Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

k aceis x noxevieja?

Iniciado por Ichigo ja, 21 de Diciembre de 2009, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Cooll en 22 de Diciembre de 2009, 00:10:13 AM
seguramente te hubieses llevado una sarta de hostias como para reirte al dia siguiente

que yo me emborracho,pero no soy gilipollas  :lol:

soy consciente de donde voy y no voy y hago y dejo d ehacer,pero luego cuando me duermo se me resetea la mente y me quedo en blanco,luego vyo recordando por flashes X-D

Aparte,entre vosotros yendo pedo os meais?

Rica banda mongolos debeis ser pues

He dicho lo que te haría a ti, no lo que hago a mis amigos.

Cooll Woter

Cita de: gryphonheart en 22 de Diciembre de 2009, 00:16:19 AM
seguramente te hubieses llevado una sarta de hostias como para reirte al dia siguiente

soy consciente de donde voy y no voy y hago y dejo d ehacer,pero luego cuando me duermo se me resetea la mente y me quedo en blanco,luego vyo recordando por flashes X-D

pues macho,menudo personaje demuestras ser X-D

gryphonheart

Cita de: Cooll en 22 de Diciembre de 2009, 00:17:28 AM

¿Por qué? Luego podría postearlo y nos echaríamos unas risas.

Cooll Woter

Cita de: gryphonheart en 22 de Diciembre de 2009, 00:18:31 AM
Cita de: Cooll en 22 de Diciembre de 2009, 00:17:28 AM

¿Por qué? Luego podría postearlo y nos echaríamos unas risas.

seria lo ultimo que harias,piensalo bien  :cejas1:

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 22 de Diciembre de 2009, 00:11:55 AM
¿Se puede ser amigo de alguien con el que no has ido al infierno etílico? Entre hombres, claro.

Es la única situación en la que un hombre le dirá a otro que le quiere, y todo lo que significa para él. lo hacían los vikingos, los almogávares y los griegos.

¡Grandes mentes de la historia humana han defendido el alcohol como el nexo entre corazones!

Esos momentos donde el amor más puro se manifiesta, la máxima expresión de la amistad. Increíbles. Y quien no haya aguantado un buen pedo de su mejor amigo( y haya recibido lo propio) no tiene una verdadera amistad. He dicho.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Un amigo es el que te lleva a casa cuando tú no sabes quién eres, o el que parece que va a romper a llorar de tanto que te quiere, eos sí, borracho como él sólo.

Si por algo no deje de beber, en una crisis etílica que pasé, fue porque en la historia sólo ha habido dos cosas que uniera a los machos entre sí, que forjara amistades de por vida: la guerra y el alcohol.

Ojo, hay que saber distinguir entre los que fingen ser tus mejores amigos cuando van pedos, y los que sabes que sí lo son.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 22 de Diciembre de 2009, 00:21:42 AM
Cita de: San_339 en 22 de Diciembre de 2009, 00:11:55 AM
¿Se puede ser amigo de alguien con el que no has ido al infierno etílico? Entre hombres, claro.

Es la única situación en la que un hombre le dirá a otro que le quiere, y todo lo que significa para él. lo hacían los vikingos, los almogávares y los griegos.

¡Grandes mentes de la historia humana han defendido el alcohol como el nexo entre corazones!

Esos momentos donde el amor más puro se manifiesta, la máxima expresión de la amistad. Increíbles. Y quien no haya aguantado un buen pedo de su mejor amigo( y haya recibido lo propio) no tiene una verdadera amistad. He dicho.

Pues entonces qué buenos amigos debemos ser tú y yo. ;D

Salgo a la aventura, en busca de un bar.

Cooll Woter

san,leyendote se me encoje el corazon  :'(

San_339

Es más, yo soy un tío de crear anécdotas, siempre hago cosas, pero las mejroes noches de mi vida, fueron sin hacer nada. Quizás tenga lagunas, pero sé que foeron inmejorables. Perfectas. NO pasó nada, pero la sensación que invade mi corazón al recordarlas es de "gracias por estar vivo".

Como en mi fin de carrera. No hice nada especial, estar con los más allegados, pero no me lo podía haber pasado mejor.

Aunque bueno, me monté en los autos de choque del parque de atracciones (esa noche) yendo bastante mal, y dios qué risas. Era como meter el nitro en el NFS Underground, otro mundo. Hasta tuve que esquivar a la gente que iba tan borracha que se dedicaba a andar por el centro de la pista.

gryphonheart

Otra buena forma de distinguir un verdadero amigo de uno que no lo es, sin necesidad de ir pedo, es ser víctima de un atraco a manos de algún gitano. Si corre como una gallina, no es tu amigo. Si pelea contigo, es tu amigo.

Pero bueno, no le voy a pedir peras al olmo, es buen chaval, sólo que es algo gallina. X-D

San_339

¿Quieres decir que estabas dispuesto a pegarte con el gitano? xD

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 22 de Diciembre de 2009, 00:32:22 AM
Es más, yo soy un tío de crear anécdotas, siempre hago cosas, pero las mejroes noches de mi vida, fueron sin hacer nada. Quizás tenga lagunas, pero sé que foeron inmejorables. Perfectas. NO pasó nada, pero la sensación que invade mi corazón al recordarlas es de "gracias por estar vivo".

Como en mi fin de carrera. No hice nada especial, estar con los más allegados, pero no me lo podía haber pasado mejor.

Aunque bueno, me monté en los autos de choque del parque de atracciones (esa noche) yendo bastante mal, y dios qué risas. Era como meter el nitro en el NFS Underground, otro mundo. Hasta tuve que esquivar a la gente que iba tan borracha que se dedicaba a andar por el centro de la pista.

X-D X-D X-D

Pero qué feria era esa?

P.D. Ayssha, no lo dudes ;D

P.D. Grifo, al revés tú que hubieras hecho? ^^

gryphonheart

Cita de: San_339 en 22 de Diciembre de 2009, 00:32:22 AM

¿Pero estabas a punto de desfallecer en plan "¿Dónde estoy?" o ibas muy feliz? Yo no hablo de ir muy feliz, hablo de quedarte dormido, vomitarte encima y luego despertar en una cuneta o en casa. Mis compis de instituto lo hacían cada finde. Una cosa es beber y pasartelo teta como parece que haces tú, y otra cosa es pasarse para quedarse hecho mierda. Lo primero puedo aceptarlo, pero lo segundo no.

Igual soy raro, pero nunca irá eso conmigo.

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 22 de Diciembre de 2009, 00:36:53 AM
P.D. Grifo, al revés tú que hubieras hecho? ^^

Pues hombre, me entraron ganas de ir a por el grandote que andaba al final, y contaba con el apoyo de mi amigo, pero cuando echó a correr se me rompieron los esquemas y se me subieron al cuello.
Ni medio normal, oiga. X-D

Fue lo del hilo aquel, si recuerdas. Los dos podíamos con ellos perfectamente, pero sin él no, que no soy Hulk. Pero es que es muy gallina, conociéndole más me he dado cuenta de ello. Qué risa cuando en electrónica le clavaron una sonda y pegó un chillido a lo Power metal. X-D

Ichigo ja

Lo recuerdo. Pero yo soy el primero que me lo pensaría muchas veces antes de enzarzarme con un gitano.