Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En relación a la pérdida de peso...

Iniciado por luwaka, 19 de Mayo de 2007, 22:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garm

por cierto, cuida también la aparición de estrías. Hay cremas que las previenen mientras dura el proceso de adelgazamiento (creo).

Loeva

Cita de: garmpor cierto, cuida también la aparición de estrías. Hay cremas que las prevenen mientras dura el proceso de adelgazamiento (creo).
chí, porque una vez aparecen ya no se les puede decir adiós... (experiencia propia)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

luwaka

Sí, ya sé lo de las temidas estrías... de hecho alguna tengo, y la verdad es que es una mierda. Ya podría ser como mi madre, que no tiene ni una la jodía.

Bueno, como por fin he tomado conciencia de que realmente esto de bajar va en serio, será mejor que empiece a untarme de potingues para no quedarme a lo shar pei . Si algún día veis a una chica por la calle que tiene pinta de brillar tanto como un culturista recién salido de una sauna, ya sabréis que soy yo  :mrgreen:  :mrgreen:

Cloud, eso te hace una media de unos 4 quilos al mes casi, que es lo más adecuado según tengo entendido. Yo hago como tú más o menos: más verdura, fruta, etc i me pego unas pateadas bestias frecuentemente, pero cuando termine los exámenes distribuiré más eso del ejercicio.

La verdad es que debió ser un lujazo perder tantos quilos, la ropa te viene como si la hubieses heredado de un hermano mayor XD

Saludos  :wink:

Loeva

xDD Lo de la ropa me pasó a mí cuando perdí unos 12 kilos. Acabé por dárselo todo a mi madre, porque me quedaba enorme.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: luwakaCloud, eso te hace una media de unos 4 quilos al mes casi, que es lo más adecuado según tengo entendido. Yo hago como tú más o menos: más verdura, fruta, etc i me pego unas pateadas bestias frecuentemente, pero cuando termine los exámenes distribuiré más eso del ejercicio.

La verdad es que debió ser un lujazo perder tantos quilos, la ropa te viene como si la hubieses heredado de un hermano mayor XD

Saludos  :wink:

La verdad es que sí, tuve que renovar todo mi armario X-D, los pantalones me estaban 2 tallas grandes xD. Pero para hacer eso solo hay 2 secretos: fuerza de voluntad y constancia. Hagas lo que hagas, no lo dejes, aunque cueste o aburra.
Pero ahora es una puta mierda, porque quiero perder 3-4-5 kg y haciendo lo mismo que antes no pierdo XD, tendría que hacer una dieta más estricta o hacer bastante más deporte, y a 3 semanas de los exámenes... mejor dejarlo para el verano xD.
Un saludo :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

luwaka

Bueno, yo hace tiempo que lo noto, he perdido 10 quilos (pronto conseguiré el número rendondo me parece :D) y francamente, parece que me haya pasado al hip hop con los pantalones tan anchos xD. Da mucha satisfacción.

Eso de no perder es normal ahora, supongo que tu cuerpo se habrá acostumbrado al ritmo y ya no se deja engañar; pero es lo que tu dices, después de exámenes, a hacer ejercicio y a descargar tensiones de todo el año también xD

Saludos :)

bilinbolonka

Si lo que vas a perder son 15 kg no te preocupes por la piel sobrante, que no tendras asi como para preocuparte. Lo que tienes que hacer es aparte de la crema para estrias, darte una crema en la piel (sobre todo brazos y barriga) que es un reductor de piel. Es como los de celulitis y demas. Para saberlo consulta con un dermatologo o con tu medico. Y tambien puedes hacerlo con tu farmaceutico.
Pero si vas a perder mucho peso, losiento pero por mucho ejercicio que agas, tendras piel sobrante. Y eso la unica manera de quitarlo es por operacion.
Te cuento, tengo un amigo que hace años pesaba alrededor de 140-150 y ahora esta un poco menos de 100 y tiene mucha piel de sobra, y hace deporte. Y si, hace un cuerpo feo y antiestetico. Pero este verano se opera. La operacion es un poco jodida, ya que no te pueden hacer muchas sesiones, sino en una sesion solo. Ya que la toda la piel es un organo, y o lo quitas de golpe o nada.
Pero por lo que e leido de ti, no estas en esta situacion, asi que no te preocupes por la piel de sobra. Mientras que lo pierdas con deporte, para poder rellenar con un poco de musculatura esas partes no se notara.
Esto pasa en los globos. Si lo inflas poco y sueltas el aire, el globo se pone en su estado inicial, pero si inflas mucho, no lo hace, ya que se a estirado demasiado. Y eso no se pojne en su sitio. Y la piel tampoco.
Espero haberte ayudado

cloud633

Cita de: bilinbolonkaSi lo que vas a perder son 15 kg no te preocupes por la piel sobrante, que no tendras asi como para preocuparte. Lo que tienes que hacer es aparte de la crema para estrias, darte una crema en la piel (sobre todo brazos y barriga) que es un reductor de piel. Es como los de celulitis y demas. Para saberlo consulta con un dermatologo o con tu medico. Y tambien puedes hacerlo con tu farmaceutico.

Podrías hablarme de las cremas esas reductoras de piel? Yo creo que en mi barriguilla hay más piel que grasa :mrgreen:

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Censo de los que tenemos estrías :D

1-denisdj (10 kilos perdidos)

cloud633

Cita de: denisdjCenso de los que tenemos estrías :D

2 - cloud633 (15 kilos perdidos)

Acabo de descubrírmelas X-D, tengo un par de ellas en cada lado.

luwaka

Cita de: bilinbolonka[...]Pero si vas a perder mucho peso, losiento pero por mucho ejercicio que agas, tendras piel sobrante. Y eso la unica manera de quitarlo es por operacion.

[...]

Gracias por tu aportación, me has aclarado alguna dudilla. A ver, he perdido casi 10 pero unos 10 más si que me gustaría sacármelos, por lo que serían bastantes quilos. Igualmente, voy a probar con lo de las cremas y eso y cruzar los dedos xD. Me estoy mentalizando que algo quedará seguro pero bueno, supongo que se pueden paliar un poco los efectos, o al menos, intentarlo.

Igualmente, pasaré a consultarlo con algún profesional a ver cómo lo ven, porque cuando empecé con esto muy bonito, que adelgazaría i quedaria estupenda, pero nadie me avisó de esto  :'(  :'(

En fin, gracias de nuevo por vuestros consejos  :$

Saludos!

milarepa

:-*

cloud633

Cita de: luwaka
Cita de: bilinbolonka[...]Pero si vas a perder mucho peso, losiento pero por mucho ejercicio que agas, tendras piel sobrante. Y eso la unica manera de quitarlo es por operacion.

[...]

Gracias por tu aportación, me has aclarado alguna dudilla. A ver, he perdido casi 10 pero unos 10 más si que me gustaría sacármelos, por lo que serían bastantes quilos. Igualmente, voy a probar con lo de las cremas y eso y cruzar los dedos xD. Me estoy mentalizando que algo quedará seguro pero bueno, supongo que se pueden paliar un poco los efectos, o al menos, intentarlo.

Igualmente, pasaré a consultarlo con algún profesional a ver cómo lo ven, porque cuando empecé con esto muy bonito, que adelgazaría i quedaria estupenda, pero nadie me avisó de esto  :'(  :'(

En fin, gracias de nuevo por vuestros consejos  :$

Saludos!

De todos modos, mejor una mujer delgada con un poco de piel flácida que una mujer gorda, no? Pregunto sin tener ni idea, porque creo que no conozco ninguna tía con exceso de piel xD.

EDIT: Sen eres un capullo X-D.

pika

Lo mejor para adelgazar es la dieta del cucurucho. :)

n()sf3r@tu

Cita de: cloud633
Cita de: denisdjCenso de los que tenemos estrías :D

2 - cloud633 (15 kilos perdidos)

Acabo de descubrírmelas X-D, tengo un par de ellas en cada lado.

yo tengo unas pocas en las piernas (en la zona del muslo)