Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

k aceis x noxevieja?

Iniciado por Ichigo ja, 21 de Diciembre de 2009, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

tengo casa y dinero,me faltaba el plan,me ofrecen eso y acepto

Me voy a coger una monumental y ya echare la mañana del 1 de enero dando vueltas por madrid hoyga  :lol:

Griton de dolares

Teniendo casa y dinero uno se monta un plan mejor por muy zote que sea.

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 22 de Diciembre de 2009, 02:39:39 AM
Teniendo casa y dinero uno se monta un plan mejor por muy zote que sea.

paso de petar esto de gente y tener que limpiarlo yo

unos cojones

Ita

Iré al bar que cogen unos amigos.

P.D. ¿Tanto costaba escribir bien el título?

soyesatia

Ni idea. Saldria de fiesta con cualquiera de tantos conocidos o viejos amigos, pero lo cierto es que me caen todos bastante mal. Pero ya se sabe, al final las cosas sin premeditacion salen mil veces mejor que las que han llevado un calculado plan.

Smacher

Cita de: soyesatia en 22 de Diciembre de 2009, 12:20:33 PM
Ni idea. Saldria de fiesta con cualquiera de tantos conocidos o viejos amigos, pero lo cierto es que me caen todos bastante mal. Pero ya se sabe, al final las cosas sin premeditacion salen mil veces mejor que las que han llevado un calculado plan.

Algo no cuadra... :roto2:

soyesatia

¿Vas a quotear cada post que escriba buscando algo con lo que tocarme las narices?

Que pesadilla. Mira que he pedido concienzudamente la expulsion para no volver a caer, pero si sigues con este trabajo intensivo, terminare agradeciendotelo.

Smacher

Si te cito es porque me das razones para ello, no es mi culpa.

No he iniciado ninguna cruzada contra tí, tranquila. Solamente has puesto cosas que me dejan un poco extrañado.

¿Consideras a gente que te cae mal como amigos?

M_A_R_E_A

En nochevieja me voy de garito por Colmenar. No podré beber alcohol, porque llevo el vestido muy corto y no tengo braguitas rojas. Al día siguiente me bajaré a Madrid a pasar la tarde con unos amigos de Alicante que estarán por allí.

En Nochebuena si que promete la cosa, como cada año, romperemos el campo de Golf y acabaremos a las tantas de la mañana comiendo en la cervecería del puente rojo.

soyesatia

Cita de: Smacher en 22 de Diciembre de 2009, 12:32:18 PM
Si te cito es porque me das razones para ello, no es mi culpa.

No he iniciado ninguna cruzada contra tí, tranquila. Solamente has puesto cosas que me dejan un poco extrañado.

¿Consideras a gente que te cae mal como amigos?

Es que no he dicho amigos, he dicho viejos amigos. Y el "viejos" lo cambia todo. Pasa el tiempo, pasan cosas y pasa la vida. Al final, la gente no es la misma que hace unos años.

Smacher

Cita de: soyesatia en 22 de Diciembre de 2009, 12:36:53 PM
Es que no he dicho amigos, he dicho viejos amigos. Y el "viejos" lo cambia todo. Pasa el tiempo, pasan cosas y pasa la vida. Al final, la gente no es la misma que hace unos años.

Pues no deberías ni plantearte salir con ellos.

soyesatia

Cita de: Smacher en 22 de Diciembre de 2009, 12:40:31 PM
Pues no deberías ni plantearte salir con ellos.

Es que he dicho "Saldria [...] pero [...]". Ni siquiera me lo planteo  :-D

Crescendolls

Creo que esta Nochevieja toca pasarla con los suegros, y otra familia amiga de ellos con crios entre los 5 y 17 años... xD

Nada del otro jueves, pero me seguro que podré tontear un poco con los crios...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Cita de: Crescendolls en 22 de Diciembre de 2009, 12:51:06 PM
Creo que esta Nochevieja toca pasarla con los suegros, y otra familia amiga de ellos con crios entre los 5 y 17 años... xD

Nada del otro jueves, pero me seguro que podré tontear un poco con los crios...

:o  :roto2:  :-|

Crescendolls

Me lo estaba temiendo... pero no esperaba que fuerás tú, Nn....  :lol:

Lo mismo pillo y me pongo a jugar a pelota con ellos. xD

PD: Si no... Siempre se puede llevar el trivial.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.