Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es bueno que los niños tengan ilusión?

Iniciado por Lacan, 21 de Diciembre de 2009, 18:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Rafisnicov

¿Profesora o técnico de educación infantil?

Safer, ¿por qué te interesa mi opinión?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Joder, 18000 mensajes lleva aqui el madurito sesy....

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 21 de Diciembre de 2009, 19:17:31 PM
Pues porque estudiaste magisterio, Rafis.

De todas formas, aún estudiando Magisterio, no creo que mi opinión difiera mucho de las vuestras. Yo estoy en la línea tuya, Tanis. De todas formas igual que no le hace ningún mal creer en Papá Noel o en el Ratoncito Pérez, tampoco lo haría no creer en ellos. Lo que pasa es que la puta sociedad nos condiciona sí o sí a todo el mundo y un niño que desde que nace sabe que todas estas historias son calumnias tenderá a hacerse un chocho mental de mil pares de cojones.

Chocho mental de mil pares de cojones, me encanta.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lacan

Propongo que cada mensaje de Tanis compute automáticamente como un karma negativo.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Lacan

Oh, las vampiresas!

Griton de dolares

Estanislao , necesitas que te meneen la mandanga un poquitin.

Tanis

No creas, Gritón.

Aunque ahora parezca mentira, de hecho me mola si es así, esta noche tengo cena del insti y en condiciones normales llegaré tarde.

Además, salgo por Madrid y tú deberías saber que aquí es fácil "conocer" chicas. Y más por ciertas zonas. ¿A ti qué tal te va al respecto?

Tanis

Antes de que hagas la gracia, no me refiero a la calle Montera...

Griton de dolares

Mierda, has posteado rapido maldito flooder :)

Yo estoy en modo asesual, y me lo paso mejor que cuando iba buscando mojarla en caliente.

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 21 de Diciembre de 2009, 19:26:27 PM
Yo estoy en modo asesual, y me lo paso mejor que cuando iba buscando mojarla en caliente.

No fastidies...

Ladril

Sí, hombre, déjales que vivan un poco la ilusión. De hecho, a veces que he pensado que sería divertido idear un complot maquiavélico para que mis hijos creyeran en los Reyes Magos hasta la mayoría de edad. De pequeños bastaría con enseñarles algún video casero grabado por la noche con cámara oculta, en el que saldría yo disfrazado de Rey Mago. Cuando fueran creciendo, conseguiría mierda de camello en el zoo (o incluso pelos) y dejaría restos por el jardín, y cuando fueran aún más mayores, contrataría la ayuda de magos profesionales, que hicieran aparecer los regalos en el salón con una explosión de humo de colores.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 21 de Diciembre de 2009, 19:28:06 PM
Cita de: Griton de dolares en 21 de Diciembre de 2009, 19:26:27 PM

No fastidies...

A ti no te han pegado la puñalada que te haga cambiar de caracter. Aprovecha entonces.