Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imágenes de las playas a las que vamos.

Iniciado por denisdj, 19 de Mayo de 2007, 18:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

yo suelo ir a Coruña si estoy en Galicia y aqui en Barcelona a la Barceloneta X-D

denisdj

Cita de: urban_artyo suelo ir a Coruña si estoy en Galicia y aqui en Barcelona a la Barceloneta X-D

Unas imágenes realmente preciosas

Troll

Yo tiro más pal monte, como las cabras. :o

Pr0ZaK

Cita de: urban_artyo suelo ir a Coruña si estoy en Galicia y aqui en Barcelona a la Barceloneta X-D

La Barceloneta apesta, literalmente.

urban

Cita de: Pr0ZaK

La Barceloneta apesta, literalmente.

Y no te falta razón

urban

Cita de: denisdj

que exigente eres tio X-D a ver toma, una de la barceloneta

n()sf3r@tu

yo voy a la de la malvarrosa en valencia

no pongo fotos porque no encuentro ninguna buena en google, aunque esta un poco sucia la verdad :(

denisdj

Cita de: urban_art

Coño! quita, quita xD

Habías hecho bien en no poner imágenes de esa playa :?

urban

Coño! quita, quita xD

Habías hecho bien en no poner imágenes de esa playa :?

yo siempre pongo la toalla encima del tronco ese, al lado de la aguja esterilizada :)

Loeva

La verdad es que yo cuando estuve en la Barceloneta se me quedaron los ojos como platos... aún hoy no salgo de mi asombro :shock:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

dead wish

A mí las playas no me gustan, hay demasiada gente :-( Por la noche sí mola estar en plan tranquilo 8O
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

denisdj

yo siempre pongo la toalla encima del tronco ese, al lado de la aguja esterilizada :)

Pues muy mal, se está más cómodo junto a la zona de las compresas :wink:

Le Pen

Guadalmina (San Pedro de Alcántara)

Ericeira (Portugal)

Playa de Bolonia (Tarifa)
Ron Paul 2012

soyesatia

A las 3 primeras son a las que yo voy mucho, y he puesto las primeras fotos que he encontrado, asi que pierden un poco :(

Playa de Troya (Sur de Tenerife)

Playa de las Vistas (Sur de Tenerife)

Playa de la Arena (Sur de Tenerife)

Playa de las Teresitas (Este de Tenerife)

Playa Jardin (Norte de Tenerife)

Playa de la Tejita (Sur de Tenerife)

El_Dorado

Cita de: soyesatiaA las 3 primeras son a las que yo voy mucho, y he puesto las primeras fotos que he encontrado, asi que pierden un poco :(

¿En cual de ellas enseñas las tetas?  :oops:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas