Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguna vez sentís vergüenza por estar enganchados al foro?

Iniciado por City17, 18 de Diciembre de 2009, 21:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hola. No tengo demasiado que decir porque llevo gran parte de la noche viendo una peli y media y estoy roto de sueño.

Opino como unos cuantos: hay adicción, pero no me avergüenzo de ella. Y también suscribo palabra por palabra a los que dicen que los foros aportan cosas, bastantes positivas o muy positivas. A mí me ha hecho crecer como persona, o mejor, no estancarme.

Mis conocidos saben que foreo. No dónde, pero sí que lo hago.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

wo ni i danio

yo pensaba que no, pero una vez acudieron unos hamijos (a ver si se apuntaban) y digamos que su nivel de frikismo no contempla nuestras batallas de ego internas, entonces si llegue a pensar "si, estamos algo enajenaos, como el tio de naufragos"

spunka

Un poco. Bastante.
Tampoco es que me considere adicta pero hace poco me dio por escribir en el portatil de mi chico "offtopicalia" y el muy zorro había entrado y había leido mis mensajes, entonces si que sentí vergüenza.  :lol:

Jamakukeich

Gñe

Ita

No tengo una dependencia a este foro. Y no, tampoco siento vergüenza.

San_339

Yo dejé el foro por meses cuando un hijoputa me tocó los cojones, y no entré, ni tuve la necesidad, ni una vez. Vamos, apr ano mentir, par aqué negar que a veces me pregunté, por curiosidad, "¿qué se estará contando Cloud ahora?", pero por costumbre y añoranza...

Y lo mismo en Meri. Y eso que creo que soy el único en la historia del foro al que se le ha dejado volver con otro nick públicamente. Quintilianos a mi... ja.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: San_339 en 19 de Diciembre de 2009, 18:04:00 PM
Y lo mismo en Meri. Y eso que creo que soy el único en la historia del foro al que se le ha dejado volver con otro nick públicamente. Quintilianos a mi... ja.

Dudo que seas el único. A mí también me dejaron.

San_339

No lo sabía.

Pero vamos, lo gracioso del asunto es que dejar entrar a una forera como tú, pase, pero que los idiotas de ellos me dejen entrar otra vez, siendo un flamer de cuidado... y aún duré, y eso que a Botas le di una caña que lo flipó.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: City17 en 19 de Diciembre de 2009, 00:14:58 AM
Por cierto, Kuranes: Safer me confesó que él sentía vergüenza por su adicción a los foros.  :lol:

De hecho, ahí lo tienes. Desapareció.

Cuando uno se quiere ir, muchas veces echa mierda para ayudarse a no volver. Safer cuando estaba disfrutaba como un enano, sobre todo cuando el foro se fundó.

Lillis

Kuranes

Cita de: Lillis en 19 de Diciembre de 2009, 20:50:24 PM
Pero Safer sigue foreando. En otros sitios al menos.

Ajá, entonces lo que quería era largarse de aquí y soltó una falaz excusa.

Steampunk

Cita de: Kuranes en 19 de Diciembre de 2009, 20:54:27 PM
Cita de: Lillis en 19 de Diciembre de 2009, 20:50:24 PM
Pero Safer sigue foreando. En otros sitios al menos.

Ajá, entonces lo que quería era largarse de aquí y soltó una falaz excusa.

No empecéis a hablar de quien no puede argumentar en su defensa. Vosotros no podéis saber la verdad ni sus motivos reales. La presunción de inocencia no es un privilegio, es un derecho.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

City17

Y lo peor de todo es que anoche, después de crear este hilo, tuve una videollamada con una forera.  :lol: