Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

k aceis x noxevieja?

Iniciado por Ichigo ja, 21 de Diciembre de 2009, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 21 de Diciembre de 2009, 23:42:23 PM
Ángel, hace dos nocheviejas, cuando era un dios absoluto del WoW, me vine a casa y me puse a jugar, en plena nochevieja, tras estar de marcha, más borracho que nunca. Entré con un colega que hizo lo mismo en Alterac y estábamos prácticamente solos... así que nos sentamos a hablar en la nieve...

Esto es muy triste, San. Sobre todo el tramo final.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Bueno, soy así de triste. Yo me lo paso mejor así. Sabes que soy raro, no vengas a recordármelo tanto, tío.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cenar, comer uvas, hablar y ver la tele, lo mismo de todos los años.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 21 de Diciembre de 2009, 23:48:35 PM
Bueno, soy así de triste. Yo me lo paso mejor así. Sabes que soy raro, no vengas a recordármelo tanto, tío.

No iba en ese tono, ni con esa intención. Pero tal como lo has contado, parecía un jodido drama.

Monoloko

Tampoco me parece tan triste, es una noche más pero llena de borrachos con corbata :nusenuse:

Cooll Woter

Cita de: gryphonheart en 21 de Diciembre de 2009, 23:49:05 PM
Cenar, comer uvas, hablar y ver la tele, lo mismo de todos los años.

Bravo!!!

Fieston!!

Ichigo ja

San_339

Pero si fue lo mejor de la noche, tío. Mi colega de aventuras en nochevieja es un tío que sale de marcha en albornoz y le quieren pegar por robar comida en la cafetería de la uni... de los platos de la gente.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Precisamente lo que me gusta de estas fiestas concretamente es poder estar en casa, tranquilamente, calentito, sin hacer nada. A veces un poco de paz y serenidad es necesario, sobretodo cuando últimamente estoy bastante estresado.

Aunque este año tendré que estudiar, pero aún así el descanso es notable.

Jack_Burton

Joder, vaya meneo que tiene la morena. De hecho creo recordar que hace un tiempo se habló de ese escote divino en este foro.

Yo no acostumbro a salir en Nochevieja. Para salir a tomar algo están todos los fines de semana del año, y no hace falta gastarse 60 o 70€ mínimo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Seroko

Beber, beber, beber y beber.
Y beber.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 21 de Diciembre de 2009, 23:52:57 PM
Pero si fue lo mejor de la noche, tío. Mi colega de aventuras en nochevieja es un tío que sale de marcha en albornoz y le quieren pegar por robar comida en la cafetería de la uni... de los platos de la gente.

Venga ya... si eso es cierto cada día la gente me sorprende más. Platos de gente que no conoce? Está girado o qué?

Grifo, sabes lo que es estar borracho o drogado? Masmola^^

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 21 de Diciembre de 2009, 23:54:30 PM
Cita de: San_339 en 21 de Diciembre de 2009, 23:52:57 PM

Venga ya... si eso es cierto cada día la gente me sorprende más. Platos de gente que no conoce? Está girado o qué?

Grifo, sabes lo que es estar borracho o drogado? Masmola^^

doy fe

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lillis

Ichigo, escribe bien anda.  :(

No lo sé. Lo que surja.