Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ninfas 2010 vota tu favorita

Iniciado por gitanocondinero, 21 de Diciembre de 2009, 19:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Â¿Qué tiene que ver ser abierto con ésto? Es una cuestión de los gustos y "principios" de cada uno, yo es que puedo estar ante la tía que más me atraiga fisicamente del mundo que si abre la boca y es una cazurra cae muchos puntos (aunque dependiendo del atractivo físico que tenga, se pueda salvar XD)

También está para mi el gran dilema de la voz, aun más importante que el cazurrismo, pero bueno, ahí entramos en fetichismos personales.

Ichigo ja

xD Eres un escogido de la leche...  Yo me he liado con tias que no sé ni lo que me rutaban en la oreja, que voz ni que nada. Es para darte un alegrón, no para casarte. Hay que diferenciar. El problema es que tú sólo ves una cara de la moneda.
Alquilo espacio para publi.

Cardemm

Cita de: Ichigo ja en 24 de Diciembre de 2009, 15:10:57 PM
xD Eres un escogido de la leche...  Yo me he liado con tias que no sé ni lo que me rutaban en la oreja, que voz ni que nada. Es para darte un alegrón, no para casarte. Hay que diferenciar. El problema es que tú sólo ves una cara de la moneda.

Que no leche, que hasta para liarte y adios muy buenas (que ultimamente mi imagen sobre este tema está cambiando, y ya lo podría incluso barajar como opción posible), PARA MI, parte del atractivo que tiene que tener es el ser MINIMAMENTE interesante (tras cumplir los requisitos físicos necesarios también, si se trata de liarse y punto), porque para mi es parte del encanto y el morbo.

Un ejemplo es lo de la universitaria aquella que se quería liar conmigo, quizá a día de hoy me hubiera planteado el hacerlo, pero porque era una chica que tenía atractivo y que era interesante.

Lillis

¿Qué diferencia hay para ti entre una chica que te quieres liar con ella y otra con la que quieres tener algo, Cardemm?

Cooll Woter

Cita de: Cardemm en 24 de Diciembre de 2009, 15:07:50 PM
¿Qué tiene que ver ser abierto con ésto? Es una cuestión de los gustos y "principios" de cada uno, yo es que puedo estar ante la tía que más me atraiga fisicamente del mundo que si abre la boca y es una cazurra cae muchos puntos (aunque dependiendo del atractivo físico que tenga, se pueda salvar XD)

También está para mi el gran dilema de la voz, aun más importante que el cazurrismo, pero bueno, ahí entramos en fetichismos personales.

siendo bruscos y directos

la metes la polla en la boca y tirando

Cardemm

Cita de: Lillis en 24 de Diciembre de 2009, 15:40:54 PM
¿Qué diferencia hay para ti entre una chica que te quieres liar con ella y otra con la que quieres tener algo, Cardemm?

Que si me quisiera liar con ella tendría que resultarme mínimamente interesante y parecerme físicamente atractiva, y para tener algo me importa bastante menos el físico (Reíos, pero es cierto !! XD) y me tiene que parecer bastante más interesante que una con la que me liara.

De todas formas, yo ya he dicho que yo voy más por lo segundo que por lo primero.

Cardemm

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ita

Cardemm, a mí me parece genial cómo piensas. No les hagas ni caso.

Cardemm

Cita de: Ichigo ja en 24 de Diciembre de 2009, 15:47:04 PM
te mola mi voz? :roto2gay:

No la recuerdo, realmente. Estoy por reabrir el fracasado intento de 2º certamen de doblaje de offtopicalia, que cayó en el olvido, pero como soy tan patoso abriendo hilos no me atrevo ... ¿lo haría alguien por mi?

De el primer certamen solo saqué una cosa en claro, con todo el pesar de mi corazón, jamás me sentiría atraido por Loeva. Y no es cuestión de calidad de voz, sino de estilo, no me gusta nada su voz. La de mery_mery me encanta.

Locke Cole

Esta bien esa forma de pensar Cardemm, pero ten en cuenta que puedes desaprovechar oportunidades para pasarlo bien

cloud633

Cita de: Cardemm en 24 de Diciembre de 2009, 15:15:07 PM
Que no leche, que hasta para liarte y adios muy buenas (que ultimamente mi imagen sobre este tema está cambiando, y ya lo podría incluso barajar como opción posible), PARA MI, parte del atractivo que tiene que tener es el ser MINIMAMENTE interesante (tras cumplir los requisitos físicos necesarios también, si se trata de liarse y punto), porque para mi es parte del encanto y el morbo.

Un ejemplo es lo de la universitaria aquella que se quería liar conmigo, quizá a día de hoy me hubiera planteado el hacerlo, pero porque era una chica que tenía atractivo y que era interesante.

Cuanto más te leo, más ganas me dan de ir a Sevilla a darte una paliza, macho. xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

Cita de: cloud633 en 24 de Diciembre de 2009, 16:23:10 PM
Cita de: Cardemm en 24 de Diciembre de 2009, 15:15:07 PM

Cuanto más te leo, más ganas me dan de ir a Sevilla a darte una paliza, macho. xD

Y con razón X-D

Cardemm

Bueno, tampoco es que fuera un bellezón eh. Además, iba demasiado a lo que iba, porque a los pocos días se piraba de erasmus a Oxford, donde está ahora. Y sinceramente, para una primera vez que me liara con alguien, no iba a ser de esa forma. "Me voy a Londres y me gustaría llevarme un buen recuerdo", juas juas juas, me encantó esa frase.

City17

Estoy seguro, Cardemm, que has soñado en rememorar la escena del retrato al desnudo que le hace DiCaprio a Winslet en Titanic.

Pero como sigas con esas chorradas, te veo haciéndole el dibujo a tu abuela. Con todos esos eróticos pliegues.