Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

k aceis x noxevieja?

Iniciado por Ichigo ja, 21 de Diciembre de 2009, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

JODER yo me semilie con una medio brasileira de 20 y muchos  :roto2: :roto2:ale ta mañana

Monoloko

HighLight

Cita de: Brian en 01 de Enero de 2010, 02:12:54 AM

Año nuevo, pelo nuevo... me han rapado la cabeza. Al cero ni de coña... X-D

Pics or it didn't happen.

Por otro lado... Yo me lo estoy planteando. Estuve cerca de decidirme, pero por ahora seguiré meditándolo.

soyesatia

Yo no he salido de fiesta y, aun teniendo en cuenta lo que me gusta hacerlo, no ha sido el peor fin de año de mi vida. Es mas, diria que ha sido de los mejores  :-D Eso sin salir de casa, mas que para visitar y felicitar el año a los que si iban a salir.

Que raro. Soy feliz yeyeyeyeye

cloud633

Noche genial, tanto en el botellón como los viejos tiempos, como luego en el local al que entramos :). Y encima venía la prima de una amiga nuestra, una valenciana muy mona que me tiró un poco la caña. A ver si mañana o pasado quedamos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 01 de Enero de 2010, 15:06:54 PM
Noche genial, tanto en el botellón como los viejos tiempos, como luego en el local al que entramos :). Y encima venía la prima de una amiga nuestra, una valenciana muy mona que me tiró un poco la caña. A ver si mañana o pasado quedamos ;D.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Gñe

Jamakukeich

Por cierto, si os digo que acabé en bolas corriendo, ¿me creeis?  :lol: :lol:
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 01 de Enero de 2010, 15:12:18 PM

:lol: :lol: :lol: :lol:

Últimamente no es habitual que lo hagan, era digno de mención ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Steampunk

Cita de: Jamakukeich en 01 de Enero de 2010, 15:13:39 PM

Lo que no te creemos es la excusa de "Está así porque hace frio".
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Lillis

Cita de: soyesatia en 01 de Enero de 2010, 13:26:15 PM
Yo no he salido de fiesta y, aun teniendo en cuenta lo que me gusta hacerlo, no ha sido el peor fin de año de mi vida. Es mas, diria que ha sido de los mejores  :-D Eso sin salir de casa, mas que para visitar y felicitar el año a los que si iban a salir.

¿Te has tirado toda la noche con el novio, eh?

Jamakukeich

Cita de: Steampunk en 01 de Enero de 2010, 16:01:26 PM

Dejó un surco en el suelo.
Gñe

Ichigo ja

Cita de: Brian en 01 de Enero de 2010, 02:12:54 AM
Año nuevo, pelo nuevo... me han rapado la cabeza. Al cero ni de coña... X-D

Deberías dejarte melena :ichitroll:

Cita de: Kuranes en 01 de Enero de 2010, 07:32:07 AM
Vaya mierda de noche, todas las buenas pilladas. Sólo quedan cardos, que puto asco. Me voy a ir de este puto pueblo, acabaré con alguna gorda, antes me tiro al río.

:lol: Los pueblos es lo que tiene. Te comprendo de sobra.

Quién iba peor, tú o ella?  :-D

Suerte con la tía y a ver si empiezas bien el año.

Mi noche no estuvo mal, brutal la primera mitad en mi guateque. y decayó mucho la cosa cuando fuimos para los bares/pubs. Demasiada gente y bleh. Pero no me quejo, le daremos un notable.
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Cita de: Lillis en 01 de Enero de 2010, 16:14:33 PM
Cita de: soyesatia en 01 de Enero de 2010, 13:26:15 PM

¿Te has tirado toda la noche con el novio, eh?

No. El que lo fue queria buscar pastos mas verdes esa noche :lol:

Steampunk

Cita de: Jamakukeich en 01 de Enero de 2010, 16:31:58 PM
Cita de: Steampunk en 01 de Enero de 2010, 16:01:26 PM

Dejó un surco en el suelo.

Cochino, que no micciones mientras corres, que se te va a quedar una estalactita.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Heidi

Lo mejor de la mía fue el taxista sexy con la chupa de cuero.  :lol:
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».