Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os vais a quedar calvos?

Iniciado por Tanis, 20 de Diciembre de 2009, 15:01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

si te toco con un dedo impregnado en gomina que pasaria?

Te reproducirias como los gremlins?

Ichigo ja

Qué zoquete eres, macho xD
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

"gominaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrgg!"

HighLight

Supongo que sí. Mi padre es calvo, mi abuelo paterno lo era, mi abuelo materno lo es... Estoy sentenciado. En fin, qué se le va a hacer. Luciré melena mientras pueda y después me raparé.

Brian

Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2009, 15:46:45 PM
Hombre, a Ichigo le saldrá antes o después la calvita tradicional hebrea esa, ¿no?  :uix:

X-D

Steampunk

Cita de: HighLight en 20 de Diciembre de 2009, 16:10:58 PM
Supongo que sí. Mi padre es calvo, mi abuelo paterno lo era, mi abuelo materno lo es... Estoy sentenciado. En fin, qué se le va a hacer. Luciré melena mientras pueda y después me raparé.

Edita eso, que se resecan las vaginas de medio foro.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ayssha

Siempre me han parecido muy atractivos los calvos... :$

Steampunk

Cita de: Ayssha en 20 de Diciembre de 2009, 16:22:24 PM
Siempre me han parecido muy atractivos los calvos... :$

Edita eso, coño, que salta abaroja desde las sombras.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ayssha

San_339

Hombre, padezco d euna severa tricotilomanía, o lo que es lo mismo, arrancarme el pelo compulsivamente. Eso me fabrica entradas, pero en mi familia no ha habido un calvo en millones de años. Vamos, los abuelos de mis 4 abuelos murieron con una mata de la hostia, o eso me han contado. Igual mi destino es que me piquen las urracas en la cabeza y me lo han estado ocultando...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cardemm

Las calvas completas son sepsis en algunos hombres, aunque aun no he visto a un bola de billar con una cabeza fea o grande, como la mía. Espero poder ocultarla con pelo muuuucho tiempo.

City17

Hombre, siempre puede uno hacerse una Anasagasti's Curtain.

exit

Kuranes

No parece, o al menos tardará bastante.

Cardemm

Yo no tengo antecendentes en mi familia de calvicie, pero creo que me voy a quedar calvo.