Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En relación a la pérdida de peso...

Iniciado por luwaka, 19 de Mayo de 2007, 22:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

lo de la piel tampoco es para tanto, mi cuñao pesaba 140 kilos, se operó del estómago, y se le ve la piel ahí colgando y tampoco es para tanto.

:*
:-*

luwaka

Pues me has pillado, porque estoy igual que tú prácticamente. Aunque debo decir que el caso este que nombré páginas atrás ciertamente, mejor como está ahora la chica que como estaba antes, aunque le sobre algo de piel, ha pegado un cambiazo alucinante y sin duda positivo.

Saludos :)

cloud633

Cita de: luwakaPues me has pillado, porque estoy igual que tú prácticamente. Aunque debo decir que el caso este que nombré páginas atrás ciertamente, mejor como está ahora la chica que como estaba antes, aunque le sobre algo de piel, ha pegado un cambiazo alucinante y sin duda positivo.

Saludos :)

Estar delgado te hará siempre la vida más fácil, tanto para buscar pareja como para buscar trabajo, etc. Cosas de esta sociedad en la que priva la imagen sobre otras características más importantes ¬¬ XD.
En fin, que no desesperes y sigas con tu cambio radical :mrgreen:, ya verás como te verás mejor, incluso te mejorará el ánimo y la autoestima.
Un saludo!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

luwaka

Ya, la pega de este mundo es que si no tienes una talla perfecta parece que no seas nadie... En fin, qué le vamos a hacer.

Gracias por los ánimos, te deberé tomar como un ejemplo de referencia, a ver si meto un sprint i me saco los quilillos en poco tiempo XD luego a mantenerlo...

El día que me los saque prometo una galería +18 para celebrarlo por todo lo alto (tanto para chicas como para chicos, que siempre nos quedamos sin nada nosotras, leñe XD)

Hala, nos vemos!

cloud633

Cita de: luwakaYa, la pega de este mundo es que si no tienes una talla perfecta parece que no seas nadie... En fin, qué le vamos a hacer.

Gracias por los ánimos, te deberé tomar como un ejemplo de referencia, a ver si meto un sprint i me saco los quilillos en poco tiempo XD luego a mantenerlo...

El día que me los saque prometo una galería +18 para celebrarlo por todo lo alto (tanto para chicas como para chicos, que siempre nos quedamos sin nada nosotras, leñe XD)

Hala, nos vemos!

De nada mujer, te animo porque se lo jodido que es perder peso y se que si no eres fuerte mentalmente ni estás animado cuesta mucho más.
En fin, dejemos ya la conversación que estamos convirtiendo esto en un chat XD.
Besitos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

denisdj

Cita de: Darkokova¿que son las estrías? X-D

En esa misma zona tengo yo unas poquitas, pero no tan cantosas :oops:

Darkokova

Vale,gracias :D
Pues creo que tengo algunas O_O

White_Ivy

Eso flacido se lo que dices así que para quitarlo tienes que irte a un gym y dile algun preparador de ahi que quieres quitartelo tu eliges si quieres algo de musculo o simplemente moldear y quitarlo yo optaría por el moldeo queda mucho mejor que el musculo de fittness aunque este también queda bien
res bello y peligroso, como follar sin latex