Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Disco del año 2009 (hilo serio)

Iniciado por exit, 24 de Diciembre de 2009, 15:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Joder, el myspace es mp3 a a 192, ni que fuera tan malo...

A ver, si queréis os explico cómo van las conversiones internas del myspace, es fácil. Pero una chorrada, en resumen: si subes algo entre X y X+10, te lo convierte a mp3192, y si subes algo inferior a X, a 144.

Ni que fuera tna poco...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

En los altavoces de un ordenador no se nota en absoluto la diferencia entre un mp3 a 192 y un flac. Y eso que flac es menos d ela mitad de un wav de audio.

A no ser que tengas altavoces planos de estudio, y en ese caso cambia. No conozco a nadie qu tenga altavoces planos en el PC.

Daraniz

No es una cuestión de calidad. Es que no me tira la reproducción por que tengo las descarga a tope, y no quiero pararlas para escuchar algo en myspace, prefiero descargarme el disco y disfrutarlo con mis auriculares.

Black Swan

Yggdrasil

¿Sigur Ros es lo mejor? :^/

Pues entonces que le den al post-rock ése.

Daraniz

Hay bandas bastante alejadas del estilo de Sigur Rós. Muchos de los nombres que han aparecido en este hilo no tienen mucho que ver con la música de Sigur Rós.
No son mi banda favorita de post-rock, pero si es uno de los estandartes que tienen los seguidores del género.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 05 de Enero de 2010, 22:25:21 PM
Y Grifo, paso de destrozarte. Hoy estoy contento, no quiero hacer llorar a nadie.

Si te crees que gente como Tentacle me lame el culo, y que estamos cegados ante otros discos... te aseguro que me habré oído, este año, más de 300 discos nuevos. ¿Cuántos discos has oído tú del 09? Yo más de 300, te lo aseguro. Y Empyrean es bastante superior a todo lo que he oído. pero te falta madurez musical.

Amenazando y mintiendo. Eres todo un pieza.
Y no iba por Tentacle, iba por los que dicen que van a escuchar el disco que les ha recomendado su grandiosa majestad y luego no aparecen. Simplemente lo dicen para pelotearte, no sé como no te das cuenta.

Y seré un inmaduro, pero por otras razones. Desde luego se demuestra mucha más inmadurez asegurando y reiterando que The Empyrean es lo mejor de 2009, cuando repito no ofrece nada nuevo, la mayoría del disco es prácticamente igual, monótono, salvo cuatro canciones que aún suscitan alguna sensación (en su día e incluso ahora se han mencionado ÚNICAMENTE 4 canciones: Central, Dark/Light, Unreachable y Before the beginning, ni una más) y para colmo rezuman toques de otros artistas. Y si de 300 discos que has escuchado (risas) ese es el mejor, estamos condenados.
Que The Curtains fuese bueno no significa que todo lo que haga ese hombre es extraordinario.

En cuanto al tema que estáis tratando, pues es obvio que Sigur Rós ha cobrado más fama que Explosions, y por algo será.
Pero bueno, tampoco es que el Post-rock me mole demasiado, así que en ese tema sí me estaré calladito.

PD: Y es pedirte demasiado, pero no veo cuando he hablado mal, no he amenazado a nadie. Creía que esa actitud te molestaba, no sé que te hace pensar que a mí no. Desde luego no pienso responder más si andamos así.

gryphonheart

Por ahí consideran Piano Magic post-rock y se parece a Sigur Ros lo que un elfo a un orco.
Pero vaya, el sonido del post-rock es Sigur Ros, como dice Daraniz.
Pasa parecido al rock alternativo. 500 grupos de sonido diferente aglutinados en el mismo género.

San_339

NO digas memeces. Auiás no sepas que todo estilo auqnue apreca que no, pues vengo de la escena del grunge donde esto se acentua, tiene carateristicas comunes, y en el ost rock son los ceccendos o subidas de intensidad, las cajas secas, las estructuras rompedoras, la instrumentalizacion filasrmónica en muchos casos, las guaitrras con un delay superfuerte, las cajas muy epro que muy ochenteras, la cpoca voz y cuando se canta es en plan austero y minimalista... vamos, recoger cosas del sinfónico, del kraut y del shoegazing.

Todo grupo de post rock tiene esas carcterísticas. Y el alternativo no es un gnénero, es una época.

San_339

The Empyrean es el mejor proque tiene la mejor canción de la música popular, en técnica, composición, tiempo, innovación, partura de mente y sentimiento de muchos años. El disco tiene otras cancones que molan, y mucho. pero el problema defiva de que no tiene sni idea de ,úsica,. ¿Por qué no nos dejas hablar del tema a gente que domiamos, a Rafis y a mi, y tú te callas la boca?

Si el 90% del foro y la mitad de la crítica internacional (mira revistas como la popular 1) lo dicen así, por algo será.

Y no te rías, porque yo sí tengo interés musical. Casi todos los días estudio, que no oigo, algo nuevo, y ten en cuenta que sólo a nivel español (España es de los mejores países en innovación musical actualmente en el rock) me habré oído 100 discos.

¿Has oído el mejor disco en español en AÑOS, EL VIVA LA GUERRA DE STANSTILL?

¿C´çomo osas hablar de música si el mejor grupo que ha parido españa en tiempo ni lo conoces? Ah, y TODAS las revistas espñolas, por comericales o independientes que sean, ponen al vivalaguerra de mejro disco del año. Dicho queda. Aunque a mi los sandtill tampoco me motivan mucho.

San_339

Me salen 70 discos en español. No me slaen m´ass. Pero no ando fino. JOder, si me pillo la mondosonoro y me oigo la mitad, y vendrán 200 lanzamientos la mes...

Yo creo que ahbré llegado a los 400 o 500 discos este año. Estrudiados, no oídos. Me pego 3 horas de bus al día, joder.

Rafisnicov

San, no he encontrado la crítica de Popular 1 al disco de Frusciante. Si puedes dime el número porque me gustaría recordarla. Piensa que también le cascaron un 8,5 al último de TMV. Yo adoro la revista, pero desde luego no es la mejor a la hora de calificar/criticar discos.

PD: The Last Baron es la mejor canción de este 2009.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Juraría que era el que salían unos nórdicos de traje blanco en la portada, que salía manos de topo.

La crítica la hicieron, desde luego. NO sé si fue Rafa Angulo o si fue en las secciones de entrada...

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 06 de Enero de 2010, 14:06:38 PM
Juraría que era el que salían unos nórdicos de traje blanco en la portada, que salía manos de topo.

La crítica la hicieron, desde luego. NO sé si fue Rafa Angulo o si fue en las secciones de entrada...

Esa portada no existe. Ya miraré más concienzudamente. :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page