Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"No hay pelotas" y las estupideces que vienen después

Iniciado por Seroko, 22 de Diciembre de 2009, 02:07:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Ichigo ja

-Bañarme en un río un par de horas de sufrir un corte de digestión.
-Bañarme en el mar a las 7 de la mañana en pelotas y en diciembre. Temblé descontroladamente durante un buen rato, y salí sin sentir extremidades de mi cuerpo y con los labios, cara y manos azules.
-Tirarme por una cuesta muy pronunciada con una mierda de patines de línea: media cara, una pierna y el labio destrozados.
-Matar 1/3 de botella de vodka a pelo. Nunca mais, jodido asco.

No sé, no se me ocurren más. La mayoría no tienen interés fuera de contexto.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Safer, 4 botellas de casera de las que se rellenan de agua en mi casa. ¿No son de litro y medio? Pues eso. Pero no fue en un instante y sin mear, fue en rato y rao, la cosa e sque me puse malo, y no podía potar bien (ya en el médico, claro).

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Beberme un mini entero de vodka a palo seco,casi acabo en coma  :$ el peor pedo que me he pillado nunca dios,que mal

Despertarme en un parque de ciudad real un mediodia de un domingo cualquiera,desde entonces salgo sin tarjetas de credito

Meterme en la piscina tajao perdido a las 7 de la mañana,al bucear me maree y eche hasta el primer potito,perdi el sentido de la orientacion no sabia ni donde coño estaba

Bucear en una fiesta de la espuma,ahi si que me jugue la vida pero me encontre 2 carteras X-D

Jamakukeich

Gñe

Jack_Burton

A raíz de esa frase, una vez me pegué un cuesco brutal en un museo. Temblaron hasta las vitrinas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 22 de Diciembre de 2009, 13:39:25 PM
Safer, 4 botellas de casera de las que se rellenan de agua en mi casa. ¿No son de litro y medio? Pues eso. Pero no fue en un instante y sin mear, fue en rato y rao, la cosa e sque me puse malo, y no podía potar bien (ya en el médico, claro).

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Gñe

Seroko

Cita de: Jack_Burton en 22 de Diciembre de 2009, 13:44:22 PM
A raíz de esa frase, una vez me pegué un cuesco brutal en un museo. Temblaron hasta las vitrinas.

Coño qué grande X-D.

Seroko

Ah, disparar en los pies a un amigo dormido con una pistola de airsoft, de CO2 (suelen ser de las que más potencia tienen). A unos 6 metros como mucho X-D.

San_339

Hostias, por esa pregunta, hice que un amigo rompiera con su novia, pues la llamé al móvil y fingí que él había tenido un accidente de coche, que el me había dicho que la llamara para decirle que la quería por si no salía de esa, y la chavala entró en shock y tal.

Luego, llamó a mi amigo, y él no cogía el móvil adrede, para fingir que estaba a punto de morir. Al día siguiente, la chica le dijo que desapareciera de su vida para siempre.

Y lo que nos reímos... vaya, como que mi colega dice que merece la pena perder la novia si te ríes tanto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Southern

Cita de: Jack_Burton en 22 de Diciembre de 2009, 13:44:22 PM

X-D X-D X-D X-D

A mi esa frase no me afecta, suelo jugar más en el papel de la instigadora.

Rafisnicov

Manda un correo falso a toda mi clase de la facultad con las notas de la última asignatura de la carrera. Cuando las pijales vieron sus suspensos una de ellas se desmayó. Ah, el profesor era el decano. Fueron a reclamar y ahí se dieron cuenta del bulo. Dijeron que iban a tomar medidas y tal... todavía estamos (lo hicimos unos colegas y yo) esperando.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Locke Cole

-Tirarle una pedrada a un conocido de insituto en uan excursion (era de las pequeñas)
-Patinar en una pasarela de madera helada
-Beberme una jarra de calimocho de una sentada