Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imágenes de las playas a las que vamos.

Iniciado por denisdj, 19 de Mayo de 2007, 18:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: El_Dorado
Cita de: soyesatiaA las 3 primeras son a las que yo voy mucho, y he puesto las primeras fotos que he encontrado, asi que pierden un poco :(

¿En cual de ellas enseñas las tetas?  :oops:

Menos en la Playa de la Arena y en la de las Vistas, suelo hacerlo en el resto :D ¿Por que? ¿vas a espiarme via satelite? :lol:

El_Dorado

Cita de: soyesatia
Menos en la Playa de la Arena y en la de las Vistas, suelo hacerlo en el resto :D ¿Por que? ¿vas a espiarme via satelite? :lol:

No descarto nada  :oops:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Crescendolls

Cita de: urban_art
Cita de: denisdj
Cita de: urban_artyo suelo ir a Coruña si estoy en Galicia y aqui en Barcelona a la Barceloneta X-D

Unas imágenes realmente preciosas

que exigente eres tio X-D a ver toma, una de la barceloneta

:shock:

O mucho exageras... O mucho ha empeorado esa playa desde los tiempos en que iba a la Barceloneta con mis padres siendo niño...

PD: Hoy día no iría... Odio los lugares masificados.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

urban

Cita de: Crescendolls
Cita de: urban_art
Cita de: denisdj
Cita de: urban_artyo suelo ir a Coruña si estoy en Galicia y aqui en Barcelona a la Barceloneta X-D

Unas imágenes realmente preciosas

que exigente eres tio X-D a ver toma, una de la barceloneta

:shock:

O mucho exageras... O mucho ha empeorado esa playa desde los tiempos en que iba a la Barceloneta con mis padres siendo niño...

PD: Hoy día no iría... Odio los lugares masificados.

Saludos

es de broma tio, la Barceloneta no está así X-D lo que esta sucio es el agua pero lo demás no tiene queja, y tien un laaaaargo paseo

Ita

Sopelana:

Laredo:

La cala de Barrika:

La salvaje de Sopelana:

Sonabia en Oriñón:

San Julián en Liendo:

Keke

Bolonia

Los Lances (Tarifa)

Loa Alemanes (Zahara de los Atunes)

Zahara

El Cañuelo (Tarifa)

Caños de Meca- Traflagar

Zahora

El Palmar (Vejer de la Frontera)

Calas de Poniente y Playa Roche(Conil de la Frontera)

La Barrosa (Chiclana)

Santa Catalina (Pto. Sta. María)

La Costilla, Piedras Gordas y La Almadraba; Punta Candor y La Ballena (Rota)

La Bota (Punta Umbría)

Isla Antilla (Lepe)

...........y  cada dos años a la multitud de calas y playas de la isla de Mallorca  :baba: .

bilinbolonka

Cita de: Ita

La salvaje de Sopelana:

Playa nudista :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Aunque no lo aga todo el mundo. Tu lo haces?

pika

urban

Cita de: pikaEn algun lugar de Noruega.

no e visto mejor sitio en mi vida para tomar el sol en gallumbos, hace falta una toalla?? o 3 ó 4? porque igual el suelo está algo frio :)

SG3000

Llevo diez años buscando el mar para darme un chapuzón. La próxima vez dejo la toalla más cerca :cry:

Gomorrita

Tendría gracia si no fuese por el aguafiestas que revela los mapas. Por otro lado, no creo que sea legal. :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.