Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Descuentos en Steam.

Iniciado por A.K.A, 23 de Diciembre de 2009, 18:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Ok, gracias, San.

Ahora veo que en realidad eran 5 euros, no 5 dólares... Lo he visto mal. Pero tanto da.

A.K.A

Nuevas ofertas Steam, Street Fighter IV a 10 euros, va a caer seguro.

lol

Mass Effect a 3.75€ :roto2: .

Atentamente: lol

Daraniz

Yo me he agenciado el Bioshock y el Burnout Paradise. Iba a caer el pack entero del Civilizaton IV pero no tenía dinero en la tarjeta. He ingresado un pellizco por si acaso hay más ofertas interesantes.

Black Swan

HighLight

Esto del Stean es una pasada... Terminan por dar los juegos prácticamente regalados. Y son titulazos. Habrá que estar atento, y ser paciente con las novedades.

cloud633

Cómo se paga en Steam? Cada vez que entro en este post me ponéis los dientes largos... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 01 de Enero de 2010, 18:44:24 PM
Cómo se paga en Steam? Cada vez que entro en este post me ponéis los dientes largos... xD.

Yo pago con la visa... No sé si es posible hacerlo con Paypal. Creo que no. Pero da igual, Steam es de fiar.

A.K.A

Joder, os juro que me están matando con estas ofertas, a lo tonto ya me he dejado más de 30 euros... El Mass Effect aunque juegazo estoy convencido que no le voy a dedicar tiempo por lo que prefiero no comprarlo, el que si me tienta es el portal, que le tenía ganas desde hace mucho, por 3 euros está bien? alguna ventaja tenerlo original respecto a bajármelo?

Daraniz

Del Portal no se que decirte, pero el ME por 4 euros debería ser compra segura. A lo mejor te salva en un verano aburrido, y tampoco es tan largo.

HighLight

Cita de: A.K.A en 01 de Enero de 2010, 18:58:05 PM
Joder, os juro que me están matando con estas ofertas, a lo tonto ya me he dejado más de 30 euros... El Mass Effect aunque juegazo estoy convencido que no le voy a dedicar tiempo por lo que prefiero no comprarlo, el que si me tienta es el portal, que le tenía ganas desde hace mucho, por 3 euros está bien? alguna ventaja tenerlo original respecto a bajármelo?

Yo el Portal lo compré en formato físico por 20 euros, y no creo que lo encuentres mucho más barato. Tampoco creo que haya diferencias entre la versión Steam y la de las tiendas, así que ya estás tardando. Es una joya.

A.K.A

comprado, ya no tengo tiempo ni de probar todos los juegos, por cierto, vaya puta mierda que es el windows live, he tenido que borrar mi antiguo perfil y crear otro para poder jugar online al SFIV y encima pierdo la partida del GTA IV...

lol

Steam sí acepta Paypal.

Atentamente: lol

San_339

Cita de: HighLight en 01 de Enero de 2010, 19:01:49 PM
Cita de: A.K.A en 01 de Enero de 2010, 18:58:05 PM

Yo el Portal lo compré en formato físico por 20 euros, y no creo que lo encuentres mucho más barato. Tampoco creo que haya diferencias entre la versión Steam y la de las tiendas, así que ya estás tardando. Es una joya.

Hombre, el Portal te lo bajas de taringa en 20 minutos, que son 350 megas, es decir, lo mismo que un capítulo de una serie...

3 euros son 3 euros.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

Ya ha sido comprado así que da lo mismo, la verdad es que me está gustando mucho, voy por la misión 16/20 y ya empiezan a ser un poco más complejas y de mayor duración, se pone interesante.