Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguna vez sentís vergüenza por estar enganchados al foro?

Iniciado por City17, 18 de Diciembre de 2009, 21:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Yo en este foro he aprendido a escribir mitin, hostia y ti en lugar de tí.

Kuranes

Y continuaré: con vosotros, amigos foreros, aprendo mil veces más que con cualquier contacto del mundo real, y puedo mantener conversaciones más allá de los convencionalismos del día a día, como marujas hablando de sus hijos y amigos cuya conversación se puede resumir en caca, culo, pedo y pís.

No sólo aquí, en meri y foros de historia militar, que también hay unos cuantos.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Yo considero que sí soy adicta, pero no me avergüenzo de ninguna de mis adicciones.

Bastardo Al Teclado

Steampunk

Es que forear en internet siempre es una bocanada de aire fresco que trasngrede las limitaciones de tu grupo habitual y conocidos anecdoticos, aui lo que mola es que puede haber de todo, no hay limite. ^_^
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

City17

Perdonad que ejerza de abogado del diablo, pero es que estáis atribuyendo unas virtudes al foro que unicamente sirven cuando las contraponéis a la mediocridad de lo que os rodea. No parece justificación suficiente, porque también podríais estar aprendiendo alemán por vuestra cuenta en el tiempo que le dedicáis a forear, y no tendríais por qué aguantar conversaciones con palurdos monotema. Algo como eso sí sería productivo. 

Bastardo Al Teclado

Yo casi todo lo que sé es gracias a Offtopicalia, me ha hecho madurar intelectualmente hablando.

Steampunk

Cita de: City17 en 18 de Diciembre de 2009, 22:37:30 PM
Perdonad que ejerza de abogado del diablo, pero es que estáis atribuyendo unas virtudes al foro que unicamente sirven cuando las contraponéis a la mediocridad de lo que os rodea. No parece justificación suficiente, porque también podríais estar aprendiendo alemán por vuestra cuenta en el tiempo que le dedicáis a forear, y no tendríais por qué aguantar conversaciones con palurdos monotema. Algo como eso sí sería productivo. 

Psicologicamente el cerenro necesita "dispersiones ordenadas". el bienestar que internet ha provocado en la liberacion mental y la dispersion de las personas es beneficioso fisiologicamente y en todo lo que nos rodea.

Necesitamos esa dispersion, como cuando sales de fiesta o de excursion, pero la de aqui es de bolsillo para cuando quieras y encima mas ordenada, a la carta. No es fisica pero tiene compensaciones alternativas. La unica desgracia es que no se pueda tener todo.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Kuranes

Cita de: City17 en 18 de Diciembre de 2009, 22:37:30 PM

Efectivamente, pero no quita que haya cosas mucho peores que forear.

Y aunque dedicara mi tiempo libre a mejorar mis conocimientos, me faltaría aprobar en "conocimiento del medio". Es decir, en relaciones humanas con CI presumiblemente por encima de 100 o más, como encuentro en muchos foros, que me ayudan a no perder las habilidades sociales o reducirlas a conversación intrascendente. Los foros a mí personalmente me aportan mucho.

Estudiar es un poco como ver la tele, te aporta algo, pero falta interacción. Una opinión medio inteligente sobre mis ideas en un post puede obligarme a pensar una respuesta razonada. Es necesario siempre el intercambio de ideas, pues si no el razonamiento solitario a menudo peca de prejuicioso y subjetivo, aunque no nos demos cuenta.

City17

Requiem: comparto lo de la dispersión, pero sólo parece útil de manera controlada. Tendremos que reconocer que la mayoría de los que foreamos aquí lo hacemos de manera bastante compulsiva.

Y esto va también para Kuranes; por cada debate formativo, escribes en veinte o treinta hilos de pura gilipollez. La mayoría ni siquiera se diferencian de los programas de sociedad de la tele. Así pues, ¿no sale un poco caro lo de aprender foreando? Es como tratar de beber cuando llueve.

jimmythegreattt

Ah, la verdad es que había dejado el foro casi por completo, pero ahora que están los exámenes ahí al lado, y los amigos allí en sus casas, me vengo aquí y al tuenti para entretenerme.

-D7R1-

¿Porqué debería uno sentir vergüenza por estar enganchado a un foro? Como si no hubiese adicciones peores...

Kuranes

Ciertamente este foro está muy desprovechado. Pero su potencial es enorme, debido a la gran libertad que da. Meri por ejemplo tiene un problema, no puedes expresar ideas que se salgan de lo común sin que salgan los zombis a señalarte con el dedo y pidan tu expulsión o al menos que se cierre el hilo.

Aquí puedo defender cualquier cosa sin que me expulsen, por lo que da pie a un debate mucho más rico que partiendo de una verdad prefijada, sea el cristianismo hace 300 años, el protomarxismo hace 20 o el progre pensamiento único de hoy.

La pena es que falta gente que de juego para aprovechar esto, máxime tras la marcha de safer.

Yggdrasil

Mientras no pierda de vista mi misión, no siento vergüenza. ^^