Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imágenes de las playas a las que vamos.

Iniciado por denisdj, 19 de Mayo de 2007, 18:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

VIGO

Playa de Samil

Playa del Vao

Playa de Rodas (Islas Cíes)

IBIZA

Cala Bassa

Cala Tarida

Cala Conta

Playa d´en Bossa

Las Salinas

:$

Loeva

Halaaa!!! pedazo playuquis, no? Bueno, yo voy a poner unas cuantas playas de Gran Canaria, sólo una foto por playa, que estoy vaga xD

Playa de Maspalomas

Playa del Inglés Aquí está el mayor centro turístico de la isla y casi me atrevo a decir que de toda Canarias, así que masificación a tope... pero la playa mola.

Playa de Güi-güí Es un espacio protegido, a este lugar tan espectacular sólo se puede acceder andando o en barca desde otra zona de costa cercana.

Playa de las Canteras En plena ciudad de Las Palmas, es tan larga que parece que sean varias playas.

Playa de Gando Cerrada al público, está por detrás de la base militar de Gando y es de uso exclusivo para ellos (según tengo entendido).

Playa de Agaete Al norte de la isla, antes se podía ver desde ahí el conocido "Dedo de Dios" un roque que la tormenta tropical Delta se encargó de hacer desaparecer... ahora le llaman "El muñón de Dios" xD

Playa de Pozo Izquierdo Playa ventosa por excelencia, a quien le guste el windsurf le va a encantar venir a practicarlo o a ver los campeonatos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Loeva, parece mentira que no pongas la mejor zona de todas :D, ahí va:

Patalava, Aguamarina, y Anfi del mar:

Playa de Amadores:

Playa de Puerto Rico:

Stroszek

Por ahí estoy yo.

San Lorenzo, Gijón. :)

Loeva

jajajaja Tentacle Sex, a anfi y amadores no las puse por ser playas artificiales. Y Puerto Rico tampoco porque me parece mejor Playa del Inglés, pero weno, ya lo ampliaste tú xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

makbetz

Solo pondre unas cuantas ya que una de nuestras aficiones veraniegas es ir a descubrir nuevas calitas y playas escondidas.

Cardemm

Dios , makbetz , dime donde puedo encontrar esa última playa :O

Marc0

Ya  hare alguna foto este verano y la colgare aqui.

bilinbolonka

Aritxatxu. La playa de mi pueblo. Lo bueno que tiene, es que a la minima que andes en el agua no tocas fondo. Ideal para dias de resaca, que te lo quita de golpe. En la foto no ahi arena porque justo antes hubo un temporal y le quito mucha arena

Baki. Playa de veraneo tipico masificado, donde para que te cubra tienes que ir a mataporculo (odio eso)

Y a mas playas no suelo ir

makbetz

Cita de: CardemmDios , makbetz , dime donde puedo encontrar esa última playa :O

En Mallorca  :baba:

Esta es la misma playa vista desde el angulo opuesto:

Cardemm

Tremenda Makbetz , es preciosa y  [Detalle Friki] me recuerda mucho al Shadow Of The Colossus [/Detalle Friki]

Lástima que esté fuera de mis posibilidades como adolescente de padres que van a su bola ,

Nergal

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

netluis111

Playas de la Costa del Sol:

Malaga:

Fuengirola:

Torremolinos:

Marbella:

siento no tener mas imagenes mejores... pero para que os hagais una idea de como son las playas en Malaga esta bien...
Mucho edificio, agua poco cristalina... y este año, muchas, muchas medusas. ¿lo bueno? agua calentita, tienes la ciudad al lado, y hace "calorcito"  :D

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

cigaretteman

Playa San Lorenzo (Gijón)

Playa del Arbeyal (Gijón)

Playa de Rodiles (Villaviciosa)