Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que alguna vez hemos pensado en beber Lactovit

Iniciado por Lacan, 23 de Diciembre de 2009, 21:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Lillis en 23 de Diciembre de 2009, 23:19:52 PM
Cita de: Tentacle Sex en 23 de Diciembre de 2009, 23:16:10 PM
¿Estaba rica? Recuerdo que la había de fresa y de chicle, sí, pero no quisieron comprármelas por lo evidente.

Me alegra que compartamos anécdotas así; entre comedores de pasta de dientes nos entendemos.  :$

Creo que hoy en día podría comérmela también. Al igual que me encantaba ponerme mala cuando me daban un jarabe rojo guardado en una caja azul que sabía a gloria. ¿Antitusivo? No recuerdo qué era.

Los que me tientan ahora son los dispensadores de jabón para manos que venden en el Mercadona. Uno de caramelo sobre todo.

Qué rico esos jarabes, como caramelos de fresa líquida. También me gustaban ciertas pastillas efervescentes de naranja. Me fijé que sólo me las daban cuando no comía; así que decidí pasar mucha hambre, pero la consecuencia merecía la pena.

Lillis

Y la Jalea Real. También me gustaba.  :$ Y la Lizipaina.  :$

PD: Tentacle, en el Gadis tienen colorante azul, por si no lo has pedido aún. De esta marca, pero en lugar de verde, azul. Al menos en el Gadis donde vivo yo. Lo vi y me acordé de ti.  :$

munduan galduta

¿Estaba rica? Recuerdo que la había de chicle.

¿Era como azul-verdosa? Si es esa la que dices, sí, estaba cojonuda.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tentacle Sex

Cita de: Lillis en 23 de Diciembre de 2009, 23:29:14 PM
Y la Jalea Real. También me gustaba.  :$ Y la Lizipaina.  :$

PD: Tentacle, en el Gadis tienen colorante azul, por si no lo has pedido aún. De esta marca, pero en lugar de verde, azul. Al menos en el Gadis donde vivo yo. Lo vi y me acordé de ti.  :$

Eso es una alegría, porque todavía no había pedido nada. Como consiga uno igual, les enseñaré el resultado de mis experimentos culinarios. Gracias Lillis, qué haría yo sin ti.  :-*

Tentacle Sex

Cita de: munduan galduta en 23 de Diciembre de 2009, 23:31:16 PM
¿Estaba rica? Recuerdo que la había de chicle.

¿Era como azul-verdosa? Si es esa la que dices, sí, estaba cojonuda.

Nunca vi su color. Tengo constancia de una pasta sabor chicle porque así lo indicaba un papelito que había dentro de su caja. Tenía que estar dulzona.

City17

Lillis está cachondísima desde que ha vuelto Safer.  :S

Lillis

CNL

Lillis está cachondísima desde que ha vuelto Safer.  :S