo un chiste muy forzado y sin gracia. No es la primera vez que le veo hacerse el graciosete, y sinceramente, no es lo suyo.

¡Pintar un pan con tu nombre es muchísimo más gracioso!

Ita

Cita de: Steampunk en 16 de Diciembre de 2009, 19:19:26 PM
Es lo que decia el otro dia: ver como equivocado lo que no se entiende de los demas.

No hay mucho que entender. Simplemente, no me resulta gracioso.

Cooll Woter

-D7R1-

Cooll Woter