Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué nos "define" como foreros?

Iniciado por Tanis, 23 de Diciembre de 2009, 21:10:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lillis

Cita de: Safer en 23 de Diciembre de 2009, 23:18:40 PM
¿Por qué te vistes habitualmente de negro?

Dame una explicación medianamente elaborada, pls.

No puedo elaborar más allá mi explicación del "porque me gusta". No me veo bien con colores alegres y llamativos, quizás también asociado con mi personalidad más reservada (que no tímida e introvertida) y mi falta de ganas de "llamar la atención". Prefiero pasar desapercibida y los tonos claros atraen más visualmente. Además, quizás denotan más seriedad e inconscientemente me decanto por ello. Tengo poca variedad en mi armario: blanco, negro, azul oscuro (y vaqueros), morado oscuro y quizás poco más o algo muy ocasional.

¿Te vale esto?  :(

HighLight

Cita de: Lillis en 23 de Diciembre de 2009, 23:24:58 PM

No puedo elaborar más allá mi explicación del "porque me gusta". No me veo bien con colores alegres y llamativos, quizás también asociado con mi personalidad más reservada (que no tímida e introvertida) y mi falta de ganas de "llamar la atención". Prefiero pasar desapercibida y los tonos claros atraen más visualmente. Además, quizás denotan más seriedad e inconscientemente me decanto por ello. Tengo poca variedad en mi armario: blanco, negro, azul oscuro (y vaqueros), morado oscuro y quizás poco más o algo muy ocasional.

¿De qué color compras tus bikinis?

Lacan

Cita de: Lillis en 23 de Diciembre de 2009, 23:24:58 PM

Sí.
Oh, las vampiresas!

Lillis

Lacan

Lillis se parece mucho a mí. Pero ella es mejor persona que yo.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

Cita de: Ichigo ja en 23 de Diciembre de 2009, 23:32:08 PM
A mi me gusta la ropa de colores!

Y a mi. Siempre llevo las camisetas naranjas o azules. Chillonas.

Smacher

Otro que suele ir de negro. Y algunas veces de rojo.

Nunca se me ocurriría ir de azul, verde, etc... Argh.

Lillis

Cita de: Safer en 23 de Diciembre de 2009, 23:31:16 PM
Lillis se parece mucho a mí. Pero ella es mejor persona que yo.

Tú eres más guapo.

San_339

¿Pero tú no eres la de la foto, Lillis?

Cardemm

Yo de siempre he sido de negro. Curiosamente, cuanto más pasa el tiempo más crece mi amor por los colores llamativos.

Lillis

Claro. ¿Te parezco más guapa que Safer?

San_339

Cita de: Cardemm en 23 de Diciembre de 2009, 23:36:15 PM
Yo de siempre he sido de negro. Curiosamente, cuanto más pasa el tiempo más crece mi amor por los colores llamativos.

Te mola comer pollas, obviament,e con el tiempo, te acercas al rosa.