Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La salsa de todas las salsas

Iniciado por Steampunk, 20 de Diciembre de 2009, 16:19:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

Voy a comer. Ahora.

Voy a hacer un experimento.

Voy a mezclar un poquito de cada una de las salsas que ha traido un conocido mio que trabaja en un restaurante. Me ha dicho que en agradecimiento por tenerselas aqui puedo probar un poco de las que quiera.

Voy a mezclar en un vaso:

-Un poco de salsa de tomate.

-Algo de mostaza normal.

-Algo de mayonesa.

-Algo de mostaza de dijon o como se escriba.

-Algo de salsa verde.

-Tabasco también.

-Salsa o algo parecido de champiñones.

-Salsa de cebolla con ajo (o algo parecido).

-Salsa de ¿horatlizas? dios, que etiqueta más rara, está llena de letras en ¿que idioma? Lleva todo tipo de cosas, zanahoria, patatas, lentejas,... lo veo por la etiqueta, porque es mazo estrambotica.

Se la voy a echar al arroz barato que esta terminando de prepararse. Si sobrevivo usaré el resto para desatascar la puerta, que está llena de óxido.

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Cooll Woter

Steampunk

Cita de: Cooll en 20 de Diciembre de 2009, 16:23:04 PM
pero que mierda de salsas son esas?

Hay dos o tres que me parecen rarisima,s por eso me ha daod por probarlas. son extranjeras, pero la de zanahoria y patatas y tdo eso es rarisima, tiene las letras ena lgo que parece hebreo o sabe dios que
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

lol

Ya debe tener el estómago perforado.

Atentamente: lol

Tanis

Las mejores salsas con las que salen de su propio juguillo o las que haces tú. Las salsas ya hechas no molan. Menos el pesto, aunque me gustaría saber hacerla. Seguro que es fácil.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Steampunk

Listo, que lastima que no podais ver la pinta que tiene el vaso despues de revolverlo. Que sinfonia de colores mas amenazanate. A evr si sabe rica.

Yggdrasil

Yo he hecho pesto bastantes veces. Es cuestión de tener buenos ingredientes.

Tanis

Marca el 112 en el teléfono y que sólo tengas que dar enviar. Es por si te da un jamacuco...

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 20 de Diciembre de 2009, 16:28:59 PM

¿Me podrías decir los ingredientes y la forma de prepararla? Te lo agradecería mucho.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 20 de Diciembre de 2009, 16:29:56 PM
Cita de: Yggdrasil en 20 de Diciembre de 2009, 16:28:59 PM

¿Me podrías decir los ingredientes y la forma de prepararla? Te lo agradecería mucho.

EL PESTO es una salsa fría italiana de corlor verde claro que se elabora en mortero o de forma mecánica. El pesto clásico se prepara con hojas de albahaca frescas trituradas, ajo, aceite de oliva, sal, pimienta, piñones y queso

Yggdrasil

¿No puedes googlear? Creo que no hay variantes (el tipo de queso sólo), lo explicarán en todas partes igual.

Ayssha

Cita de: Tanis en 20 de Diciembre de 2009, 16:25:30 PM
Las mejores salsas con las que salen de su propio juguillo o las que haces tú. Las salsas ya hechas no molan. Menos el pesto, aunque me gustaría saber hacerla. Seguro que es fácil.

Es bastante fácil. Coges el parmesano, la albahaca, piñoñes, dos dientes de ajo y aceite. Lo trituras todo.

Yggdrasil

Lo único son las cantidades de cada ingrediente, pero es al gusto de cada uno; cuestión de ir probando.

Cooll Woter

Yggdrasil

Encontrar un buen parmesano no es fácil en España y cuando lo encuentras es muy caro. Otro problema es la albahaca, que hay distintas variedades.