Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La peli mala que más os mola y la peli buena que más os pena

Iniciado por Steampunk, 19 de Diciembre de 2009, 16:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Me acabo de acordar de una peli que era malísima, pero en su momento me gustó bastante, hasta el punto de verla varias veces (la ponían en el plus): Fuera de onda. Era mala, pero tenía algo que me gustaba.

Y otra con la que me lo pasaba genial era con la estúpida La tribu de los Brady... Sin comentarios.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Adoro The League of Extraordinary Gentlemen. Tanto la peli como el cómic.

H

Me encantan las películas tipo American Pie o Scary Movie, aunque objetivamente las consideraría malas me río de mala manera con ellas, sobre todo con la primera trilogía de American Pie y las dos primeras de Scary Movie. También con las de Aterrizas Como Puedas y Monty Python, aunque estas las consideraría objetavimanete buenas, ¿no?

De películas objetivamente buenas que no me gustan están Blade Runner, Jackie Brown, Kill Bill (ninguna), Annie Hall, Memorias de África, Casablanca, Scoop, Los Increíbles, Up... Ya se me ocurrirán más, supongo.

Yggdrasil

Objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente, objetivamente.

Tanis

Cita de: Tanis en 20 de Diciembre de 2009, 20:45:19 PM
Me acabo de acordar de una peli que era malísima, pero en su momento me gustó bastante, hasta el punto de verla varias veces (la ponían en el plus): Fuera de onda. Era mala, pero tenía algo que me gustaba.

Y otra con la que me lo pasaba genial era con la estúpida La tribu de los Brady... Sin comentarios.

Qué casualidad, ayer murió la de Fuera de onda...

Fallece Brittany Murphy, icono del cine para adolescentes · ELPAÍS.com
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Black Swan en 20 de Diciembre de 2009, 21:48:02 PM
Adoro The League of Extraordinary Gentlemen. Tanto la peli como el cómic.

Buf, la película es una abominación, y lo es más si la comparamos con el cómic. Nunca la soporté.  :-D

Una película que suelen tomar como "mala" y me encanta, es "La playa", y en el sentido contrario, no puedo con "Blade Runner" ni con el cine de Gus Van Sant.

shalashaska

Últimamente recuerdo como películas malas que me gustasen la saga Taxi.

Y como película supuestamente buena que no me guste se lleva la palma Blade Runner.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Bastardaaaaaaa qué pasa con Blade Runner? :lol: No soy yo sólo eh!!!
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado