Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguna vez sentís vergüenza por estar enganchados al foro?

Iniciado por City17, 18 de Diciembre de 2009, 21:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: -D7R1- en 18 de Diciembre de 2009, 23:02:44 PM
¿Porqué debería uno sentir vergüenza por estar enganchado a un foro? Como si no hubiese adicciones peores...

Siempre hay algo peor, siempre. Incluso cuando eres un politoxicómano pederasta con problemas de juego.

Steampunk

Para mi el poder volcar aqui mi ansiedad mientras curro es una bendicion, porque tengo que tener en cuenta un monton de parametros, cosas que por ejemplo con nintendo8.com - play Nintendo 8-bit games online (no download required) no me siento obligado a.

Esto es educativo hasta cuando no haces nada. como la educaicon y mantenimiento de instintos de los gatos que necesitan jugar con algo, aunque sea un ovillo de lana, porque de lo contrario se atrofiarian y mustiarian por la faclta de praticas.

este foro nos ayuda a mentenernso en forma y enciam sin restricciones. Es como una sala de entrenamiento de soldados mientras no hay guerra. Y aqui no importa si fallas o si desbarras o vagueas, cuando lo aprovechas ayuda y encima sin presiones, todo libertad para decidir y liberarse.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

City17

Cita de: Steampunk en 18 de Diciembre de 2009, 23:08:22 PM
este foro nos ayuda a mentenernso en forma y encima sin restricciones.

En forma, ¿para qué? Porque yo ahí afuera, en el mundo real, no hablo como escribo. La gente me miraría raro.

A donde quiero llegar es a que "lo que happens in foro, stays in foro".

-D7R1-

Cita de: City17 en 18 de Diciembre de 2009, 23:06:12 PM
Cita de: -D7R1- en 18 de Diciembre de 2009, 23:02:44 PM
¿Porqué debería uno sentir vergüenza por estar enganchado a un foro? Como si no hubiese adicciones peores...

Siempre hay algo peor, siempre. Incluso cuando eres un politoxicómano pederasta con problemas de juego.

A ver,me explayo, que es lo que toca  :mrgreen:

Lo que parece que quieres decir con ese mensaje es que es posible que haya gente que se avergüence por el hecho de escribir frecuentemente en un foro,cosa que, la verdad,no me parece muy lógica.¿Porqué tendría que ser malo,necesariamente?Otra cosa ya es lo que tú dices, que es el caso de gente que si que está verdaderamente enganchada a esto y que en su vida parece que no existe ninguna otra cosa.

Eso es lo que quería decir antes, que yo no puedo ver el problema que habría en que alguien escriba usualmente en un foro de internet.

Steampunk

Cita de: City17 en 18 de Diciembre de 2009, 23:10:14 PM
Cita de: Steampunk en 18 de Diciembre de 2009, 23:08:22 PM
este foro nos ayuda a mentenernso en forma y encima sin restricciones.

En forma, ¿para qué? Porque yo ahí afuera, en el mundo real, no hablo como escribo. La gente me miraría raro.

Tu mente es matematica y se beneficia del un desafio interactivo.

Estar encerrado en uno mismo merma.

Lo que favoreces es tu habilidad de reacciones varias. Añadido de procesos de interactividad diversa.

Aprendes matematicas, que luego te tienen mas despierto en otras facetas. Es estimulatorio.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

jimmythegreattt

Hombre, yo no creo que a nadie le vaya a entrar sudores por no poder entrar en un foro.

Ichigo ja

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Diciembre de 2009, 23:14:31 PM
Hombre, yo no creo que a nadie le vaya a entrar sudores por no poder entrar en un foro.

Se ve que City sí. Pobre. :_
Alquilo espacio para publi.

City17

Cita de: -D7R1- en 18 de Diciembre de 2009, 23:12:33 PM
Lo que parece que quieres decir con ese mensaje es que es posible que haya gente que se avergüence por el hecho de escribir frecuentemente en un foro,cosa que, la verdad,no me parece muy lógica.¿Porqué tendría que ser malo,necesariamente?Otra cosa ya es lo que tú dices, que es el caso de gente que si que está verdaderamente enganchada a esto y que en su vida parece que no existe ninguna otra cosa.

Escribir, per se, nunca debería que ser algo de lo que preocuparse. El problema es que en un foro, y más en uno pequeño, se establecen vínculos afectivos, que son los que en esencia enganchan. No me refiero sólo a querer hacer una quedada, sino a querer sentirte otra vez entre gente a la que conoces sólo por sus palabras, y compartir bastante tiempo con ellos.

City17

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Diciembre de 2009, 23:14:31 PM

Está claro que adicción física no te produce, no exageremos ahora. Pero espero que nadie me vaya a negar ahora que ha pensado más de una vez y dos en offtopicalia cuando estaba lejos de su ordenador. Y que si no es la primera página que abre cuando enciende el ordenador, es la segunda.

Ahora es cuando viene Ichigo y dice: "Pues yo nunca. :-|".  X-D

Locke Cole

Cita de: City17 en 18 de Diciembre de 2009, 22:37:30 PM
Perdonad que ejerza de abogado del diablo, pero es que estáis atribuyendo unas virtudes al foro que unicamente sirven cuando las contraponéis a la mediocridad de lo que os rodea. No parece justificación suficiente, porque también podríais estar aprendiendo alemán por vuestra cuenta en el tiempo que le dedicáis a forear, y no tendríais por qué aguantar conversaciones con palurdos monotema. Algo como eso sí sería productivo. 

Yo casi todo mi conocimiento y gustos sobre musica, cine, videojuegos, deportes...provienen de foros y de gente asidua a ellos. Asi que si, es un tiempo productivo

Ichigo ja

Muchas veces pienso en cosas de este foro. Y en la wikipedia, meri, manga, cine... es una de mis aficiones.

Además, hay otra cosa que no valoras, por miedo a que te tachen de chupi. Lo que mola de este foro, es la gente, lo quieras reconocer o no. Es otra mini-sociedad más, como tus compañeros de clase, o los vecinos. Yo lo veo así.
Alquilo espacio para publi.

City17

Eh, pero si no digo que a mí los foros no me hayan aportado nada. Yo he aprendido muchísimo. Pero hay ocasiones en las que llegas ciego y cansado a casa, y te ves a ti mismo abriendo cualquier foro de manera automática, y empiezas a leer gilipollez tras gilipollez, y de repente lo comprendes todo, y te das asco a ti mismo por tener 10.000 mensajes entre offtopicalia y meristation. Y al día siguiente ya se te ha olvidado el asco que sentiste ayer, y lo único que quieres es verle las tetas a shaomi.

-D7R1-

Cita de: City17 en 18 de Diciembre de 2009, 23:28:25 PM
Eh, pero si no digo que a mí los foros no me hayan aportado nada. Yo he aprendido muchísimo. Pero hay ocasiones en las que llegas ciego y cansado a casa, y te ves a ti mismo abriendo cualquier foro de manera automática, y empiezas a leer gilipollez tras gilipollez, y de repente lo comprendes todo, y te das asco a ti mismo por tener 10.000 mensajes entre offtopicalia y meristation. Y al día siguiente ya se te ha olvidado el asco que sentiste ayer, y lo único que quieres es verle las tetas a shaomi.

Joderrr,la's clavao. Eso mismo me pasó ayer  :mrgreen: Pero, en ese mismo momento, yo no veo como algo malo tener taaaantos mensajes entre taaaaantos foros en los que uno ha escrito y escribe.

Cita de: City17 en 18 de Diciembre de 2009, 23:20:36 PM
Cita de: -D7R1- en 18 de Diciembre de 2009, 23:12:33 PM

Escribir, per se, nunca debería que ser algo de lo que preocuparse. El problema es que en un foro, y más en uno pequeño, se establecen vínculos afectivos, que son los que en esencia enganchan. No me refiero sólo a querer hacer una quedada, sino a querer sentirte otra vez entre gente a la que conoces sólo por sus palabras, y compartir bastante tiempo con ellos.

Hombre, pues es normal que a uno le acabe pasando eso, lo quieras o no.Pero bueno,yo veo eso como algo irremediable.

Mientras no entre en este foro alguien que  esté mal de la azotea y que le dé por intentar saber más sobre cualquiera de nosotros,sea de la forma que sea,todo irá bien  :-D

Locke Cole

Cita de: City17 en 18 de Diciembre de 2009, 23:28:25 PM

¿Y no has sentido asco al salir con tus colegas y ver que la rutina de cada sabado es beber y escuchar bakalao hasta que sangren tus oidos?

City17

Cita de: Ichigo ja en 18 de Diciembre de 2009, 23:27:36 PM
Además, hay otra cosa que no valoras, por miedo a que te tachen de chupi.

No voy a negar que algunos momentos me corto deliberadamente (como hacen todos). Pero te aseguro que muchas veces, cuando no hay absolutamente nada más de interés en el foro, y me tengo que meter en freakland a leer lo que ha hecho cada uno en el día en el hilo más largo del mundo, me entra un cosquilleo por el hipotálamo que lo flipo. A mí me cae bien alguna gente del foro, pero sinceramente, hay cosas que me parecen vomitivas.

Quizá es porque ya soy mayor.

O quizá es que aún tengo un poco de sentido crítico.