Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

k aceis x noxevieja?

Iniciado por Ichigo ja, 21 de Diciembre de 2009, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

San_339

Todos tenemos que tener un día flloder en nuestra vida. Llevo unos 6 años foreando, por decír un número, y nunca había tenido uno. Creo. Ya tocaba.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

CNL

Yo también estoy en plan flooder últimamente, no sé qué me pasa.

San_339

Como no me dejáis tener toda la primera página, un martes me pondré el reloj a las 4 y cuadno esté sólo, lo haré.

Nohches.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

CNL

Tanis

Yo saldré en nochevieja. Al final siempre salgo. Soy un bala perdida, aunque creo que esto va a cambiar. Lo peor es que me lo paso muy bien y veo a "amigas" bastante receptivas. Menos mal que yo soy un punisher (a veces).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Al final, me parece que saldre y todo. La cantidad de gente que esta triste en estas fechas por sus vidas amorosas previsiblemente insatisfechas (Si la cosa funciona, si), pensaba que era la unica  :-D

Aunque, por si las moscas, intentaremos divertirnos esta noche  :lol:

Travis

mierda,hoy las putas no trabajan  :'( :'(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Cita de: San_339 en 26 de Diciembre de 2009, 04:00:29 AM
¿Omeprazol? QUé es?

Eso me lo tomo en cantidades industriales, y no me queda para esta noche. Me cago en tó los Santos...

Lillis

Un Almax. Mano de santo para cosas puntuales.

Black Swan

El almax casi ni me hace efecto, sólo los de sobre y poco más.

City17

Voy a jugar a juegos en red toda la noche junto con un grupo de drogados. Va a ser bombástico.  :)

Steampunk

Yo empezaré a estudiar las opos desde hoy, porque me da la gana de no salir, así que os deseo que os divirtáis. Le vuelvo la espalda oficialmente a la vida.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Lillis

Cita de: Black Swan en 31 de Diciembre de 2009, 21:13:10 PM
El almax casi ni me hace efecto, sólo los de sobre y poco más.

Claro, Almax de sobre y para tomar puntualmente. El Omeprazol necesito tiempo para que me haga efecto.

Black Swan

Cita de: City17 en 31 de Diciembre de 2009, 21:13:56 PM
Voy a jugar a juegos en red toda la noche junto con un grupo de drogados. Va a ser bombástico.  :)

Pues no te creas, que yo iba a hacer lo mismo.  X-D

Lo que pasa es que un hamijo se ha quedado descolgado y vamos a quedar al final para salir por ahí.

Es una putada eso de hacerse mayor y que los hamijos con parejitas te miren como si fueras un puto leproso, y mira que me han salido planes con 500 personas, pero un no rotundo a salir en nochevieja sin los hamijos de siempre.