Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Shaomi, a ver si aprendes a hacer fotos...

Iniciado por mery_mery, 18 de Diciembre de 2009, 14:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

shaomi, creo que te has sentido atacada injustificadamente. Nadie está comparando tus fotos con éstas...

Steampunk

shaomi, yo te ataco justificadamente: eres una poser hueca por dentro que se emperifolla por fuera.

Ni hacer fotos ni vstirte en plan chachi va a volverte mas profunda. Lo mas profundo que saldrá de tu cabeza serán los gusanos cuando te entierren.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

shaomi

Cita de: Steampunk en 18 de Diciembre de 2009, 22:34:07 PM
shaomi, yo te ataco justificadamente: eres una poser hueca por dentro que se emperifolla por fuera.

Ni hacer fotos ni vstirte en plan chachi va a volverte mas profunda. Lo mas profundo que saldrá de tu cabeza serán los gusanos cuando te entierren.
Poser?
vestirme en plan chachi?

¿Qué?
Busca lo que es poser, ok? luego me comentas.

shaomi

Cita de: Ayssha en 18 de Diciembre de 2009, 22:30:54 PM
shaomi, creo que te has sentido atacada injustificadamente. Nadie está comparando tus fotos con éstas...
no me he sentido atacada y si ha parecido eso en mi comentario no lo pretendia.
Solo queria apuntar que yo nunca podre hacer fotos asi, más que nada por que nunca me voy a dedicar a ello.
Con las fotos que hago me siento totalmente feliz.
Escribiendo siempre parece que estoy a la defensiva pero no es asi para nada.

Bastardo Al Teclado

¿Qué es un poser¿    Suena divertido.

Steampunk

A ti uq te comenten en el tuenti, creadora de autoestima en los subdownies, que tienes menos conversacion y materia gris que una estatua, y resultas menos interesante que esta ultima.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

shaomi

Cita de: Steampunk en 18 de Diciembre de 2009, 22:40:56 PM
A ti uq te comenten en el tuenti, creadora de autoestima en los subdownies, que tienes menos conversacion y materia gris que una estatua, y resultas menos interesante que esta ultima.
Y me lo dices tu despues de soltar esa sarta de chorradas? Manda cojones gilipollas xD
No sabes ni escribir retard.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Steampunk

Cita de: shaomi en 18 de Diciembre de 2009, 22:45:16 PM
Y me lo dices tu despues de soltar esa sarta de chorradas? Manda cojones gilipollas xD

Estas debiles reacciones son el parachoques que usas para no asimilar las verdades que te digo sobre tu vida. Si tuvieras que aceptar la cruel realidad que te muestro sobre ti misma ya te hubieras dado a las drogas duras.

shaomi

Cita de: Steampunk en 18 de Diciembre de 2009, 22:49:24 PM
Cita de: shaomi en 18 de Diciembre de 2009, 22:45:16 PM

Estas debiles reacciones son el parachoques que usas para no asimilar las verdades que te digo sobre tu vida. Si tuvieras que aceptar la cruel realidad que te muestro sobre ti misma ya te hubieras dado a las drogas duras.

R E T A R D.

Bueno, si tengo algo más que decir, si tannnntooo me conoces, ya me diras de que por mp o asi, porque yo esas verdades que me cuentas quiero saber de donde salen.
Sigo esperando a definicion de poser, eh.

jimmythegreattt

:palomitas: :arf: :ichitroll:

PD: ¿qué se siente al tener tu propio emoticono, Ichigo?

Ichigo ja

Realización personal. Es a lo máximo que puedo aspirar en este foro.
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Interesante opinión.

Steampunk

Limpiate la boca antes de chillar histerica en tu casa, a ver si van a saltar restos de esperma encima de alguno de mis posts, pendeja.

shaomi

Cita de: Steampunk en 18 de Diciembre de 2009, 23:02:15 PM
Limpiate la boca antes de chillar histerica en tu casa, a ver si van a saltar restos de esperma encima de alguno de mis posts, pendeja.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que poca gracia tienes joder, ni para ofender te llega.