Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

k aceis x noxevieja?

Iniciado por Ichigo ja, 21 de Diciembre de 2009, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

En mi mala época de 15 años me he potado encima como todos. ¡Iba tan pedo una vez que me cagué encima! Aunque ya sabes que no necesito ni gota de alcohol para entrar a una letrina rota, cagarme encima, desnudarme y cruzar el centro del pueblo lleno de mierda en bolas. ¿Y?

No hace mucho, alguien me dijo que eso era patético, que vaya gilipollas era por tener que recurrir a eso... ya, vale, pero mi novia tiene un culo de infarto, le dije.

Yo nunca me emborracho hasta límites que no deben ser pasados ya, pero al principio la gente no controla. Y a veces uno está tan harto d ela vida que le da igual hacerlo con 30 años.

Ichigo, er ami fin de carrer,a en el parque de atracciones de Zaragoz,a puesto el restaurante de punta en blanco.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

con un gitano usain bolt a tu lado ha de ser un mero aficionado de las carreras que metes

San_339

Todo esto viene a que el motivo de la vergüenza por los actos humillantes, sobretodo cuando es joven, es de moralina barata del hace dos siglos.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 22 de Diciembre de 2009, 00:41:52 AM
En mi mala época de 15 años me he potado encima como todos. ¡Iba tan pedo una vez que me cagué encima! Aunque ya sabes que no necesito ni gota de alcohol para entrar a una letrina rota, cagarme encima, desnudarme y cruzar el centro del pueblo lleno de mierda en bolas. ¿Y?

No hace mucho, alguien me dijo que eso era patético, que vaya gilipollas era por tener que recurrir a eso... ya, vale, pero mi novia tiene un culo de infarto, le dije.

Yo nunca me emborracho hasta límites que no deben ser pasados ya, pero al principio la gente no controla. Y a veces uno está tan harto d ela vida que le da igual hacerlo con 30 años.

Ichigo, er ami fin de carrer,a en el parque de atracciones de Zaragoz,a puesto el restaurante de punta en blanco.

Vale, si yo lo respeto. Pero yo no soy así (bueno, ya te imaginarás, con la fama que me pones de sosoman X-D)
A mí lo que me gusta es coger el punto de la risa fácil y de hacer chistes estúpidos o decir gilipolleces graciosas.

gryphonheart

Cita de: Cooll en 22 de Diciembre de 2009, 00:42:58 AM
con un gitano usain bolt a tu lado ha de ser un mero aficionado de las carreras que metes

Más bien mi amigo, nunca imaginé que se podría correr tan rápido.
Yo me fui andando. Estaban demasiado cegados en él.

San_339

gryphonheart

Cooll Woter

joder san mira que yo me he cogido pedo de no ver ni dos dedos delante mia,pero nunca he llegado al extremo de potarme encima y cagarme mucho menos

Como mucho he aparecido a 200 km de mi casa,pero nada mas

gryphonheart

Cita de: Cooll en 22 de Diciembre de 2009, 00:52:36 AM

X-D

Eso merece un relato.

San_339

Lo de potarme encima, fue mi primera gran borrachera. Y me dejó mi ligue de la época por ello, imagina qué escarmiento.

Y lo de cagarme, pues un verano fui convencido a Salou de que me iba a cagar en esa sucia colonia aragonesa, y la última noche, borracho como nunca, fui a cagar a un banco y me acabé manchando. Terrorismo fecal que dio mal resultado.

Ichigo ja

Yo cagué en el mar y enterré el calzoncillo después de limpiarme el culo. Anduve toda la noche sin ellos y con piratas vaqueros. Fue el año pasado.^^
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

en cadiz cague yo en la bañera de la habitacion

nos fuimos mucho antes de que viesen el plantel,por supuesto la habitacion no estaba a mi nombre asi que...  :rolleyes:

cloud633

Yo nunca me he potado encima xD. Potar sí, pero encima... joder, tened más ojo X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: gryphonheart en 22 de Diciembre de 2009, 00:53:25 AM
Cita de: Cooll en 22 de Diciembre de 2009, 00:52:36 AM

X-D

Eso merece un relato.

mucho alcohol,demasiado...un no tienes cojones,estacion de atocha,el ave...

me desperte en ciudad real

lol

No salgo en nochevieja.

Atentamente: lol