Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En relación a la pérdida de peso...

Iniciado por luwaka, 19 de Mayo de 2007, 22:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luwaka

Bueno, el otro día estaba comentando con una amiga que quiere perder peso y eso, y surgió el caso de gente que conocemos que han adelgazado un huevo pero que se les han quedado los brazos (y en algunas, la barriga) flácidos, con la piel "colgando" por así decirlo (es que no sé como explicarlo sin que de la sensación de que sea algo grotesco). No sé, imaginaos la típica mujer de 50 hacia arriba que tenga un poco de sobrepeso.

El caso es que desde hace casi un año estoy en proceso de adelgazar también, y a estas alturas ya he perdido unos cuantos quilos y empiezo a notarlo bastante ya. En las piernas y barriga se ve menos volumen pero normal, pero en los brazos temo que me ocurra esto, ya que si que quedan algo fofos.

Después de toda esta palabrería, aquí va mi pregunta ¿La piel se ajustará al ritmo de la pérdida de peso o estoy condenada a llevar aletas debajo del brazo y salir volando cuando haga viento? ¿Se puede solucionar ésto aportando un poco de ejercicio?

Tengo la suposición que la solución está en la segunda pregunta, que debería compaginar la pérdida de peso con algo de ejercicio, pero no estoy muy segura; por eso os pregunto a vosotros, que siempre estais el día en temas de cuidarse y eso  :mrgreen:

PD: debo decir que el ritmo de perder peso es poco y continuado; es decir no tengo altibajos de esos de "pierde 5 quilos en una setmana i recupera 10 la siguiente", que suele ocurrir con dietas milagrosas y cosas raras. Esto es serio y llevo un ritmo adecuado.

Saludos!

Loeva

Siempre que uno va a perder peso es aconsejable meter un poco de ejercicio en nuestros hábitos para que no pase eso que comentas. A la gente esa que conoces se les notará así tan exagerado porque habrán bajado kilos de forma brusca y en muy poco tiempo.
Yo te aconsejo que te apuntes al gimnasio y le digas al que está allí que te de alguna tabla para tonificar y eso, porque hasta donde yo deduzco, no te quieres mazar :-P

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

luwaka

Oks, gracias.

Bueno, claramente no me interesa ponerme cachas, más que nada porque soy una chica y como que... no, no me pegaría XD ya tengo bastante complejo de armario por la altura i la constitución en sí como para rellenarme de músculo xD.

Ciertamente, a la chica que le ocurría esto (una entre algunos) había adelgazado en poco tiempo parece ser, y supongo que por eso el cuerpo no ha tenido tiempo de reorganizarse. Aún así me preocupaba un poco porque yo voy a mi ritmo pero me parece que acabaré igual... y vamos, que no, no necesito volverme un marsupial y llevar bolsas xD

Y bueno, creo que voy a consultarlo con la dietista con la que sigo un poco la dieta esta y a ver qué me dice. Y eso del gimnasio... no sé, no soy demasiado de estas cosas, pero tenía pensado ahora que llega el verano irme a jugar a básquet cerca de la playa, y así de paso veo a guiris y tal... . Supongo que podría dar el pego. 8O

Paulsparty

Cita de: luwakaBueno, el otro día estaba comentando con una amiga que quiere perder peso y eso, y surgió el caso de gente que conocemos que han adelgazado un huevo pero que se les han quedado los brazos (y en algunas, la barriga) flácidos, con la piel "colgando" por así decirlo (es que no sé como explicarlo sin que de la sensación de que sea algo grotesco). No sé, imaginaos la típica mujer de 50 hacia arriba que tenga un poco de sobrepeso.

El caso es que desde hace casi un año estoy en proceso de adelgazar también, y a estas alturas ya he perdido unos cuantos quilos y empiezo a notarlo bastante ya. En las piernas y barriga se ve menos volumen pero normal, pero en los brazos temo que me ocurra esto, ya que si que quedan algo fofos.

Después de toda esta palabrería, aquí va mi pregunta ¿La piel se ajustará al ritmo de la pérdida de peso o estoy condenada a llevar aletas debajo del brazo y salir volando cuando haga viento? ¿Se puede solucionar ésto aportando un poco de ejercicio?

Tengo la suposición que la solución está en la segunda pregunta, que debería compaginar la pérdida de peso con algo de ejercicio, pero no estoy muy segura; por eso os pregunto a vosotros, que siempre estais el día en temas de cuidarse y eso  :mrgreen:

PD: debo decir que el ritmo de perder peso es poco y continuado; es decir no tengo altibajos de esos de "pierde 5 quilos en una setmana i recupera 10 la siguiente", que suele ocurrir con dietas milagrosas y cosas raras. Esto es serio y llevo un ritmo adecuado.

Saludos!

O son imaginaciones tuyas o debias de tener bastante sobrepeso para q tengas piel sobrante en los brazos, normalmente pasa en la panza.

Y por mucho ejercicio q agas dudo q tu piel se ponga en su sitio, eso se arregla con operaciones.

P.D tienes mas de 30 años verdad?

Loeva

Hombre, mientras sea una actividad física, pues bienvenida sea... Te dije lo del gimnasio como una sugerencia, luego cada uno busca la que más le guste. Yo por ejemplo llevo casi dos años en baile y donde más lo noto es en las piernas y los glúteos. Si tú te decides por el básket pues lo notarás en los brazos... luego me los cambias? xDDD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

luwaka

Cita de: Paulsparty
Cita de: luwaka[...]

O son imaginaciones tuyas o debias de tener bastante sobrepeso para q tengas piel sobrante en los brazos, normalmente pasa en la panza.

Y por mucho ejercicio q agas dudo q tu piel se ponga en su sitio, eso se arregla con operaciones.

Bueno, tampoco quiero entrar en el tema de mi peso (aunque era obvio que saldría, pero no pasa nada), pero si, tengo todavía. Y lo de los brazos tampoco es muy exagerado, y seguramente me habré emparanoiado gracias a la conversación con mi amiga, pero oye, más vale prevenir que curar.

Y no, tengo menos de 30 años. Es triste pero cierto  :mrgreen:

Loeva, siempre podríamos probar lo de fusión, a lo Dragon Ball...

Paulsparty

Cita de: luwaka
Cita de: Paulsparty
Cita de: luwaka[...]

Bueno, tampoco quiero entrar en el tema de mi peso (aunque era obvio que saldría, pero no pasa nada), pero si, tengo todavía. Y lo de los brazos tampoco es muy exagerado, y seguramente me habré emparanoiado gracias a la conversación con mi amiga, pero oye, más vale prevenir que curar.

Y no, tengo menos de 30 años. Es triste pero cierto  :mrgreen:

Si tienes menos de 30 años tu piel se pondra en su sitio con el tiempo, pero claro...cuanto mas años tengas mas tardara...

luwaka

Cita de: PaulspartySi tienes menos de 30 años tu piel se pondra en su sitio con el tiempo, pero claro...cuanto mas años tengas mas tardara...

Oks, me alivia mucho leer esto. Es que al ver esa chica que debe tener 17 años y así, pues claro, una se acojona un poco; pero bueno, supongo que la naturaleza hará su curso.

Gracias por vuestras respuestas  :$

Gomorrita

Cita de: luwakaOks, gracias.

Bueno, claramente no me interesa ponerme cachas, más que nada porque soy una chica y como que... no, no me pegaría XD ya tengo bastante complejo de armario por la altura i la constitución en sí como para rellenarme de músculo xD.

Ciertamente, a la chica que le ocurría esto (una entre algunos) había adelgazado en poco tiempo parece ser, y supongo que por eso el cuerpo no ha tenido tiempo de reorganizarse. Aún así me preocupaba un poco porque yo voy a mi ritmo pero me parece que acabaré igual... y vamos, que no, no necesito volverme un marsupial y llevar bolsas xD

Y bueno, creo que voy a consultarlo con la dietista con la que sigo un poco la dieta esta y a ver qué me dice. Y eso del gimnasio... no sé, no soy demasiado de estas cosas, pero tenía pensado ahora que llega el verano irme a jugar a básquet cerca de la playa, y así de paso veo a guiris y tal... . Supongo que podría dar el pego. 8O

¿Tú te has creído que por hacer algo de ejercicio te vas a poner como Popeye o qué?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

luwaka

Lutien, eso he pensado yo. En fin, debo dejar los malos hábitos y hacer algo.

Gomorrita, tampoco lo decía en ese sentido, solo respondí a lo que me contestó loeva con un toquecillo de exageración. No hace falta que te lo tomes asi  :?

En fin, gracias a todos por aclarar mis dudas  :mrgreen:

Saludos

Baldosin

Luwaka yo tambien he ido a perder peso a saco durante un tiempo, consegui perder 6 kilos en 2 o 3 semanas, eso si yendo al gimnasio 2 horas al dia i comiendo 2 vols de special K al dia  X-D , no te lo recomiendo eso de no comer, jode mucho y el efecto tampoco es el exactamente deseado x eso mismo de la piel flacida y tal, aunk para eso hay cremas y gels q te reafirman la piel y tal pero si como han dicho mas arriba tienes menos de 30 la piel tiende a redistribuir-se sola, y no por ir al gimnasio muscularas a sako todo depende de lo que hagas, un monitor te puede recomendar una rutina con q puedas simplemente ejercitar todo lo q kieras. Asi q t recomiendo eso q has dicho dejar los malos habitos y ejercicio q es mu sano  :-D
ors salutis et virtutis
michi nunc contraria,
est affectus et deffectus
semper in angaria.
Hac in hora sine mora
corde pulsum tangite;
quod per sortem sternit fortem,
mecum omnes plangite!

luwaka

Cita de: BaldosinLuwaka yo tambien he ido a perder peso a saco durante un tiempo, consegui perder 6 kilos en 2 o 3 semanas, eso si yendo al gimnasio 2 horas al dia i comiendo 2 vols de special K al dia  X-D , no te lo recomiendo eso de no comer, jode mucho y el efecto tampoco es el exactamente deseado x eso mismo de la piel flacida y tal, aunk para eso hay cremas y gels q te reafirman la piel y tal pero si como han dicho mas arriba tienes menos de 30 la piel tiende a redistribuir-se sola, y no por ir al gimnasio muscularas a sako todo depende de lo que hagas, un monitor te puede recomendar una rutina con q puedas simplemente ejercitar todo lo q kieras. Asi q t recomiendo eso q has dicho dejar los malos habitos y ejercicio q es mu sano  :-D

Gracias por el consejo :) . La verdad es que siempre me ha dado corte ir a algún gimnasio o algo porque soy muy patosa (desde cría ya en el colegio xD) y enseguida me acomplejo por tonterías así xD Pero bueno, ahora que llega el verano me veo capaz de convencer a algunos amigos para ir a mover el cuerpo por estos mundos.

Por cierto, eso si que es ir a lo bestia, hijo mío xD yo no hubiera podido xD Ah, y no se porque me ha venido en mente el capítulo de los simspon donde Homer empieza a ir al gimansio de noche y sólo se alimentaba de barritas energéticas de crema de manzana  8O

Loeva

jajajajaja, tú no hagas eso, luwaka. Yo recuerdo una vez que me puse a dieta con un endocrino, y haciendo lo que él me decía perdí 6 kilos en un mes! Es una auténtica burrada, pero juro que yo no pasé hambre ni nada, así que sigo sin entenderlo...
Y lo del gimnasio, pues mira, si te da corte por eso de las máquinas y tal puedes meterte a aerobic o algo así más entretenido, lo digo porque yo jamás me apuntaría sólo para usar los aparatos esos porque me aburriría como una ostra...
Por cierto, me gustó esa idea de fusión  xDDD (qué frikis somos :p )

milarepa

postea tus michelines antes que desaparezcan.

:*
:-*

cloud633

Yo perdí 15 kg en unos 4 meses a base de una dieta (no demasiado estricta, simplemente controlando no comer mucho, y comer un poco mas sano) y una media hora corriendo todas las tardes.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.